~Richard~
Sin duda ha sido una entrada sublime. Tenia que contener la risa por aquellas miradas de deseo que tenian las chicas y las miradas de envidia de los chicos. Entre aquellas miradas había una que me trajo curiosidad, era una chica de pelo largo y morena y de ojos azul oscuro,aparto la mirada de inmediato cuando se dio cuenta que yo también la miraba y comenzó a hablar con la chica que estaba sentada a su lado.
- Como es el primer día, dejaremos tiempo libre, puedes sentarte donde quieras y conocer a tus nuevos compañeros - dijo la profesora,Barbara.
Me dirigí hacia un pupitre vació,pero una chica rubia, con grandes ojos marrones, y un modelito provocativo se interpuso en el medio.
- Bienvenido a Pandoraville.- dijo con una sonrisa - Mi nombre es Teresa. ¿Quieres sentarte conmigo? - pregunto jugueteando con un mechón de pelo.
Acaba de entrar por la puerta hace escasos minutos y una chica con buena delantera ya quiere tontear conmigo..Putas..Putas por todas partes.
- Claro - conteste con una falsa sonrisa.
Algunas chicas que estaban alrededor la miraron de mala manera. ¿Celosas?.
Teresa volvió a sonreír de manera satisfactoria. Me senté a su lado y comenzó a hacerme preguntas.
- ¿De donde eres? - preguntó.
- De Londres.
- ¿Tienes novia?
Lo sabía. Esta Tia quiere tontear conmigo.
- Esto..No.- dije intentando no parecer molesto.
Teresa se acerco aun más a mi. No aguante las ganas de mirarle el pecho...La camiseta que ella llevaba enseñaba mucho.
- ¿Podrias alejarte un poco? - contesté alzando una ceja.
Ella río por lo bajo.
- ¿Te pongo nervioso? - pregunto mordiéndose el labio.
En aquel momento pensé en tres opciones. 1) levantarme y mandarle a la mierda.2) Pegarle una patada en su cara de gilipollas. 3) Decirle "me molestas"
- Me molestas. - dije mientras me levantaba.
Teresa se quedo con la boca entreabierta.
- No quería molestarte - dijo nerviosa - Lo siento si he parecido..
- ¿Una puta? - interrumpí. - No lo pareces..Creo que lo eres.
-¿C-como dices? - dijo mirando a su alrededor aun más nerviosa.
Creo que a esta tía no le gusta quedar mal en publicó.Me acerque a ella rozando sus labios.
- No deberías tontear con gente que no conoces..-susurré en su oreja.
Ella trago saliva.
Con una sonrisa de satisfacion me aleje de ella y me senté en el pupitre vacío junto a la ventana. Dos mesas mas adelante estaba aquella chica morena de ojos verdes.Tal vez debería saber su nombre.
- Chs..Oye - dije Apoyándome con los codos en la mesa.
Aquella chica se dio la vuelta de inmediato confusa.
- ¿Q-que q-quieres? - preguntó nerviosa.
La chica que estaba a su lado la miraba con la boca abierta.
- ¿Como te llamas? - pregunte.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampiroMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...