-Londres-
-Branwell-
- ¡MALDITA SEA! -exclame tirando el teléfono móvil al suelo.
- Señorita Branwell - dijo mi ayudante - ¿Que hacemos?..
- ¡Joder! - exclame.
Ella dio un paso para atrás.
- ¿Señorita Branwell? - dijo.
- Todos los agentes enviados a Pandoraville, encuentren a Mark lewis - ordené.
- ¿Y después? - pregunto.
La mire fijamente. Ella trago saliva.
- Matenlo - dije - Es un traidor.
- Haro-
La lluvia no cesa..Tenia que haber cogido un jodido paraguas..No se cuanto tiempo llevó andando por las calles..Tal vez horas..Aki me ha llamado varias veces..Consiguieron la sangre..Aunque no se exactamente como..
- Porque no apareces cuando quiero..- Murmuré.
Alze la mirada. Había dos hombres que me miraban fijamente, uno de ellos tiro su cigarro al suelo.
- ¿Buscas a alguien? - pregunto uno de ellos.
Di un paso para atrás y asentí con la cabeza.
- Joe..Esa es la chica - le susurro uno.
Volví a dar un paso para atrás. Aquel hombre volvió a mirarme.
- ¿Buscas a William Stark? - pregunto con una sonrisa que daba grima - ¿O a Mark lewis?
Busco a William Stark..Pero ¿Mark? ..
- Responde - ordeno otro.
Intente correr, pero me detuvieron.
- Ey ey monada - dijo.
- ¡Soltarme! - ordene.
Uno de ellos saco una pistola y lo apunto sobre mi cabeza.
- Mira pequeña zorra no me importa si tengo que volarte la cabeza - dijo con una sonrisa desagradable - Responde.
- William..- Murmuré - William Stark - repetí alzando un poco la voz.
El hombre que me apuntaba miro al que me sujetaba.
Intente escapar pero fue inútil,aquel hombre tenia mucha fuerza.
- Es una pena - dijo uno subetandome la barbilla con fuerza - Podías ser una mujer realmente hermosa.
Dicho eso, el hombre que me sujetaba, me dio una patada en la pierna haciéndome agachar, el otro volvió a alzar el arma hacia mi cabeza. Cerré los ojos con fuerza..se acabó..
Se oyeron dos disparos..Abrí los ojos lentamente, el hombre que tenia el arma estaba tendido en el suelo, y el que me sujetaba también, mi sudadera estaba manchado de sangre al igual que mi rostro..Ambos muertos..
Alze la mirada. El chico de ojos raros, tenía dos pistolas en cada mano, me miraba fijamente. Esbozo una pequeña sonrisa.
- Sé donde encontrar a William - contestó.
- ¿Q-quien eres? - pregunte.
- Mark lewis - dijo.
-William-
- ¡Branwell ha dado la orden! - exclamo el hombre asustado- !Por favor yo no se nada más!
Cansado de tantas suplicas, solté al hombre que de inmediato comenzó a correr. Observe los cadáveres que había alrededor...Todos ellos iban a por Mark y a por mi..
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampireMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...