-Branwell-
- Asique también él esta aquí..- dije - Me lo suponía. - dije esbozando una sonrisa.
- Sí, uno de los agentes, lo había localizado, de inmediato mando la información, residía no muy lejos de la vivienda de William Stark.
Solte una carcajada. Ese gilipollas..
- Esto se pone mas interesante - Murmuré - ¿Puedes localizarme donde se encuentra en estos instantes?.
- E-esto..- dijo mientras sacaba su ordenador - A ver, las últimas cámaras lo grabaron saliendo de una gasolinera..Luego esta pasaba por..Última conexión..Si..Ya lo tengo..
- ¿Y bien? - dije algo impaciente.
- Cafetería "destiny", ¿Quiere que le diga donde esta la dirección?.
- No hace falta. - dije levantandome - Vamos.
- Pero Branwell..Es muy tarde..
- ¿Quien da las ordenes tu o yo? - dije molesta - Coje tu portátil y lo que necesites y vamos.
Recorrimos las hermosas y iluminadas calles de Pandoraville, las terrazas de las cafeterías, teterias, etc, estaban llenas de gente..Era un ambiente muy agradable..Pero ..Ninguna se llamaba " destiny"
- Hubiera sido mejor si yo te hubiera dado la..
- Callate - ordene.
Después de varios minutos buscando..Lo encontramos..Y ahí estaba, sentado rodeado de jóvenes que deseaban tener su cuerpo..Asqueroso.
Nuestras miradas se cruzaron. Esbozo una sonrisa desafiante..Yo se la devolví aun mas desafiante..No saben lo jodidos que están todos.
- Que hijo de puta..-Murmuré.
Me acerque a la mesa, rápidamente las chicas se largaron aunque con una expresión de molestia.
- Cuanto tiempo,Branwell. - dijo apoyando sus brazos sobre la cabeza. - Me alegró de verte - dijo burlón.
- No comparto esa misma idea..Gilbert. - dije sentándome - No puedes protegerlo mucho tiempo, lo sabes ¿Verdad?.
Su sonrisa se desvaneció de repente y aquellos ojos rojos me miraron con odio.
- Dime..¿Que pasara si descubre que su vida es una mentira?...
-Tsk..
Esboze una sonrisa. El apretó sus puños con fuerza.
- ¿Y si descubre que perdió sus recuerdos..?
- Callate..- dijo con rabia.
- ¿Y si descubre que tiene un hermano mayor?..¿Que pasará Gilbert Stark?..
- ¡CALLATE! - exclamo levantandose.
Todas las miradas se fijaron en nosotros..Solté una carcajada.
- No puedes protegerlo durante mucho tiempo..Piensa en lo que paso con tu madre..Con tu padre..No pudistes hacer nada..Porque eres inútil..Solo haces daño..¿Piensas proteger a tu hermano pequeño? ..Me haces reír..
Su cuerpo se tenso de inmediato y comenzaron a caer lágrimas..Aquellos ojos rojos manchados de lágrimas..El dolor..Me encanta..Sufre..Sufre..Sufre mucho mas..
- Os destruiré a todos..
-William-
Sentí una gran punzada en el pecho y caí al suelo..Me lleve la mano a la boca y cuando la quite..estaba manchada de sangre..¿Que había pasado?..Que es este dolor...
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampireMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...