Capítulo largo...
Espero y lo disfruten mucho, así como yo lo hice al escribirlo. Y en este preciso momento se adentraran en la mente de Matthew espero y lo amen.
Sin más que decir que empiece el capitulo.
MATTHEW O'CONNOR
Mire perezosamente la vista de mi ventanal preguntándome en que momento llegué a casa, pase la mano por mi cabello húmedo y la baje para masajear mi hombro. Mire atrás de mi a la chica bajo mis sábanas, de eso si que me acuerdo.
—Vuelve a la cama Matty —Le di una sonrisa de boca cerrada.
—No creo que sea buena idea.—Me di la vuelta para verla de frente, mala idea.
—Vamos Matt, hay muchas cosas de las que hablar después de meses sin vernos —Trague grueso al ver su cuerpo desnudo y esa sonrisa que me atrajo hace meses.
—Lay…
—Dime que no quieres y entonces me iré —Se levantó de la cama y se acercó a mi. Su mano se paseó por mi torso desnudo y tomó mi erección a través del bóxer.
—Eso… Es trampa —Estampe sus labios con los míos.
****
Le deje una toalla mientras escuchaba la llave del agua ser cerrada, camine hasta mi armario, me adentre a él y saque una camisa negra de manga larga, tome mis pantalones negros y empecé a vestirme.
— ¿Puedo tomar algo prestado de tu ropa?—Preguntó saliendo del baño con una toalla alrededor.
—No—Respondí —Tu ropa esta en el sofá—Murmure.
—Oh, me olvidaba de la única regla de Matthew O’Connor —Me gire a verla serio.
—No empieces Lay —Su risa resonó por todo el lugar del vestidor.
—Matthew, eres un loco por el orden y más cuándo se trata de tu ropa —Se giro y golpeé su culo tomándola por sorpresa.
—No soy un loco por el orden y no me gusta que toquen mis cosas.
Salió del lugar riendo, me acerque a un cajón y tome mi reloj, empecé a abrocharlo.
Papá me lo había regalado un mes antes de mi cumpleaños y es lo que más atesoro en mi vida, aunque antes no supiera leer la hora en esto, con el tiempo fui aprendiendo.
— ¿Quieres salir a desayunar? —Preguntó colocándose el Suéter. —Antes de follar, somos amigos Matthew y quiero ponerme al día contigo.
Agregó al ver mi cara.
— ¿Y siendo amigos acabaremos como Jason y tú? —Su expresión se endureció al escuchar el nombre de mi hermano.
—No menciones a ese idiota —Pidió.
—Pues el idiota vendrá, así que no puedo ir a desayunar contigo, Lay, será para la próxima lo prometo.
Y eso era mentira, no vería a Jason hasta la hora de la cena.
—Bien, nos vemos Matt —Beso mi mejilla —dile a tu estúpido hermano que ojalá se tire de un precipicio y saluda a Logan y Leslie por mi.
ESTÁS LEYENDO
Escapando Del Matrimonio
RomantizmTeníamos dos cartas sobre la mesa y solo podíamos escoger una, La primera hacer feliz a los de más y la segunda era darnos felicidad a nosotras, sin duda una respuesta difícil más cuando estás acostumbrado a hacer lo que otros dicen solo por complac...