Capitulo 7 : Oh la la..

408 28 2
                                    

- Haro..Haro..¡Haro despierta coño! - dijo mientras me tiraba al suelo de una patada.

- Auch..-murmuré mientras puse mis manos en la cabeza.

- Lo siento - dijo haciendo una mueca.

- Aki...¿Se ha despertado Aki? - pregunté.

- No ha salido de su habitación.

Desde el incidente de anoche, Aki no ha salido de su habitación.. A saber que hace.

Alomejor ha sido aplastado por su propia mierda de su habitación.

Dios no...

- Yo..Voy a darme una ducha..Hazme el favor de despertarle tu.

- Entendido - dijo bajándose de la cama de un salto.

- Te advierto que su habitación es un caos.

~Celinne~

Haro ya había entrado en el cuarto de baño. Yo estaba justo delante de la puerta de la habitación de Aki. Respire profundamente y abrí la puerta lentamente. Haro tenia razón es un caos y olía raro..¿Desodorante?.

Me dirigí hacia la ventana y corrí las cortinas para que entrara almenos un rayo de sol. A mi lado estaba su cama echa un asco ..Y él.

- Oh la la - Murmuré.

Aki estaba sin camiseta y la verdad no había nada de que quejarse ya que tenia un buen cuerpo. Sus cabellos negros despeinados lo hacían demasiado adorable..Era tan mono, violable..

Celinne estas babeando.

¿Qué?.

- ¿Qué haces aquí, Haro? - dijo Aki aun con los ojos cerrados.

- En realidad,Haro, esta en la ducha- respondí con una divertida sonrisa.

Aki abrió los ojos de inmediato y se inclinó hacia delante.

- ¿Qué haces tu aquí? - preguntó mientras me señalaba y se alejaba.

- Haro me ha dicho que te despierte. - respondí nerviosa.

Se produjo un silencio incomodo. Aki me observo de arriba a abajo. Tal vez no debería haberme puesto un camisón.

- Sé que soy sexy...

- Lo eres..- interrumpió.

Note que mis mejillas ardían. ¿Me ha dicho que soy sexy?.

- ¿Como dices? - dije rodeandome con los brazos aun mas nerviosa.

- Porque te voy a mentir..Eres sexy - dijo mientras se bajaba de la cama.

Note como mis latidos de mi corazón se aceleraban a medida que lo observaba. Me ha dicho que soy sexy..

- Me..tengo que ir. - dije señalando la puerta de la habitación.

Aki hizo una sonrisa demasiado encantadora. Salí corriendo de la habitación.

No puedes ocultar tus sentimientos...

Chs..Callate.

Cerré la puerta de un portazo. Haro me miro alzando las cejas.

- ¿Y bien? - me pregunto.

¿De verdad vas a seguir ocultándolo?

¡Es su hermano!

Y ella tu mejor amiga.

La coji del brazo y la lleve a su habitación. Una vez allí coji una bocanada de aire.

- Celinne..¿Te encuentras bien? - me pregunto preocupada.

- T-tengo que hablar contigo.

¡Por fin!

Dejame...Por dios..

- Me estoy preocupando - dijo Haro acercándose a mi.

- He visto a tu hermano sin camiseta, y me ha llamado sexy...

Haro hizo una media sonrisa.

- ¿Y? ..Mi hermano es un salido, acostumbrate- dijo mientras puso su mano en mi hombro.

- Haro..- dije apartando la mirada - Yo..desde hace...Aki...Me gusta.

Ella se me quedo mirando, esperaba un "¿Queeeeee?" pero en cambio ella formo una gran sonrisa que incluso me dio miedo.

- ¿Te gusta Aki? - me susurro.

- Si..- dije - Te juro que quería decirtelo..Eres mi mejor amiga..Pero tenía miedo..En varias ocasiones lo he intentado pero..los nervios...

Ella se apartó de mi sin borrar su sonrisa, se quito la toalla que la envolvía, tenia la ropa interior ya puesta, por lo que se puso su camiseta de "abraza a un zombie".

- ¿Desde cuando te mola? - me pregunto mientras se ponía sus pantalones.

- Desde siempre.

- ¿Desde que teníamos 6 años? - dijo sorprendida.

- Bueno, en realidad me di cuenta que estaba por el cuando íbamos a cuarto de primaría..

- Ahora entiendo el porque rechazabas a todos..- dijo señalándome en plan amenazante.

- ¿Estas enfadada? - pregunté con miedo.

- No joder..Eres mi mejor amiga y pronto seras mi cuñada - dijo dandome un codazo.

Suspire alivida.Por un momento pensé que la había cagado..la verdad que todo ha salido bastante bien..Espera...¿Cuñada?.

- E-esto n-no nos hagamos ilusiones - dije moviendo las manos nerviosa.

- Vamos, "tortolita",vistete..vamos a llegar tarde - dijo con una sonrisa burlona.

- No me llames así, pedazo de cerda - dije también burlona.

- Oh Oh...Me Hieres - dijo posando su mano en el pecho como si le hubiera pegado un tiro.

Tengo la mejor amiga del mundo...


¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora