Conversación whatssap:
Celinne: Holaaaa pedazo trozo de mierda. ( 17: 10)
Haro : Hola pedazo de puta. (17: 15)
Celinne : ¿Te vienes a mi casa? ( 17: 18)
Haro: Me pasare por tu casa a las seis y media. (17:20)
Celinne: ¿No puede ser antes? :(( . (17:21)
Haro : Noup. Por cierto. ¿Sabes que es lo que ha pasado? *río maliciosamente*(17: 23)
Celinne : ¿Te has echo instagram y has subido fotos de viejas desnudas? (17:25)
Haro: Mi madre me ha visto viendo Yaoi..Pero hize que la movida caiga en mi hermano..ahora creo que me odia XDD. (17: 29)
Celinne: Maldita cabrona..Te amo :D (17:30)
Haro : Si mi hermano fuera gay...(17:31)
Celinne: Sería seme. *-* (17:32)
Haro: Obviamente jejeje...Oh vaya..Creo que viene. Nos vemos luego. :3 (17:33)
Celinne : ¡No tardes o te borro el historial!. (17:34)
------------------------------------------
Deje mi teléfono en mi escritorio. De repente la puerta de mi habitación se abrió de golpe, mi hermano entro echo una furia y cerró la puerta con un portazo. Voy a morir.- ¿Sabes como me ha costado convencer a mama de que no era gay? - dijo señalándome.
Me puse sentada encima de mi cama. Le dedice una sonrisa satisfactoria.
- Le he tenido que decir que fue por una apuesta entre amigos - continuó - ¿Como puedes ser tan cabrona,Haro?.
- Te debo una ¿vale? - dije rascandome la cabeza.
Mi hermano hizo un chasquido de lengua. En aquel momento debo admitir que sentí miedo..estaba realmente furioso.
- No me debes nada. Estoy harto de que te salgas con la tuya. ¡Soy tu hermano mayor! -exclamó -..Siempre me estas jodiendo, quizás mis amigos tengan razón..Eres un mierdas,una gilipollas que se cree algo ..¿Sabes? Hubiera deseado ser hijo único. - escupió aquellas palabras con desprecio.
Sentí como si me hubieran dado tres bofetadas. Quería llorar, sentí esas ganas de llorar, sentí las ganas de propinarle un puñetazo pero no lo hize. Mi hermano abrió los ojos como platos,se había dado cuenta de lo que había echo. Se produjo un gran silencio. Aki dejo de estar tenso, su boca estaba entreabierta y su mirada estaba clavado en el suelo.
- Haro..- dijo en un tono de culpabilidad. - Yo..
- Vete. - dije apartando la mirada de la suya - Vete,Aki.
Al principio no se movió del sitio,pero finalmente se dio la vuelta y se fue. Cerro la puerta despacio. De nuevo me quede sola ,con la mirada en la pantalla de mi ordenador.Noté como las lágrimas recorrian mis mejillas. Metí la pata...
Sabia que el plan no iba a ser tan perfecto..
-Ohg Callate - dije tumbandome y poniendo mi almohada en la cara.
Me levanté de golpe.
- ¡Mierda me he quedado dormida!.
Coji mi teléfono Movil. Tres llamadas perdidas..
- Celinne me va a matar...- susurré.
Coji una chaqueta verde y salí de mi habitación. Mi madre estaba en el salón viendo la televisión. Baje y me dirigí al salón. Mire mi teléfono Movil.
" Despidete de tu historial vaga XDD" ( 18:55)
Suspire. Tengo que hacer esto primero..
- Mamá...- dije - Tengo... Que hablar contigo.
Mi madre se dio la vuelta de inmediato y apago la televisión.
- Dime - contestó con una sonrisa.
Cerré los ojos con fuerza.Aprete los puños. Puedo hacer esto...
- Yo..Yo soy la que veo los vídeos - dije - Pero no pienses mal ni me montes un sermón. Lo siento..Pensaras que soy rara por ver eso..
Mi madre comenzó a reír. Abrí los ojos lentamente alucinando ante aquella situación.
- ¿D-de que te ríes? -pregunte confusa.
- Sabía que habías sido tu desde el principio - dijo entre risas - Aki no sabe mentir. ¿Pensabas que te iba a regañar?
- La verdad es que sí -admiti - Mama..Veo porno-gay.
- Cariño, al igual que los hombres ven porno,las mujeres también vemos ¿sabes?. Yo también tuve mis épocas. - dijo esbozando una media sonrisa.
Prefiero no preguntar "esas épocas"
No lo hagas...no lo hagas.No lo haré.
- Supongo..Que...Gracias. - dije encogiendome de hombros. - M-me voy.
- Ya sabes tu hora - dijo volviendo a poner la televisión - Te quiero.
Yo también te quiero.
Es rara...
Pero le quiero.
-----------------------------------------
Yo quiero una madre como la de Haro...Bueno me conformo con la mía :D (te quiero mami XD)PD: En multimedia esta Haro. Es tan kawaai :3
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampireMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...