~ 21 ~

14.8K 679 20
                                    

Camila.

¿Ahora qué? Dios. Hoy es el día en el que Camila se encuentra a mil personas no deseadas ni gratas para ella.

- Espero que venir haya significado algo para ti, como mínimo. -sus orbes marrones escudriñaban mi rostro.

- Claro que lo hizo. -mi mirada estaba fija en ella, no quería estar en esta situación además que necesitaba irme.

- Camila, no debes odiarme, yo no soy quien debe preocuparte. -alcé mi ceja, ¿quién se creía ella?

- Kiernan, no te odio... -coloqué mi mano en la línea de mi mandíbula con el dedo índice y medio sobre lo mejilla.- digamos que no eres una persona de mi agrado. -ella giró los ojos.

- Lo sé, sólo quería aclarar que hay más personas detrás de Lauren de las que piensas y yo -se acercó a mi mientras revisaba su cartera, sacando su celular de ella.- no soy una de esas.

Me quedé callada mientras la observaba y pensando que responder, quiero decirle mil cosas pero eso sería perder la clase y yo no puedo hacer eso, no sería lo correcto. Por otro lado, ¿más personas? ¿Quienes?

- Hasta luego, Camila. -al ver que no respondía se alejó e ingresó a la habitación de la ojiverde.

Moví mi cabeza a ambos lados y me fui de ese lugar antes de que mi mánager me buscara para matarme y evitar otro encuentro no deseado.

*

Luego de haber arreglado mi ropa, preparado maletas, horarios, atender llamadas y bañarme, me encontraba en el aeropuerto y pude dormir alrededor de 3 horas en mi cama y 20 minutos...en el piso. Puedo ser Camila Cabello pero soy un humano y estas cosas ocurren.

Cuando al fin pude estar dentro del avión rumbo a Londres donde me esperaba más ajetreo de lo que quería, decidí dormir unas horas más en el avión, arreglé unos asuntos con mi mánager y me digné a hacer un en vivo por Instagram luego de meses.

- Hola mis amores. -fue la primera frase que dije mientras me estiraba para buscar un juguito para tomar, en el avión habían varias personas del equipo pero yo me encontraba en la última butaca por lo que sólo se veía una pared de fondo.

Comencé a tomar el jugo mientras observaba como el número de gente que se conectaba iba en aumento, fui saludando gente hasta que consideré empezar a responder algunas preguntas de mis bebés.

@...: Para donde te diriges?

- Londres, tengo algunos trabajitos que aún no puedo decirles pero me encantaría. -dije con una sonrisa mientras me volvía a acercar al teléfono para leer la próxima.

Todas las preguntas que se referían a Lauren o Álvaro las ignoraba, con respecto a Lauren no era mi obligación ni derecho decirles algo referente a su situación y con Álvaro, ya había aclarado suficientes veces la situación, entonces comenzaba a aburrirme el tema.

Hasta que apareció una luz en mi oscuridad.

@dinahjane97: CHEE CHEE!!!!!!❤❤.

Comencé a gritar como una loca mientras brindaba en mi asiento, todos los que se encontraban cerca de mi brincaron del susto y yo comencé a reír. Los fans comenzaron a reír conmigo sin saber porqué, tal vez mi reacción y algunos comentaban que uniera a Dinah a la transmisión a lo cual les hice caso.

- Vamos a llamar a Dinah. -comenté mientras tomaba mi celular y la invitaba a unirse.

Cuando respondió estaba utilizando una máscara de Halloween lo que me hizo asustarme y lanzar el teléfono por los aires, soltando un "Oh shit" seguido del sonido del teléfono caer al suelo, segundos después recogí el aparato del suelo y lo revisé por si le había ocurrido algo, al notar que no fue así observé a la polinesia reventándose de la risa y mis fans la seguían.

- Jódete, Dinah. -volví a colocar el celular en la mesa frente a la butaca y crucé mis brazos sobre mi pecho.

Los fans se encontraban preguntando sobre cualquier cosa que se les cruzara por la mente aunque la mayoría era sobre chismes, hasta que una pregunta me llamó totalmente la atención y la leí en voz alta.

