-Haro-
"Tal vez..Porque te amo.."
El asesino de dos compañeros.. es un vampiro..Mi compañero de clase..Es un vampiro..Y para colmo me dice que me ama..¿Estoy en alguna clase de videojuego?..
¡QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA!.Mire mi teléfono Movil..Domingo,9:45 de la mañana. Me lleve la almohada en la cara y grite para mis adentros.
- ¿H-haro..Otra vez?..- dijo Celinne cansada.
Bostezo. Yo seguía con la almohada en la cara.
- ¿Que pasa, Haro? - pregunto - Desde ayer no has dicho ninguna palabra..
- Me encontré con Richard..Bueno William..
Supose que Celinne estaba confusa.
- ¿William? - dijo.
- En realidad Richard se llama William..
- Haro,no entiendo nada - dijo quitándome la almohada de la cara - Explicame con detalles.
- ¿Si te lo digo no me llamarás loca?..- pregunte.
- Haro,me estoy preocupando. - dijo cruzando los brazos.
- Richard Stark en realidad se llama William..El..El..-me atasque, trague saliva - El los mato..Y..- la mire a los ojos - Es un vampiro.
Celinne abrió los ojos como platos y con la boca entreabierta.
- Haro..
- ¿No me crees,Celinne? - dije levantándome.
- Haro, ¿Estas bien?..
Volque los ojos. La coji de la mano y la lleve hacia mi escritorio y abrí mi ordenador portátil.
- Estuve investigando - dije - Y mira lo que encontré.
Señale un articulo del año 2007 hasta el 2009.
- En Londres, sucedieron muchas muertes, todas de la misma forma..Pero..No había culpable..Aquí, Celinne, esta sucediendo lo mismo, que casualidad que desde llego William, las muertes cesaron, pero en 2010 volvieron a suceder..y en 2011 sucedió esas muertes en otro lugar y en 2012 y en 2013 y en 2014..¡todas de la misma forma!..y sabes lo mejor..En todas esta involucrado William..Fíjate en esto.
Señale unas imágenes, en ellas se veía los lugares donde sucedían las muertes
Y en una de ellas había un muro donde estaba escrito unas iniciales.."WS"- William Stark - susurro Celinne horrorizada.
- ¿Me crees ahora? - dije mirándola.
- Tenemos que llamar a la policía o algo..- dijo Celinne.
- No podemos..Eso no detendrá mas muertes - dije - Fue lo que me dijo ayer..
-Mark-
- De nuevo nos vemos,William.
El aparto la mirada.Se encontraba apoyado en la barandilla del balcón.
- Mark..Yo no mate a Victoria. - dijo.
Eche un paso para atras. ¿Como se atreve?..¡¿Como se atreve a decir eso?!.
- Mientes - conteste con odio - Tu la mataste, yo te vi..Branwell..
- Branwell es el problema - interrumpió - Te utiliza para su propio beneficio y cuando no sirvas de utilidad te destruirá.
- ¿Esperas que te crea? - dije - ¿De verdad,William?.
- Esperaba que dijeras eso - contestó - Ten.
Dejo un sobre encima de la mesa y desapareció.
Aprete los puños con fuerza. Con desgana coji el sobre y lo abrí. Había unas fotografías, fotografías que lo cambiaba todo..Absolutamente todo...
-Haro-
Era mala idea contarle todo a Aki..
- ¡Voy a matar a ese capullo! - exclamo mientras se ponía la sudadera - ¡Voy a encontrarle y lo voy a matar!
- ¡Aki tranquilizate! - dije.- ¡Haro, hay un jodido vampiro cargándose a la gente!
- ¡Tenemos que detenerle! - dijo Celinne - El no quiere hacerlo..Necesita ayuda.
Si, a Celinne le conté prácticamente todo con todo lujo de detalles.
- ¿Ayudarle? - dijo incrédulo.
- Aki, por favor - suplico Celinne - Es cierto, ha matado a mucha gente..Pero ponte en su lugar..Aki me miro a mi y luego a Celinne, se quito la sudadera.
- No hagas que me arrepienta de esto..- dijo mirándome fijamente - Esto no es ningún juego..
Celinne me miro. Asentí con la cabeza.
- Aki,quedate aquí con Celinne..Iré a buscar a William.
- Ni hablar te dejo sola..
- Buscareis sangre, de animal o yo que se.- interrumpi - Si queremos detener mas muertes inocentes tenemos que hacer esto..
Me dirigi a la puerta,Aki me cojio del brazo.
- No quiero que acabes como papa - susurro - El hacia lo mismo..
Trague saliva y cerré los ojos con fuerza aguantando las lágrimas.
- Todo saldrá bien,te lo prometo - dije.
- Eso fue justo lo que dijo aquel día..- dijo sujetándome con mas fuerza.
" Haro..Algún día comprenderás que lo hago para salvar vidas..incluso salvo la tuya porque me importas demasiado..Te quiero haro."
-Mark-
- ¡Quiero hablar con Branwell! - ordené.
- Mark, ella no esta disponible - dijo la mujer.
- Me la suda la polla - interrumpí.
- Dime que es tan importante.
Era Branwell.
- Abandono - dije - No voy a hacer esta misión.
- ¡¿Como dices?! - exclamo molesta.
- Lo que oyes. - contesté - Oh,y otra cosa..Que te follen hija de puta.
- ¡MARK LEWIS NO TE ATREVAS A TRAICIONARME! - exclamo furiosa - ¡ESTAS PONIENDOTE DE PARTE DE..
Colgué.Me puse la chaqueta y coji varias armas. Tengo que encontrar a William..
------------
En multimedia esta Mark lewis llorando por Victoria..(Mark de pequeño :3)Espero que os haya gustado este cap. Besos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampireMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...