Capitulo 25

289 34 2
                                    

-haro-

- ¡Mark cuidado! - exclame aterrorizada.

Surgió un destello plateado de la absoluta oscuridad, Mark consiguió esquivar el ataque de no ser por mi. Un hombre encapuchado corrió hacia Mark, con varias dagas sobre su mano.

-¡Los traidores son llevados al infierno! - dijo con un acento alemán.

Lanzo una daga, corrí hacia Mark y le aparte. Caí al suelo de inmediato y me lleve la mano sobre mi brazo que pronto se tiñio de rojo.

- ¡Haro! - exclamo Mark.

El hombre comenzó a reír, disfrutaba de la escena.

Mark cargo el arma y disparo, pero el hombre fue rápido y le propino una patada al estomago a Mark,que soltó de inmediato la pistola y cayo al suelo.

- Mierda..-murmuré.

Me levante con dificultad y me dirigí hacia el hombre que golpeaba a Mark, lo empuje con todas mis fuerzas,un gran dolor recorrió todo mi cuerpo y no pude evitar soltar un grito, el hombre cogió una daga y se dirigió hacia mi con rapidez,Mark lo miraba aterrorizado como venia hacia mí y yo no podía hacer nada, quería apartarme pero mi cuerpo no respondía, el hombre me cojio por la pierna y me arrastro hacia el alzando su daga, por suerte, pude alcanzar la pistola,la coji y sin pensarlo dos veces disparé, el hombre se aparto soltando un grito de dolor, se llevo la mano en el hombro.

- ¡HIJA DE PUTA! - grito mientras se retorcía de dolor.

Yo aun sujetaba el arma, por primera vez he disparado a una persona..

El hombre cojio otra daga.

- ¡Acabare contigo! - dijo mientras se acercaba dejando un rastro de sangre.
Mark,sin dudarlo, se levantó, estaba ensangrentado. El hombre alzo su daga y dispuesto a apuñalarme en el pecho, pero Mark lo agarro por el cuello y lo llevo hacia atrás, el hombre soltó la daga y comenzó a gritar furioso y a forcejear.

- ¡Haro largate! - grito Mark - ¡Vamos!.

Me arrastre por el suelo y me levante con bastante dificultad, de nuevo el dolor recorrió todo mi cuerpo y estaba a punto de caer al suelo.

De repente, el hombre saco una daga, iba a atacar a Mark,pero el no se había dado cuenta...No pienso huir.

Aquel hombre estampó a Mark contra el muro que había detrás, Mark comenzó a sangrar por la boca. El hombre esbozo una sonrisa y apunto la daga hacia su pierna. Sin pensarlo dos veces, corrí hacia aquel hombre a pesar de las punzadas de dolor, coji la daga que había en el suelo.

- ¡Haro! - grito Mark.

El hombre sonrío más ampliamente, y le propino un codazo en el estomago a Mark, que cayo al suelo casi sin fuerzas. El hombre corrió también hacia mi.

- ¡Esto no es un juego para niñas! - grito entre risas.

No,no lo es..

El hombre me cojio del cuello y me estampó contra el suelo, poso su arma en mi cuello, volvío a sonreír..Las gotas de sangre de su herida de bala caían en mi rostro, apreté con fuerza la daga, decidí actuar y al igual que el la puse sobre su cuello, aquel hombre me miro sorprendido, realmente no se esperaba aquello.

- Yo no juego a juegos de ñiñas..- dije. - ¡Mark!.

Mark que estaba inmóvil y asustado, se tenso de inmediato..Entonces comprendió cual era mi plan.

Esta vez..Mi plan tiene que ser perfecto.

Mark comenzó a buscar a su alrededor y encontró la pistola.

- ¡Maldita zorra! - grito el hombre furioso.

El hombre apretó con fuerza la daga,pero se detuvo cuando Mark le disparo, el hombre cayo al suelo y comenzó a formar un charco de sangre. Me quede varios minutos tirada en el suelo,con mi rostro manchado de sangre..

Mark permanecía igual, sentado con la pistola sobre su mano ensangrentada.

- ¿Estas bien? - pregunto Mark.

- ¿Y tu?..

-William-

Oí un disparo, sin dudarlo me dirigí hacia el lugar donde había sido.

Haro estaba tirada en el suelo junto a un cadáver, Mark estaba apoyado en un muro con la respiración entrecortada y con una pistola sobre su mano. Nuestras miradas se cruzaron. Esbozo una sonrisa.

-Nunca fallas..¿Eh? - dijo apartando la mirada.

Haro me miro y abrió los ojos como platos.

- W-william...- murmuró.

- Mark..- dije acercándome a el.

Mark se levanto de inmediato y me cojio de la sudadera.

- Todos estos años..He estado engañado,odiandote por una mentira..

- Mark dejame expli..

- ¡¿Explicarme que?! - interrumpió - ¡He pensado que tu eras culpable de su muerte, que tu la mataste,pero en realidad el culpable ha estado delante de mis narizes y trabajando para ella! -dijo agarrandome mas fuerte.

- Si supieras la verdad ella tambien te mataría..No quería eso, era la única opción..- dije cojindole del brazo - Prefiriria que me Odiarás que a perderte para siempre..

Haro nos miraba con una expresión de tristeza.

- Mira a tu alrededor, William, todo esto..Iba a pasar de todas formas..- dijo.
- No sino te hubiera enseñado la verdad.

- ¿Porque lo hiciste? - pregunto- ¿Porque ahora y no antes?.

- No lo se..

Mire a Haro y luego volví a mirar a Mark.

- Tal vez..Porque no puedo hacer esto solo..Tal vez porque siento que juntos podemos vengar su muerte..Porque eres mi amigo y te necesito..Porque eso es lo que quería Victoria, que estemos juntos..Luchemos juntos y moriremos juntos..

- Como sombras que somos - murmuró Mark entre lágrimas.

Aparto sus manos de mi sudadera y miro a Haro.

- También es por ella..¿Verdad? - dijo volviendo la mirada hacia mi. - Je...Veo que no soy el único al que has llegado a apreciar..Debe ser muy especial.

Mire a Haro que en aquel instante miraba al cielo..Simplemente era preciosa.

Mark poso su mano sobre mi hombro.

- No la pierdas - me susurro - Creeme..Duele.

- Mark..

Me detuve. Mark esbozo una sonrisa..aquello no me lo esperaba..Aquella sonrisa me trajo recuerdos..por primera vez..Recuerdos buenos.

"A partir de ahora seremos las sombras,estaremos juntos,lucharemos juntos y moriremos juntos.. ¡Como sombras que somos!"

Fue en aquel momento..Lo recuerdo..

-----
Espero que os haya gustado este cap. :D

Comentar y votar si quereis...Besos :3

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora