Camila.
Listo, ya todo el mundo nos vio bajar juntas de la camioneta. Una vez mi cuerpo completo estuvo fuera del vehículo, Lauren agarra mi mano y acerca su rostro a mi oído.
- ¿Estás bien? -preguntó preocupada.
- Ya no hay marcha atrás. -observé como sus ojos detallaban cada parte de mi rostro, entregó una caricia en mi mejilla y entrelazó nuestras manos para comenzar a caminar hacia la alfombra para empezar las fotos.
Comenzamos a posar, Lauren con su mano en mi cintura y realmente se veía muy feliz.
¿Cómo no va a estarlo? Es la premier de su primer trabajo a lo grande, estoy orgullosa de ella aunque no lo diga en voz alta, siempre estuve al pendiente de lo que ocurría con ella, por mucho que lo haya negado. Después de las fotografías, empezaban las entrevistas, cuando Lauren iba camino a ello, me detuve y como teníamos las manos entrelazadas, ella sintió el suave tirón.
- Oye. -llamé la atención de Lauren.- Yo entraré directo. -y respondí su pregunta no dicha.- si voy contigo, todo se centrará en nosotras y es tu momento, no el nuestro.
- Yo te quiero allá conmigo. -me otorgó media sonrisa.
- Y yo quiero estar a tu lado, pero es lo correcto, mi amor. -emitió un suspiro y asintió. Agarró mi rostro y yo coloqué mis manos sobre las suyas. Juntó nuestras frentes y rozó nuestras narices para luego darme un beso pequeñito que me provocó una sonrisa instantánea, sin tomar importancia al griterío que ese gesto provocó.- Te amo, muchísimo.
- Yo te amo mucho más.
Yo continué mi camino mientras la pelinegra iba a la sección de entrevistas. No pude evitar girarme para volver a mirarla, nunca dejé de amar a Lauren pero si había bajado la intensidad del sentimiento y puedo decir en este momento que la cantidad de amor que reflejaba mi mirada era extremadamente grande, además del orgullo que tenía en mi pecho.
Cuando entré a donde iban a estrenar el capítulo piloto de la serie, me di cuenta que ya habían bastantes personas adentro, más que todo familia y acompañante debido a que los actores estaban afuera. Le pregunté a un mozo que se encontraba en la entrada cuál era la mesa en la que iba Lauren y una vez me dio la indicación, seguí el camino que había dicho, al llegar pude notar a otras tres personas en la mesa. Habían seis puestos, en tres de ellos se encontraba una pareja de adultos de alrededor 50 años y una adolescente como de 19 años; me senté luego de dar las buenas noches y ella, al notarme, amplió sus ojos y parece que comenzó a tener un ataque de asma.
Comencé a mirarla un poco preocupada mientras ella comenzaba a sacudir el brazo de la mujer.
- ¿Qué ocurre, Kath? -comentó la mujer mientras retiraba su brazo.
- Mamá. -con que es su madre.- ¡Es Camila! -dijo en un "susurro".
- ¿La Camila con la que estás obsesionada? -ella amplió sus ojos y me miró, sólo pude reír bajito y ella se sonrojó mientras le decía a su mamá que si.
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.