-Aki-
Todos..incluido yo..estábamos horrorizados por aquella noticia..Teresa ha muerto.. No podía creemerlo..Era imposible..Es una broma..Es una puta broma..Ella no puede estar muerta..
- ¿Como es que esta muerta? - dije incrédulo.
Todas las miradas se posaron en mi, pero aquello me dio igual,yo seguía mirando al profesor esperando la respuesta.
- Se..Esta investigando. - respondió.
- ¿Investigando? - dijo un chico que se levantó de su asiento bruscamente - Vamos no me jodas.- dijo furioso.
Aquel chico, se llamaba Sam Dickens, el gracioso de la clase, y amigo BASTANTE cercano a Teresa.
- Relajate,Sam..- susurró una chica sentada a su lado.
- Todos estamos conmocionados ante esta noticia..- dijo el profesor. - Y no va ser fácil superarlo.
- ¡¿Porque tuvo que ser ella?! - gritó Sam entre lágrimas - Encontrare a ese hijo de puta...¡Lo matare!.
- Sam..- dijo el profesor.
- ¡Callate! - contestó Sam.
- Sam,por favor..- volvió a susurrar la chica.
- ¡Dejame en paz! - dijo mientras le dio una bofetada.
La chica calló de inmediato al suelo.
- ¡Sam ya basta! - gritó el profesor.
Ver aquella escena..Las palabras de Sam..El insinuaba que Teresa fue asesinada..Es verdad..Muchos la detestaban..incluido yo..¿Pero matarla?..
- ¡Sam relajate de una puta vez! - dije levantándome de golpe - ¡No eres el único de esta puta clase que esta afectado! - dije fulminandole con la mirada - Haz el maldito y jodido favor de cerrar la boca..
- ¡Tu! - dijo Sam señalándome amenazante - ¡Tu fuiste el último en verla con vida! - decía mientras se acercaba a mi.
De nuevo.. todas las miradas se fijaron en mi..Era cierto..La vi..Pero no la mate..
- No pienses que yo...
Fui interrumpido cuando Sam me empujo contra la pared.
- Os vi a los dos..Os oí a los dos discutir..- dijo - Tu la mataste para que cerrara la boca...- susurró - ¡Y ahora te voy a matar a ti pedazo hijo de puta!.
Me cojio del cuello con fuerza. El profesor intentó separarlo mientras gritaba pidiendo ayuda.
- Sam..- dije intentando apartar sus manos - Sam..Yo no...
-¡Sam por favor sueltalo! - grito el profesor. - ¡Sam por el amor de dios!.
Todo se volvia negro..Tan solo oía los gritos..Y los insultos de Sam..Me iba a morir...Me iba a matar por algo que yo no he echo..Sentía que me iba a desmayar..Me faltaba el aire..Finalmente..deje de oír.. Deje de ver...Todo..Todo se volvió negro.
-Celinne-
Después de darnos la terrible noticia,no hicimos nada en clase..Algunos se fueron a casa, los mas afectados y otros se quedaron en clase hablando sobre lo ocurrido. Mire a Haro que aun estaba en shock...No quería saber en que estaría pensando ya que con aquella mirada no era nada bueno.
- Vamos,Haro..Animate..- dije con una sonrisa falsa.
Claro..que decir "animate" no iba a cambiar nada..
- Me..siento culpable..- susurró.
- No tienes la culpa..Haro no te culpes...
Ella me miró, tenía los ojos llorosos y la boca le temblaba..No soportaba verla así. La abraze y ella comenzó a llorar..Sabia que era demasiado para ella..Hoy no era su día...Por no decir.. el peor..
- ¡Joder! - grito un chico que se levantó - ¡Tios tíos se esta armando en el aula de clase superior!. - exclamó mientras sujetaba su teléfono .
Yo y Haro le miramos atentas. En la clase superior...Era la clase donde estaba Aki..
- ¿Qué es lo que ocurre Mark? - pregunto Barbara nerviosa - ¿Que ocurre? - volvió a preguntar.
- Sam se ha intentado cargar a un chaval..Se llamaba ..¿Ako?...No,No..Aki..
Mark miró a Haro con cara de preocupación..No me gustaba para nada lo que iba a decir a continuación.
- Sam casi se carga a tu hermano..Se encuentra..ahora en enfermeria - contestó.
Haro se levantó de inmediato y salió de clase. Barbara intentó detenerla pero fue en vano.
- Voy con ella - dije mientras me levantaba.
Al llegar a enfermería, Haro estaba sentada en el banco fuera de enfermería.
- ¿No vas a entrar? - pregunté.
Haro alzó la mirada y sonrío al verme.
- He entrado, pero me han dicho que me quedara fuera..Aki aun no esta muy bien.. - contestó.
- ¿Sabes que es lo que ha ocurrido? - dije sentándome a su lado.
- Al parecer..Sam le ha culpado de haber matado a Teresa..Ya que..Les vio en el pasillo discutir..- contestó. - Definitivamente hoy no es mi día..
Ni que lo digas...
- Haro..Ya puedes entrar - dijo Annie,la enfermera.
Ambas nos levantamos y entramos en la enfermeria. Aki estaba tumbado en la camilla..Sin camiseta..Lo que hizo que me sonrojara.
- He avisado a tu madre..No tardara en recogerle. - continuó Annie - Si no fuera por la intervención de algunos compañeros...
- No lo diga..- le susurré - Lo importante esque este bien.
- Cierto. - dijo Annie - Por cierto, es recomendable que Aki descanse..Esta muy débil y le he dado una pastilla para el dolor de cabeza.
- Muchas gracias..- dijo Haro - Como verá.. hoy no es un buen día.
Annie suspiró.
- Lo sé..Espero que todo vuelva a ser como antes lo mas pronto posible..- contestó.
- Esperemos..- susurré.
Annie salio de la enfermería.
- Odio las pastillas...- susurró Aki.
- Callate,idiota..- respondió Haro en un tono cariñoso - No sabes el susto que me he pegado..- no pudo contener las lágrimas. - No lo sabes tu bien..
Ya somos dos Haro..Ya somos dos.
--------------------------------------
En multimedia esta Aki.
Espero que os haya gustado este capitulo. Nos veremos en el siguiente capitulo..dejen un comentario o voten, besos sabor a pene. :D okno.
PD: Os quiero XD
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampireMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...