Cientos,miles,tal vez millones de personas perdieron la vida, ¿Y si te dijera que todas ellas en una noche?..
Aquellos que sobrevivieron a la masacre absoluta, desearian haber muerto aquella noche que vivir con el recuerdo, el recuerdo de haber contemplado como sus seres queridos eran asesinados brutalmente, de haber escuchado aquellos gritos de desesperación, dolor, de la agonía..El miedo gobernaba Londres. Desgraciadamente, los recuerdos son imborrables, los que vivieron, fueron condenados a vivir los que le queda de vida recordando lo que vieron y lo que vivieron. La mayoría de aquellos que sobrevivieron acabaron escogiendo el camino del suicidio, con el mismo motivo..Escapar del recuerdo..Era como si la masacre no hubiera acabado por que las muertes aún seguían. Pronto, la gente comenzó poner nombre a la tragedia..Lo llamaron "Tragedia inmortal" porque aunque pasaran días, meses y años, aquello seguía como el primer día, sólo con mencionar lo ocurrido sembraba el pánico. ¿Quien fue el causante?,¿Porque lo hizo?, ¿Quien le detuvo? .Y aqui..La verdad..Su historia..De principio a final.
Capítulo especial - Mi color favorito es...
- ¡¿QUEEEE?! - exclamé - ¿Para que necesitó yo un criado,Melissa?.. - pregunte cruzando los brazos exageradamente.
- A ver..- suspiró - ¿Cuantas veces tengo que decirtelo?, Una vez que cumples los quinze años se te asigna un acompañante personal, vamos un criado - dijo encogiéndose de hombros - Se ha echó desde siempre así, además, con lo torpe que eres..
- Pero Melissa..- dije haciendo un puchero - Y sí.. Y sí.. - trague saliva.
- ¿Y si qué? - preguntó alzando las cejas.
Aparte la mirada, intentando ocultar el rubor de mis mejillas.
- ¡Y si es un pervertido! - exclame volviendo la mirada hacia ella.
Note como Melissa le dio un tic en la ceja, se produjo un incómodo silencio. Se apartó un mechón de su cabello color azabache y se lo puso detrás de la oreja.
- Marie..- murmuró, pero pude oírla perfectamente.
-¿Si?Puso sus manos encima de mis hombros y me dedicó una agradable sonrisa. Melissa y sus encantos..
- No dejaré que te pase nada malo - dijo en un tono tranquilizador - Ni que te hagan daño...
- Melissa - interrumpí - Y si me descontroló..- me detuve- No creó que este preparada para convivir con otra persona...
- Confía en ti - dijo revolviéndome el cabello - Eres demasiado insegura,Marie, estoy segura de que lo haras bien - esbozó una sonrisa.
De repente, alguien tocó la puerta de mi habitación.
- Mierda,Mierda..- dije nerviosa.
Melissa se río por lo bajo. Le fulmine con la mirada.
- ¿Lista? - dijo dándome un codazo.
- No, no lo estoy, me sudan las manos y además no se si estoy bien arreglada..
- ¡Puede pasar! - dijo Melissa en un tono burlón mientras me miraba con malicia. - te esperó abajo.
- Te odio - dije apretando los puños.
- Se que no - dijo - Buena suerte - me susurró.
La puerta de mi habitación se abrió, y Melissa salió de inmediato, Jack, que era un criado de la casa, miró a Melissa sorprendido, se notaba de lejos que sentía algo más que amistad por ella.
- Oh,hola Jack - dije con una amplia sonrisa.
- Debes bajar- dijo apartando la mirada. Jack era muy tímido.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampirosMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...