Camila.
Ya la situación llegó a mi punto de quiebre, me estoy dañando más de lo que yo espero y al parecer Lauren no me presta atención o no le importa, simple. No veo que ella sufra o le duela algo.
Los conflictos no solo eran a puertas cerradas, por mucho que intentábamos mantenerlo entre nosotras éramos conscientes que siempre estaban observando.
- Sé que te roto el corazón miles de veces -Lauren se acercó mientras yo estaba en la piscina leyendo un libro, recostada en una silla reclinable, ella se sentó en la silla contigua a la mía, observándome detrás de los lentes oscuros.
Me quedé callada, no tenía nada que decir al respecto.
- Sé que he cometido un error... -me reí, la ironía y el sarcasmo desbordando de cada una de las "carcajadas" que eran producidas por mis cuerdas vocales.
- ¿Uno solo? -respiró profundo y continuó hablando.
- Varios...pero tú y yo... -mi paciencia estaba al borde, mismo discurso cada vez, cerré el libro de golpe.
- Tú y yo nada Lauren -mi impulso me hizo sentarme y observarla de cerca.- es como si me vieras y dijeras en tu mente "Camila está tranquila, vamos a convertir su día en una mierda con una disculpa que no vale porque lo voy a seguir haciendo". -mi brazos se extendieron a mis costados.
- Yo... -con una mano comenzó a masajear su sien mientras su mirada estaba en el suelo.- Lo siento tanto Camz.
- ¡Haces esto cada vez que te equivocas! ¡TODO EL TIEMPO! -mi voz se elevó, si tenía que comenzar a gritar, lo haría pero ya estaba fuera de mí.- ¿Cuánto dolor vas a causarme antes de decidir que es suficiente?
- ¿Ya no sientes nada por mi? -su mirada estaba clavada en mí.
- ¿Estas jugando? Claro que siento cosas por ti, siempre sentiré cosas por ti...pero ya no confío en ti.
- Camila escucha, esta vez es diferente. -se acercó para agarrar mis antebrazos para tratar de contener mis movimientos.
- ¡Nunca es diferente! ¿No lo entiendes? ¡HAN SIDO MESES EN LOS QUE NADA ES DIFERENTE! He estado callada, preguntándome día y noche que ha sido lo que hice mal...
- Sentada detrás de un teléfono, mandando mensajes como una estúpida, esperando una respuesta que llegaba muchas horas después y siempre terminé llorando por las noches. -mis ojos estaban cristalizados.
Ella no comentaba absolutamente nada, tal vez por impresión o porque sabía que no tenía manera de defenderse.
- Tu me amabas, ¡esas fueron tus palabras Lauren! -mis lágrimas estaban resbalando por debajo de los cristales de los lentes oscuros y ella estaba consciente que yo estaba llorando.
- ¡Fue un error, Camila! - palabras desesperadas salían de sus labios.
- ¡No fue sólo un error! ¡ME ROMPISTE EL CORAZÓN! -Ambas estábamos llorando.
Lágrimas caían y otras las sustituían como si fuesen eternas, como si nunca se acabarían, a estas alturas ya no sabía que me quedaban lágrimas reservadas para esta pelea.
- Lo siento por todo Camila. Yo nunca quise lastimarte, debes creerme -dijo arrodillándose al lado de la silla y tomando mi mano izquierda.- ¿Dónde quedó el "Podemos superar todo"? -llevó mi mano a su pecho- debe haber una manera de poder hacerlo. Sé que soy una mentirosa, una persona que vive de sus vicios, soy todo lo que no necesitas en tu vida y aún estoy aquí, esperando que todavía veas bueno que hay en mí. -su cabeza estaba en mis muslos mientras yo sólo la veía y sentía mi corazón caerse de a poco en pequeños pedazos.
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.