~ 16 ~

12.2K 641 57
                                    

Varios meses después.

*

Camila Cabello, ¿El ángel ya no formará parte de las pasarelas?

La modelo Camila Cabello ha causado una gran revuelta debido a que han surgido rumores de fuentes cercanas a Cabello que aseguran un próximo descanso de las marcas.

Esto accionó las alarmas de sus fans quienes están realmente confundidos, notando que la castaña se encuentra en el ápice de su carrera, según varios comentarios en la plataforma de Twitter.

@...: Esto no tiene sentido. CAMILA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO!!!!!!

@...: Qué está pasando en el mundo?

@...: Es un descanso o un retiro...?

@...: Es sólo un rumor, no se pongan histéricos.

@...: ES EL MOMENTO IDEAL PARA PONERNOS HISTÉRICOS.

La latina no ha desmentido ni asegurado nada, desde que salió la noticia ella actúa como normalmente lo hace, subiendo historias a Instagram, disfrutando con sus amigos y familia.

Esperamos que esto sea sólo un rumor, de no ser así, le deseamos el mejor de los éxitos a Camila en su descanso.

...

Lauren Jauregui pide que dejen de relacionarla con su ex pareja, Camila Cabello.

Han transcurrido varios meses desde la ruptura de Camren, sin embargo tanto los medios como los fans siguen uniendo a estas dos mujeres de alguna manera u otra. En un reciente live que hizo por medio de su cuenta de Instagram, declaró luego de leer la pregunta de un espectador.

"Qué ocurrió con Camren y cuando vuelve? Las extraño"

Fue la pregunta del millón y luego de meses de esperar la dichosa respuesta que la actriz se había negado a darnos, después la corta declaración de la modelo en una entrevista en París, Lauren no emitió comentarios e incluso se podría decir que evitaba el tema, hasta que por fin se pudo saber su opinión.

"A ver...Camila es una persona totalmente admirable, tanto artísticamente como por su manera de ser, pero chicos...lo de nosotras terminó, lamento decepcionarlos pero no creo que haya una reconciliación entre Camila y yo, así que por favor, dejen de relacionarnos y respeten tanto a Camz como a mí."

Jauregui fue mucho más abierta al hablar del tema, posiblemente debido al tiempo que ha pasado desde el quiebre de la relación, sin embargo no podemos evitar sentir tristeza al ver que las posibilidades de una reconciliación Camren son completamente nulas por ahora. Aunque los fans no pasaron desapercibido el apodo que utilizó la española para referirse a su ex pareja, apodo usado a lo largo de su relación.

The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora