~ 22 ~

18.3K 760 135
                                    

Camila.

Tiempo después de haber aterrizado y de responder el mensaje de Lauren y algunas otras personas, llegué al hotel a dormir porque realmente lo necesitaba, me encontraba completamente exhausta. Lo único malo fue que mi cerebro activó la palanquita para hacer girar todas las tuercas y poner a trabajar mis pensamientos, mis inseguridades.

¿Y si esto es un juego para Lauren?

¿Y si vuelve a ser lo mismo de siempre?

¿Vale la pena el riesgo?

¿Eres consciente de que no va a funcionar?

¿Y si no eres suficiente?

¿Y si...?

"¡YA!" Mi grito retumbó en las paredes de la habitación mientras me sentaba rápidamente en la cama, mi respiración se encontraba bastante agitada, ¿pudo haber sido un sueño? Volví mi vista a mi celular y presioné el botón de desbloqueo, 2:37 am indicaba el reloj; bastantes mensajes y notificaciones llenaban la pantalla, sólo uno me llamó la atención.

Lauren Jauregui         1:42 am.
¿Cómo le fue hoy a la mejor modelo del mundo?
Ahm...aquí sigue siendo de día pero me haces falta, Camz. Quiero decirte que gracias por pensar la posibilidad de regresar y volverlo a intentar, sé que me equivoqué muchísimo y que es mi culpa el que todo haya terminado. Te lastimé y eso nunca me lo perdonaré, sólo espero poder tener la dicha de volver a tomar tu mano como antes y poder decir de manera orgullosa que eres mi novia, porque nadie te amará como yo te amo.
No olvides que eres mi pequeño para siempre en un mundo de cuentos de hadas modernos.
La decisión que tomes la respetaré, tampoco que te estoy presionando sólo necesitaba decirte eso. Te amo...

Maldita sea esa frase.

Le agarré un amor-odio a esa oración.

Flashback.

Fragmento de la carta del primer mes de noviazgo.

...Karla Camila Cabello Estrabao, gracias por cruzarte en mi vida, es todo lo que puedo decirte porque no podría encontrarme más feliz que en este momento. Eres la mujer de mi vida, nunca encontraré a alguien como tú por muy cliché que suene, eres una mujer extremadamente especial, eres mi inspiración para ser mejor persona.

Eres mi pequeño para siempre en un mundo de cuentos de hadas modernos.

Te quiero mucho más de lo que puedes imaginarte.

...

Se filtra la intersexualidad de Lauren Jauregui. 4 meses de relación.

@...: Cómo Camila puede estar con un fenómeno? Devuélvanlo al circo.

@...: No entiendo, Lauren es trans o cómo es la verga?

@...: La Canola es mucha mujer para esa aberración.

@...: La Bella y La Bestia moderna JAJAJAJ.

Esos eran sólo algunos de los comentarios que leí sobre lo que ocurría con Lauren, me encontraba en París, en el polo opuesto de donde se encontraba ella y sin embargo, no me importó absolutamente nada volar hasta Nueva York para poder estar con ella en ese momento tan duro. Ni los contratos, entrevistas o incluso sesiones de fotos, hay más modelos en el mundo pero solo hay una Lauren para mí y su felicidad es todo lo que me importaba.

2 horas desde que se filtró la información. Casi 7 horas de vuelo para llegar a Estados Unidos. Un total de casi 9 horas y 30 minutos desde que mi novia no me responde.

The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora