Capítulo Cuarenta y Tres

171 20 1
                                    

EMMA HARRIS

Fruncí el ceño al notar la presencia de Luke en mi oficina.

— ¿Pelearon con Logan?—Pregunto, lo mire raro.

— ¿Qué?

—Es que esta muy enojado —Murmuró —Así que una pelea entre ustedes fue lo más lógico.

— ¿Por qué iba ser eso lógico?—Pregunte enfadada.

—El historial de Logan no ayuda.

—No puedo creerlo, eres su mejor amigo ¿Por qué pensarías eso de él?

Suspiro y entro a mi oficina—Emma, no dudo lo que siente Logan hacia ti y se que a cambiado pero, no quiero verte pasar lo de la última vez.

— ¿De que hablas?

—No quiero verte perdida de nuevo Emma —Apreté el lápiz en mi mano.

Logan no era el… Era mucho mejor.

—Logan no es el —Murmure.

—Lo se y es uno de mis mejores amigos.

Suspire y agache la mirada

—Entonces ¿Por qué piensas eso de él, de nosotros?

—Yo…

—No juzgo tu relación con Leslie, Luke, así que no juzgues la mía.

—Emmy yo no quería…

—No, tu si querías decir eso, ya se como fue su relación con Senata ¿Bien?—Casi grite, el enojo y la frustración se apoderaron de mi —No hace falta que me lo repitas, ya me lo han repetido mucho.

—Solo no quiero que salgas herida.

—Luke —Una tercera voz hablo—Ya has dicho mucho ahora vete.

—Escucha Logan…

—Lárgate —Bramo llevándolo hasta la puerta y cerrándole la puerta en la cara

Me observo unos segundos, sentía su mirada pero no quería verlo.

— ¿En serio todos piensan que nuestra relación solo se basa en peleas? —Murmure mirando mi ordenador.

—Eso parece

Jamás pensé que las personas dijeran eso de la relación más hermosa que he tenido, Logan lo es todo par mi, aunque solo tengamos pocos meses de novios, sentía que nuestra conexión se hizo hace años, era ese presentimiento que solo llega una vez en la vida y al mirar sus ojos solo lo confirmé.

—Cariño…

—No quiero que nos vean así —Murmure —Como si nuestra relación fuera mala.

Se acercó y se arrodillo frente a mi, tomo mis manos y beso él dorso de cada una.

—Emma lamento tanto esto y se que una gran parte es mi culpa, perdón, yo no quiero que te sientas incomoda por la forma en la que los demás ven nuestra relación y…

Escapando Del MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora