Capitulo 26

286 31 2
                                    

Tokyo (Japón)

-haro-

- ¡No quiero que vayas papa! - grité - ¡Quedate,quedate,quedate,quedate!.

- ¡Haro basta ya! - exclamo molesta mi madre.

- Misaka..- dijo papa - No te preocupes.

- No quiero que te vayas,papa - dije sollozando.

- Lo sé - dijo esbozando una sonrisa - Aki te cuidara,¿De acuerdo?, volveré a casa,sano y salvo, Todo saldrá bien..Te lo prometo.

- Papa..- interrumpió Aki - No tardes..

Le coji del brazo a papa con fuerza.

- Haro..- dijo cojiendome de la mano con cariño.

- Haro, ya has oido a papa..- dijo mama. - Todo saldrá bien.

- Si te vas...Te Odiaré..¡Te odio!

Papa se quedo mirándome..su mirada cambio a algo mas triste y se tenso de inmediato. Salí de casa corriendo oyendo las llamadas de mama y de papa..

-En el parque-

-Haro..Por fin te encuentro - dijo con la respiración entrecortada.

- Vete..- conteste apartando la mirada.

- Haro..

- ¡Te odio! ¡te odio! - grite llorando.

De repente papa me abrazo..También estaba llorando.

- No digas eso - dijo entre lágrimas - Yo te quiero..No digas eso.

Me limpie las lágrimas de mi cara.

- ¿P-porque tienes que ir,papa? - dije - Quedate conmigo..Con mama..Con nii-san.

- Me quedaría si pudiera..Pero no puedo..

- Pro-prometeme que volverás.. Papa..- dije - ¡Prometemelo!

Papa hizo una sonrisa.

- Te lo prometo..- dijo alzando su meñique.

Juntamos nuestros meñiques.

- Te quiero Haro.

- Vamos a casa..Papa..- dije - Tengo mucho frío..

-----

Nunca me gusto tu trabajo papa...Ser un agente, estar en misiones de vida y muerte para proteger a los demás.. Siempre que te ibas por aquella puerta temía que no volvieras..Aquella misión..Era demasiado..No tenias porque haber aceptado..pero te obligaron.. No te culpo..era tu trabajo y te sentías bien al realizarla..Pero aquella misión papa..Rompió nuestra promesa...

--------

- Meses después- Tokyo.

- ¿Señorita Misaka?

- Sí. ¿O-ocurre algo?..¿Ha pasado algo? - pregunto mi madre preocupada.

- Temo decirle que Takashi..Lo siento..Lo sentimos demasiado..

Mama cayo al suelo de rodillas,llorando y diciendo que era imposible..Aquel hombre la miraba con tristeza..Disculpándose una y otra vez..¿Pero de qué?.. Papa esta bien ¿no?..Papa me hizo una promesa..Papa vendrá en mi cumpleaños..¿Verdad?..

Baje las escaleras.

- Mama..Papa..vendrá..¿No?.

Mama me miro, sus lágrimas aumentaron..Se acerco a mi.

- Haro..Mi vida..Perdona..- dijo mientras me abrazaba.

Así que...papa..no vendrá..

" Todo saldrá bien..te lo prometo"

" Prometeme que volverás.. "

Aki comenzó a gritar y a decir muchas palabrotas,golpeando la puerta de su habitación y llorar. Yo estaba rodeada en los brazos de mama..Pero no lloraba..Ni tampoco hablaba..

En mi habitación observaba el paquete de regalo que había echo para papa..Era un marco de fotos..Donde estaba yo en los hombros de papa..Era una de las ultimas fotos que me tome con él..Abri el paquete y coji la foto...Estuve un buen rato mirándola..Mirando a papa.

"te lo prometo"

Sin darme cuenta la foto cayó al suelo y el marco se hizo añicos...en pequeños trozos de cristal.. Sí..Así me sentía yo..Como aquel marco de fotos..Rota..Rota como aquella promesa..Destruida.

---------

Fue entonces..cuando un año después vine a Pandoraville...Estaba completamente sola..No tenía a nadie...hasta..

-------

- ¿Eres nueva?- preguntó aquella chica mirándome con sus grandes ojos azules.

asentí con la cabeza. .

- Me llamo Celinne.

No aparte la mirada a la pantalla de mi nintendo.

- Haro - respondí después de un rato.

- Y-yo también.. Tengo una nintendo. - dijo mientras rebuscaba en su mochila.

puse en pausa el juego y la mire. Celinne,así se llamaba,sacó una nintendo de color negra con pegatinas de pokemon. Me sorprendió bastante..

- En fin.. ¿Haro no? - dijo con una amplia sonrisa - ¿Echamos unas partidas?.

Me quede un rato pensativa. Celinne seguía con aquella sonrisa..Sin darme cuenta..También Sonreí.

- Apuesto.. A que no puedes ganarme..- dije desafiante.

- Si ganas..Te dejare en paz - dijo cruzando los brazos - Si pierdes..Serás mi amiga..¿Trato?.

Extendió su mano, me quede pensativa,pero finalmemte acepte..Además.. Me aburría jugar en modo individual..Un poco de diversión de mas no esta mal ¿no?.

- ¡Me esforzaré! - exclamó.

- Ya veremos..- Murmuré.

-----

Me ganaste..Fuiste la primera en ganarme..Me sorprendió..realmente te esforzaste aquella vez..No solo ganaste la partida..Mi confíanza..En aquel momento no confiaba en nadie..Desde que mi padre falleció.. Pero tu..cambiaste las reglas de mi vida con una simple sonrisa..

---

es corto pero espero que os haya gustado y así sabéis algo mas de Haro kuroki.

comentar y votar.

OS quiero :3

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora