Capitulo 17: Descontrol y venganzas..

432 34 7
                                    

-haro-

- No es humano- repetí - ¿A que se refiere?..

- Cierra la puta boca - interrumpió Aki - Y comete la jodida pizza. - ordenó.

- Entendido "don stripter" - dije burlona.

Aki me miro  amenazante. Coji un trozo de pizza y me lo lleve en la boca de inmediato,intente disimular que me había quemado para no parecer ridícula.

- Esta claro que el que mato a Teresa fue quien llamo - dijo Celinne - ¿Pero porque razón matarla?..

Me levante de la silla y comenze a dar vueltas..Me estaba quemando.

- Seguramente fue alguien de confianza - dijo Aki - ya que entrar en su casa y todo.

- Q-quema - dije con lágrimas en los ojos.

- Pero aparte de Sam, ¿Quien mas era cercano a Teresa? - dijo Celinne posando su mano en la barbilla pensativa.

Definitivamente me ignoran.
- ¿Y porque si era de confianza la mato? - dijo Aki.

Me encontraba tirada en el suelo retrociendome de dolor y con un trozo de pizza en la mano. Al oír eso me vino una imagen. Me levante y pegué un golpe en la mesa. Aki y Celinne me miraron con una ceja alzada.

- Su mejor amiga - dije - Ella tiene que saberlo. - me detuve - Y tranquilos..No me he quemado con la pizza - dije sarcásticamente.

-Richard-

Caminando por la calle decidí meterme en una cafetería llamada "Destiny",estaba aburrido de andar sin ningún rumbo fijo.

Me senté en una mesa algo alejado al resto y con vistas al exterior.

- ¿Desea algo en especial? - pregunto una voz femenina.

Me giré para ver a aquella mujer. Llevaba el cabello castaño recogidos en una coleta y por sus ojos diría que es asiática, de un color azul oscuro, y tenia una bonita sonrisa, en resumen, era una mujer guapa.

- Podía ponerme un café - dije lo mas amable posible.

- ¿Como lo quiere? - preguntó - ¿Con leche? ¿Bombon? ¿cortado?..

- Con leche - interrumpí.

- Ahora mismo se lo traigo. - dijo volviendo a sonreír.

Una vez que aquella mujer se marcho,decidí mirar al exterior. Había dos niños pequeños en frente que reían, uno de ellos sujetaba una espada de madera mientras decía algo que no pude oír, el otro reía. No pude evitar sonreír ante aquella situación. Una imagen me vino en mente..Aquel recuerdo, tal vez sea uno de los pocos recuerdos incapaz de destruir o olvidar..Aunque son recuerdos que nunca se repetirán..

- Aquí tiene - dijo la mujer posando el café en la mesa - Que lo disfrute. - dijo con una sonrisa.

- Gracias - Murmuré.

- ¡Misaka kuroki! - dijo una mujer sentada en una mesa - ¡Cuanto tiempo!. - dijo con una amplia sonrisa.

- Verónica - respondió - ¿Lo de siempre?. - dijo sonriente.
La mujer asentió con la cabeza.

¿Misaka Kuroki?...Lleva el mismo apellido que Haro..No será que..

- ¿Eres la madre de Haro? - pregunté.

Misaka se giro para mirarme y alzó una ceja.

- ¿Conoces a mi hija? - dijo.

- Somos compañeros de instituto - dije con una sonrisa encantadora. - Richard.

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora