MARATÓN 2/3
JASON O'CONNOR
Logan va a matarme.
—Como carajo que se las llevaron —Tome a Evan de su chaleco y lo acerque a mí.
—No me dejaron ir con ellas.
No quería separarme de Sara pero tuve que ayudar a los heridos, Sara me dijo que ayudara que se quedaría en la ambulancia con Emma y cuando regrese la puta ambulancia ya se había ido.
Oh demonios Logan va a matarme.
—Evan te dije que las miraras.
—Lo sé, pero ¿que querías que hiciera? tuve que ayudar a mis hombres y cuando vi la puta ambulancia ya se estaba yendo y corrí detrás de ellas como loco pero no se detuvieron.
—Corre porque voy a matarte.
—Chicos falta ocho minutos y esos hijos de puta no salen —Luke me miró y luego a Evan—Suéltalo Jason.
Lo solté bruscamente.
—Iremos a ver —Tome mi arma pero Evan me detuvo.
—No, es peligroso.
—Me importa un demonio, mis hermanos están ahí.
—Iré yo y tú...
—¡Ayuda! —Tío Ben venia cargando a Tío Karl y corrimos a socorrerlo.
Nos apresuramos a ayudarlos y vi que mi tío tenía una herida en el abdomen, los demás ayudaban a los policías de Evan que venían mal heridos.
— ¿Qué paso? ¿Y Logan y Matthew?
— ¿Donde está Jhon? —Mire hacia todos lados pero ninguno estaba aquí.
—Siguen adentro.
Tuvimos que ponerle oxígeno a Tío Karl que era el que estaba a punto de desmayarse.
—Te lo dije debo ir allá —Comencé a caminar hacia allá.
Una explosión me hizo caer hacia atrás con fuerza.
Me retorcí de dolor al sentir algo clavado en mi brazo izquierdo. Me levante poco a poco y cuando vi, la casa estaba en llamas.
No...
Ellos no...
LOGAN O'CONNOR
Sentí repulsión al ver los sesos de Stefan caer por todos lados y me pregunte quien carajo era ese señor y si no quería llevarse a Gustavo por mí.
Corrí hacia Matthew que tenia a Mia debajo de él mientras se sujetaba un costado.
—Matthew —El me miró y pude vislumbrar sus lágrimas.
—Ella no reacciona —El pánico inundo su voz —Sangra de la cabeza.
—Ella estará bien—Me acerque al hombre que le había disparado a Stefan — ¿Quién carajo eres tú y porque diablos lo mataste?
—Secuestro a mi hija —Se cruzó de brazos enfadado —Y me obligó a que los casara.
Alce las cejas sin querer saber más, lo deje ahí y pude ver al tío jhon corriendo hacia nosotros.
— ¿Qué carajo paso? —Matthew comenzó a relatar todo mientras levantaba limpiaba el rostro de Mia con sumo cuidado.
Cuando la sangre se fue pude ver su rostro golpeado y podre parecer imbécil pero me alegraba que Stefan este muerto.
ESTÁS LEYENDO
Escapando Del Matrimonio
Storie d'amoreTeníamos dos cartas sobre la mesa y solo podíamos escoger una, La primera hacer feliz a los de más y la segunda era darnos felicidad a nosotras, sin duda una respuesta difícil más cuando estás acostumbrado a hacer lo que otros dicen solo por complac...