Capitular 21: detras de cada sombra hay una verdad

376 28 1
                                    

- Haro-

" Había una niña sentada en un culumpio,con la mirada perdida, la única iluminación que había eran las farolas que rodeaban el parque. Me acerque a aquella niña,para mi sorpresa era yo..Intente tocarla pero mi mano la traspaso..De repente una voz.

- Haro..Por fin te encuentro..

Alze la mirada. Abrí los ojos como platos y con la boca abierta,paralizada..

- Papa..- Murmuré.

- Vete..

No..Esa escena..No..No..

- Haro, Lo siento.

- ¡Te odio! ¡Te odio!..

- ¡Basta! - grite levantandome de golpe.

- ¿Haro? - dijo Celinne preocupada.

Me toque la frente estaba sudando,mire la hora, las ocho de la mañana.

- ¿Te..He..Despertado? - dije con la respiración acelerada.
- Has pegado un grito que te cagas..- dijo retregandose la mano en el ojo.

- Lo siento - dije encogiéndome de hombros.

Celinne suspiro.

- ¿Ha sido por..

De repente entro Aki con un bate de béisbol.

- ¡Zombies por todas partes! - exclamó.

Celinne y yo alzamos las cejas.

- Um..- dijo mirándonos a los dos- Veo que os habéis despertado..Os iba a pegar un susto - dijo dejando el bate de béisbol.

- ¿Zombies? ¿Enserio? - dije bajandome de la cama.

Aki se encogió de hombros.

- Fue lo que se me vino por la cab..¡Auch! - le había pegado una cachetada.

- Idiota..-murmuré.

No hubo respuesta..Raro..Me gire ..Celinne y Aki se miraban sonrientes..Puse los ojos en blanco.

- Parejita, ¿Que? ¿Desayunamos? - dije abriendo la puerta.

- ¿Uh? - dijo Aki.

- ¡Ah! - dijo Celinne sonrojada.

Celinne se levantó y salio de la habitación. La mire perpleja, se había puesto muy nerviosa..

----

- ¿Mañana te vendrá a recoger tu madre? - pregunte mientras sacaba las tostadas.

- Sí, seguramente por la tarde - respondió con una sonrisa - La echaba tanto de menos.

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora