~ 1 ~

32.4K 1K 34
                                    

Camila.

Me desperté con la familiar sensación de estar encima de alguien, estoy encima de Lauren, mi novia. Pero antes de continuar con este hermoso momento, me presento soy Camila Cabello y tengo 22 años, soy de tez ligeramente bronceada, cabello castaño, no soy muy alta, incluso para ser modelo soy extremadamente baja y sin embargo aquí me encuentro, vivo con mi padre Alejandro, mi madre Sinuhe y mi hermana menor Sofía, ahora siguiendo con la historia... Ella se encuentra acostada boca abajo y yo utilizo su espalda como almohada, creo que esta vez si me excedí con los rasguños, parece que un gato la hubiera herido, empiezo a pasar las yemas de mis dedos sobre su espalda y lo peor es que no le duele, o eso aparenta.

- Camz, eso duele...y mucho -Dice mi novia con voz ronca, indica que acaba de despertarse.

- Lo siento, sé que me excedí esta vez -dije besando su espalda por donde no se encontraban los surcos rojizos, lo cual era solo su espalda baja y un poco en los hombros.

- No importa princesa, ¿qué hora es? -me pregunta volteándose con un poco de dificultad y se sienta en su lado de la cama para luego levantarse e ir al baño, dejándome saber que solo lleva unos bóxers ajustados Calvin Klein blancos con franjas y bordes negros, tiene como 15 de ese modelo, debido a que son mis favoritos. Novia gobernada siempre.

- Son las 8:30 am -dije revisando su teléfono, llamenme celosa y posesiva, pero no es fácil cuando medio mundo o más sabe que tu novia tiene miembro y casi toda la población femenina quiere acostarse con ella...okay tal vez exagero, pero así es como yo lo veo.

Además que la aceptación de Lauren cuando los medios supieron los que ocurría con ella no fue sencillo, no dejaban de acosarla para que diera declaraciones al respecto, la gente comenzó a decirle fenómeno e incluso ella comenzó a cuestionarse si realmente fue correcto hacer saber lo que ocultaba, cuestionaban el hecho de que yo estaba con ella y "Cómo podía vivir con ello". Pasado un tiempo la gente comenzó a aceptarlo e incluso algunos comenzaron a bromear al respecto, poco a poco comenzó a sentirse más cómoda con lo que ocurría y ahora es una de las personas más felices que conozco, a pesar de que no todo siempre haya sido de esa manera.

- Acuérdate de que tienes que ir a la sesión de fotos para la revista Variety a las 11:30 am -comenta mientras comienza a sonar el agua caer dando a entender que se dará una ducha, me levanto de la cama.

Hago mi higiene matutina y comienzo mi día con algo que siempre realizo, combinarle la ropa a Lauren y no es porque yo deba hacerlo, ella nunca me obligaría a algo, hacer esa acción me hace sentir feliz y ella no se queja en lo absoluto. Poco menos de la mitad de mi armario está ocupado por la ropa de Lauren y el de ella tiene más de la mitad ocupado por la mía, si tengo mucha ropa. Escojo un bóxer como el que se acaba de quitar, un brasier Nike deportivo, una camisa corta negra que se ajusta a su figura, unos pantalones de chándal color negro con unos estampados amarillos en una rodilla y unas Nike AF1 color blanco (el hecho de que tenga un miembro no significa que no pueda vestirse de manera femenina, ella es lo mejor de ambos mundos) y prosigo a escoger mi conjunto, un pantalón de vestir de cuadros ajustado a mis piernas,una blusa blanca con un suéter gris abierto y unos zapatos bajos color blamco. Estoy a punto de salir del clóset...okay eso suena mal, aunque lo hice hace unos años, en fin, cuando voy a salir siento que unos fornidos brazos me rodean la cintura y me pegan a un duro pecho, sonrío sin poder evitarlo.

okay eso suena mal, aunque lo hice hace unos años, en fin, cuando voy a salir siento que unos fornidos brazos me rodean la cintura y me pegan a un duro pecho, sonrío sin poder evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora