Lauren.
Días después de la ruptura.
No sé como sentirme al respecto, es decir, sí, me encuentro bastante mal pero me siento peor por haber lastimado a Camila, cuando ella lo único que intentaba era ayudarme todo el tiempo y hacerme feliz. Los comentarios sobre nuestra ruptura lo único que hacen es lograr que yo me sienta mucho peor.
En este momento detesto la vida adulta, el tener que levantarte, ir a trabajar y actuar como si nada estuviese ocurriendo cuando tu realidad es totalmente lo opuesto, estás roto por dentro, estás sufriendo, cayéndote a pedazos y ahí vas, a trabajar como todos los días, simulando una sonrisa y que tu vida es perfecta mientras que lo único que quieres es dormir, encerrarte en tu mundo y pensar en como la cagaste tantas pero tantas veces para llegar a este punto.
Mierda.
Me odio.
El hecho de estar alejada de Estados Unidos, el hecho de no ver a Camila e incluso haberme alejado de Normani, Ally y Dinah ayuda un poco al dolor, pero no lo alivia por completo. Me alejé de las tres mujeres debido a que ellas son amigas de Camila, les agarré bastante cariño e incluso confianza pero con lo que ocurrió, ellas son amigas de Camila, no mías. La mayoría de lo que ocurre en las redes sociales es gente defendiendo y odiando la decisión que tomó la castaña, parece que el que hayamos terminado fue algo que nadie se esperaba.
Muchas personas piensan e incluso aseguran que yo estoy "demasiado bien" con lo que está ocurriendo, pero no es así, sólo no me gusta demostrar mis emociones, solamente cuento con el apoyo de dos personas en mi vida y las considero hasta una bendición.
Ashley y Kiernan.
Sí, muchos rumores indican que Kiernan y yo tenemos algún tipo de relación con derecho, cosa totalmente falsa por dos razones.
1. El que yo tenga un miembro no me hace masculina y ella ama a los hombres, más de lo que puede expresar, ama el vello en la cara, en piernas y todo lo que hace "masculino" a un hombre al 100%. A veces creo que le gusta un hombre de las cavernas.
2. No es mi tipo, prefiero a una mujer de cabello largo, castaño, con un cuerpo de infarto, latina y de preferencia llamada Camila Cabello....
Mierda, deja de pensar en ella.
Yo me equivoqué con Camila, yo le prometí muchas veces mejorar mi actitud y alejarme de los vicios y las drogas, cosa que no hice jamás. Eran promesas vacías y ella no lo soportó y tampoco debía hacerlo, no era su responsabilidad. Todo este nuevo mundo me consumió, nunca me planteé estar en medio de la industria mucho menos debido a mi profesión, podía involucrarme pero nunca ser el centro de atención, no era lo mío.
Comencé a juntarme con muchos famosos, muchos no eran del agrado de la latina y sin embargo no comentaba nada, ella lo mencionó una sola vez luego de miles de intentos fallidos por ayudarme a alejar esos vicios "es tu vida, si quieres joderla con eso y ellos, hazlo, sólo no me arrastres contigo" y cuánta razón tenía.
No puedo alejarme de las drogas, por lo menos no en estos momentos, mi mundo está destrozado y la única manera de liberarme es por medio de ellas. El único momento donde no estoy bajo los efectos de algún alucinógeno es cuando me encuentro grabando la serie o vamos a algún evento o entrevista, de resto me aislo en mi apartamento y busco lo primero que me haga dejar de sentirme miserable.
Debería dejar esto. Por esto perdí a Camila, pero simplemente no puedo, no por ahora.
Se lo debo a ella, pero no tengo fuerzas para lograrlo. Es más fuerte que yo.
Camila.
Primera semana después de la ruptura.
Las cosas no han sido fáciles, ha sido totalmente difícil pasar de dormir con Lauren todos los días a no verla, solamente sabía de ella por medio de las noticias o sus "fans" porque sí, ya tiene fans o más que todo son aduladoras de su belleza. Me hacía una falta constante en la cama, cuando voy a dormir, cuando estaba viendo una película, cuando iba de compras y veía algo que me recordaba a ella. En todo momento básicamente, era parte constante de mi vida y fue arrancada de un momento a otro.
Incluso si no quería recordarla era como si el mundo conspirara en mi contra y ponía todo en bandeja de plata con una nota que decía: "Toma, sólo para que sepas" y no hablo de algo malo, sólo se referían a su carrera y normalmente eran fotos de ella en la calle, en su mayoría eran fotos de ella sola. A veces podía notar que su mirada era diferente pero no sabía identificar cómo, sólo notaba algo raro.
Por mi parte yo me encontraba luchando por volver a amarme a mi misma, aunque yo sabía que eso ya lo hacía, tal vez sólo amaba a Lauren más que a mí y ese fue mi error.
Segunda semana.
Me estoy centrando en mi carrera, volviendo a las pasarelas como era de esperarse en algún punto, tomando en cuenta la frase que Dinah me repetía constantemente "Mente ocupada no extraña a nadie" y funcionaba, hasta que ibas a dormir y todo volvía como una película, el dolor en el pecho era constante y a veces insoportable, las lágrimas se acumulaban en tus ojos y a pesar de tener apoyo de tus amigos, familia, quien sea, eso es algo que debes pasar solo y superarlo a tu tiempo.
Sigo esperando su llamada, su mensaje, algún tipo de indicio de que quiere verme y arreglar las cosas, aunque yo acabé la relación por el bienestar de las dos (más mío que de ella), la quería en mi vida, así sea como una amiga.
Tercera semana.
Poco a poco siento que recobro fuerzas, me siento mejor conmigo misma o eso quiero hacerme creer, quiero convencerme de ello, pero aún siento el vacío en el pecho y a veces me siento como un zombie en medio de Los Ángeles, en medio de toda esta multitud, espero que esa sensación vaya desapareciendo poco a poco. Sigo llorando en las noches, drenando los sentimientos que en ocasiones se acumulan en el transcurso de mi día, los te extraño no enviados, el agregar y borrar su número constantemente (sabiendo que es una idiotez), el revisar su última conexión o el ver su en línea y preguntar internamente con quien habla o solamente saber de su día, como va todo con ella.
Y puede sonar un poco vengativo pero quisiera que ella realmente esté sufriendo igual o mucho peor que yo y no, no es rencor. Es cuestión de saber que si realmente me llegó a amar, ella también está pasando por este dolor.
Espero realmente le duela como el infierno porque a mi me duele de esa manera.
Me siento extremadamente bipolar porque en un segundo quiero que esté conmigo y al siguiente quiero que sufra por todo lo que me hizo, nos hizo, mejor dicho.
Todos pasan por algo así, supongo, realmente sigo sin comprenderlo a veces y...no tenía otra opción que simular reír ante todo porque mi vida eran cámaras encima de mi a cada momento, no podía ser de otra manera.
No entiendo como en un punto me hacía sentir tan bien, tanto conmigo misma como con el mundo y de repente, estaba devastada por todo y mi corazón se encontraba en el suelo.
A estas alturas ya no importa porque escogí a alguien que iba a romper mi corazón.
Y a pesar de todo, sé que la seguiré amando porque nadie me hizo sentir lo que ella logró y es gracioso porque habían varias personas antes de ella. Nadie me hizo sentir como ella...cada cosa y parte de ella la amé, sin saber cómo pasó o porqué, pero sé que me enamoré más que de su físico, me enamoré de su alma, ella robó mucho más que mi atención.
@Camila_Cabello: Robaste la forma en la que nunca pensé amar.
@...: Mi bebeee:(
@...: Le rompieron el corazón a una de las mejores personas que tiene este mundo.
@...: VUELVAN😭😭😭😭
@...: ... Camila está destrozada.
@...: @Laurenjauregui esto es pa ti.
@... en respuesta a @...: Tienes las bolas de acero, amigo.°°°°°°°°°°
Besos.
-K
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.