@...: Camila o Dinah, la que la lea primero, qué harías si un día te despiertas y te das cuenta que todo lo que estas viviendo es un sueño?

Dinah me observó en silencio, era una pregunta bastante profunda.

- Ahm... -subí mis cejas mientras parpadeaba.- Wow, yo me resignaría en cierto punto, ¿sabes? Me encantaría volver ese sueño realidad pero al momento de despertar me sorprendería, me frustraría y luego me resignaría. Todo en ese orden. -dije con voz tranquila.- ¿Y tú, Dinah?

- ¡Diablos! Yo intentaría volverlo realidad, como dijiste, pero considero que sería muy complicado, no lo sé, hablo de mo caso. -terminó con una risa.- Yo sólo estuve en el momento y lugar indicado,¿cómo se les ocurren ese tipo de preguntas?

- Totalmente, no lo entiendo. -reí con ella y continuamos un rato más hasta que me despedí para poder terminar de leer un libro que me tenía atrapada.

Comencé a leer pero a mitad de una página me ocurrió que seguía la lectura con mis ojos pero mi mente estaba en otro lado, ¿alguna vez les ha ocurrido? Que realizan una actividad por inercia pero su mente está lo más alejado posible de ese lugar. Eso mismo me estaba ocurriendo en ese momento y mi mente se centraba en una oración.

"Quisiera que empezáramos de cero."

¿Sería posible? ¿Realmente me sentía preparada para eso?

Sí, yo viví mi "luto" por decirlo de alguna manera, sentí el dolor de mi relación y como me costó seguir adelante después de eso pero no quiero volver a caer en mentiras, en lágrimas ni vicios, aunque Lauren vaya a rehabilitación siempre estará propensa a recaer en cualquier momento y sobretodo estando en este mundo. Todo se convierte en vicio, la fama, el dinero, las drogas, los fans, los rumores, absolutamente todo puede volverse algo tóxico si no lo sabes manejar de la manera correcta aunque la mayoría de las personas nos vieran como un objeto, un producto que está para el entretenimiento de las grandes masas.

Había perdido a varios amigos por sobredosis, el ex novio de una de mis mejores amigas murió de eso y yo sé que si Lauren no iba a rehabilitación, posiblemente ella sería la siguiente. Amo a Lauren por sobretodas las cosas pero muchas veces intente ayudarla y no lo logré, todo debía nacer de ella y uno de esos fue mi error y si lo vuelvo a intentar sería una de mis metas.

Mi felicidad no depende de Lauren, depende de mi y Lauren es con quien compartirla.

Yo no quiero que cualquier acción que Lauren realice influya tanto en mi ánimo, porque mi felicidad es individual y la de Lauren también, nuestro concepto de felicidad en pareja es errado. Somos personas individuales e independientes, con caminos diferentes que deciden recorrerlos de manera simultánea en la vida del otro, juntos, pero esos caminos nos llevan a la felicidad propia y no en conjunto. Esa persona está ahí para disfrutar tu felicidad, no para causarla.

Eso es lo que debo hacer para volver con Lauren y lo que ella también debe realizar. Nuestra felicidad es que ambas seamos felices por separado y después sea compartida entre las dos.

Eso es lo que necesitamos hacer para poder funcionar, dejar de depender emocionalmente de la otra, sin olvidar el hecho de dejar los vicios por parte de ella y también el que yo controle mis celos y mi obsesión porque Lauren no tenga amigas.

Debemos superar esas situaciones para poder estar juntas.

Ahora...¿cuánto tiempo nos llevará?

No lo sé.

¿Funcionará?

Lauren Jauregui.
Hola Camz, ¿cómo va todo?

Lo haremos funcionar.

°°°°°°
Hola peopleeeee. La universidad me tiene saturada pero aquí está el capítulo, posiblemente me tarde una semana en actualizar pero si logro terminar un capítulo entre semana, lo subo.

Besos, cuídense.
-K

The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora