Capitulo 18

424 30 2
                                    

Flasback

- ¿A pandoraville? - repetí.

- Branwell esta impaciente..El esta ahí..Puede ser una única oportunidad..

- ¿El? - interrumpí.

- Claro, Richard Stark. - respondió - Según he oido tu y..

- Pues oye bien esto - dije - ¿Cuando me voy de Londres?.

-Pandoraville-

Pandoraville,un pueblo impresionante,sin tráfico, rascacielos y enormes edificios, el puto paraíso..

- Disculpe - dijo una mujer - ¿Eres el agente especial?.

- ¿Demasiado joven y hermoso para serlo? - respondí.

La mujer alzó una ceja.

- En fin - dijo rodando los ojos - Branwell me ha enviado esto - dijo extendiendo un papel.

Lo cojí de inmediato.

- Es la dirección donde te instalaras, de momento no dará la orden de captura, te encargarás de controlar sus movimientos.

- Que aburrido..-murmuré.

- Aburrido,pero son las ordenes y debes cumplirlas. - dijo con frialdad la mujer.

- ¿Debo utilizar un nombre falso? - pregunté.

- No, nada de identidad falsa,Mark Lewis.

- Vaya mierda...-murmuré.

La mujer se metió dentro de un mercedes negro.

- No olvides lo que hizo - dijo.

Dicho esto, cerró la puerta y se marchó.

" Cuando me encuentres...Hazlo"

-Tsk..

Maldito idiota..

- celinne-

- ¿Haro a donde vas? - pregunte.

- Voy a buscarla - respondió.

- ¿Que? - dije alucinada - Haro,¿Tu has visto la hora que es?.

- Celinne,hoy es viernes - respondí a modo de excusa - La hora no es importante.

- No tardes - dijo Aki - A las 10:30 en casa.

- Ni que fueras mi madre murmuró.

No pude evitar hacer una risita por lo bajo ya que Aki la miro amenazante. Haro se puso la sudadera cojio las llaves,un trozo de pizza y se fue.

- En fin,recapacitemos - dijo Aki volviendo la mirada hacia mi - Miércoles, se sabe la noticia de la muerte,por lo que fue asesinada martes por la noche, Ayer,jueves, hablamos con Sam lo que nos da una pista crucial, el asesino es un chico..

- Y hoy viernes, sabemos que la mejor amiga puede saber quien es...- interrumpí.

- Sabemos que el asesino es de confianza - dijimos ambos.

No pude evitar sonrojarme. El me miraba con esos ojos verdes tan oscuros y con esa sonrisa que me enamora..

- Sientate a mi lado - dijo dando unas palmadas al asiento vacío.

- Estoy bien así - respondí.

- Sabes que no - contesto burlón - Además me gusta tenerte a mi lado.

Me puse aun mas roja.

- Respira,hija,respira - dijo Aki entre risas.

Yo no me moví del sitio, me quede paralizada.. Aun mas cuando aquí se abalanzo a mi y me abrazo, sentí sus cabellos acariciar mi rostro y su respiración me producía cosquilleo en la nuca.

- ¿A-aki? - dije sorprendida.

Le aparte con las manos sudorosas,tenia la cabeza agachada pero se podía ver el brillo de sus ojos y la mirada de estar ocultándome algo.

- ¿Que ocurre Aki? - pregunté preocupada.

- ¿Me amas? - dijo mirándome a los ojos.

Tenía la boca entre abierta..No sabía que responder..¿La verdad? Y si el no siente lo mismo..¿Mentira? Y si me equivocó y Aki también me quiere...No..No..

- ¿C-como..L-lo...sabes? - dije - Quiero decir - respondí nerviosa - ¿Qu-quien te lo ha dicho?..

- ¿Crees que soy tonto? - dijo con una media sonrisa - Soy el único chico al que sonries de otra manera y miras con otros ojos..Al que te importa mas mi opinión que el de otro chico y al que se puso realmente celosa cuando fui a la fiesta de Teresa..

Me levante de inmediato del sofá. Sentí la mirada de Aki , pero yo no lo mire..No podía...Ya sabe lo que siento.

- No sientes lo mismo ¿Verdad?..Lo suponía- no pude ocultar las lágrimas - ¿Para que quedarme?..No puedo ahora ni mirarte..Me siento avergonzada,estúpida.. Como una mierda..

- No me respondiste - dijo Aki.

- ¿A qué? - dije dándome la vuelta - Ya esta todo claro - dije entre lágrimas.

- A aquella pregunta que te hize hace unos años..Cuando nos conocimos - ¿Recuerdas?.

" Si dentro de unos años no tengo novia. ¿Saldrias conmigo?"

- " Si dentro de unos años no tengo novia.¿Saldrias conmigo? - dije - Lo recuerdo.

- No tengo novia - respondió.
Aki esbozo una sonrisa. No pude ocultar también esbozar una sonrisa..El..

- Te quiero - dijo.

Me ama...

----------------------

¿Que os ha aparecido? ¿Demasiado cursi o perfecto?.. XD

En multimedia esta Mark..El agente especial..¿Que os parece?. Dejar de babear se que es es sexy.

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora