~ 7 ~

16.7K 711 45
                                    

Antes que nada, en esta historia Taylor Swift es la que va a empezar a causar problemas entre Camren. Quiero que sepan que no tengo nada en contra de Taylor o los swifties y que si ustedes son fans, no se sientan ofendidos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Lauren.

Realmente esto me frusta, estoy completamente harta de que Camila esté saliendo con Taylor "prototipo de mujer perfecta" Swift.

¿Dónde están ahora? Sencillo en Nueva York.

¿Cómo lo sé? Por las noticias, y sé lo que están pensando, no. No lo sé por mi novia.

Y como deben suponerse, los celos me carcomen por dentro, ya que ninguna de las chicas están en NY y yo estoy en Miami, simplemente no sé porque se fué, ella no tenía porque ir a la gran manzana pero imagino que se sentía sola. Eran las 9:00 pm, llevaba mínimo 6 horas martillandome la cabeza sobre que ella esté con la rubia, en Nueva York, lejos de mí... así que simplemente salí a divertirme a un nuevo club latino llamado "Daikiri" que se inauguraba esta noche. Voy a ir con mis mejores amigos, Louis Tomlinson y Harry Styles. Me vestí con unos pantalones negros entubados, unos adidas shark y una camiseta de The 1975 y partí al club, llegando con 15 minutos de retraso, pero conociendo a mis amigos ellos están igual que yo, así que entré al club para apartar una mesa.

Se veía muy bueno, la pista de baile se encontraba al centro con una cabina de DJ suspendida en el aire y luces de neón iluminando el lugar, a la derecha se encontraba la barra con hombres y mujeres tras ésta haciendo trucos con las botellas para impresionar a los jóvenes y no tan jóvenes que se encontraban cerca, a la izquierda y alrededor de la pista, se encontraba el área lunch y un poco más apartado el área VIP, en medio de éstos dos lugares se encontraban los baños.

Me senté en una mesa donde se podía observar todo el club, desde un ángulo discreto y esperé a que llegara mi compañía, 5 minutos después, tenía a dos de los hombres más famosos y deseados de momento, abrazados, sinceramente una de las mejores parejas que he visto. Nos saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo y comenzamos una conversación con temas triviales o sin sentido y nos reíamos como nunca, extrañaba a éstos chicos, ya que ellos estuvieron en la famosa banda One Direction y últimamente los veía muy poco, sin embargo aquí estaban, acompañándome.

Llegó una castaña, de estatura normal, de rasgos finos y muy dotada, se sentó al lado mío, muy cerca para mi gusto por lo cual me alejé discretamente y les di un mirada a mis amigos para que me ayudaran y estos así lo hicieron, pero la chica no dejaba de acosarme.

- Bueno ¡YA! ¡Déjame! -dije y me separé bruscamente de ella que en ese instante, tenía su mano muy cerca de mi abdomen y daba caricias que realmente no me provocaban nada- Adiós chicos -me despedí de ellos con un beso en la mejilla y me fui sin mirar atrás, ya fuera del club, para ser específica en la entrada alguien me agarra el brazo y me voltea.

-No te vayas -me dice la chica, la cual se llama Giselle y me abraza, como acto reflejo yo elevo mis brazos como signo de que no lo voy a responder.

-Tengo novia y la amo, déjame por favor o voy a llamar a seguridad -dije y ella se apretó más a mi cuerpo, les hice señas a los guardias y estos la separaron de mi mientras la chica, luchaba con los guardias de los cuales, no sé como logró escaparse y volvió a abrazarme esta vez más fuerte, aferrándose a mi cuerpo y realmente no sé porqué razón estaba así- ¿Por qué te pones así? -le pregunté realmente confundida.

-Porque te amo Lauren, ¡TE AMO! Entiéndelo -dijo agarrándome de la cara y tratando de besarme mientras yo trataba de quitar sus manos y movía mi cara para que no me besara, de una vez por todas los estúpidos gorilas, llamados guardias, no cuenten a Big Rob aquí, él es como el hermano de Camz y otro de mis mejores amigos, en fin los retrasados esos reaccionaron y quitaron de encima mío a la chica y otros guardias me escoltaron hasta mi auto y partí hacia el hotel, donde me bañe y me dormí solo al colocar la cabeza sobre la almohada.

Camila.

No, no, no, estoy revisando mis redes sociales y me encuentro una, no, no una. Si no varias fotos de una... mujercita abrazando a MI novia. "Cálmate Camila, cálmate" me repetía una y otra vez, pero un sonido me interrumpió y era mi teléfono.

- ¿Hola? -dije.

- Dinah quiero un bebé, dame un hijo ¡Perra!... -se escuchó la voz de Normani- Normani quédate quieta -se escuchó la voz de Ally riendo- Dios, Karla ayúdame -se escuchó Dinah, suplicando luego sonó un portazo y una respiración acelerada.

- ¿Qué? -pregunté riendo.

- Ca..mi..la -dijo Dinah entre respiros- no puedo, yo no tengo un amiguito como Lauren -suspiró- y Mani quiere un hijo, ¿Cómo carajo voy a darle un hijo? -dijo y me eché a reír.

- Hablando de la reina de Roma, Lauren está en Miami, lo sabes ¿Verdad? -le pregunté.

-Sii, ¿Qué tiene que ver eso? -en su voz se notaba la confusión.

- Mira tu WhatsApp -dije y esperé unos segundos a que revisara esa red social- Bueno esas fotos fueron tomadas ayer... -suspiré, mientras observaba las fotos en mi computadora.

- Mila, yo te comprendo, ¿Si? Pero tu también piensa en Lauren, tu estás en NY con la rubia y no le dijiste nada a vampiro sobre tu viaje, ¿Cómo crees que se debe sentir? discúlpame si a ti te agrada la rubia esa, pero a mí no. -dijo.

- DINAH -gritó Ally- me tengo que ir, te amo Camila y Lauren también te ama, no lo dudes... Adiós -dicho eso colgó.

Es cierto lo que dijo Dinah, yo me vine a Nueva York solo por Taylor, no le dije nada a Lauren y la rubia, como le dice mi mejor amiga, se la ha pasado intentando que yo acabe mi relación con la pelinegra, cada vez que tiene oportunidad, así que me voy. Tomé mi maleta y la coloqué sobre la cama y empezaba a guardar mis cosas cuando tocan la puerta, abro y me encuentro a Taylor con una sonrisa que se le borra cuando ve la maleta a medio hacer.

- ¿Te vas? -me pregunta adentrándose a mi habitación de hotel.

- Si, así que por favor Tay, vete -dije todavía parada en la puerta.

- No te vas Camila -dijo y comenzó a sacar la ropa que había en mi maleta, mientras yo cerré al puerta pero no coloqué el seguro y me acerque a guardar lo que ella sacaba.

- Taylor, deja eso donde estaba -dije y le quité la manos, cerré la maleta y la tiré al suelo, ella aprovechó que estaba concentrada en otra cosa y me empujó a la cama, comenzando a decir idioteces- Ya Taylor, acaba el show. -detuve su drama.

- Camila no puedes seguir con Lauren, no te hace bien, te engañó ayer, ¿no viste? -dijo y se sentó al lado mío, mi mente estaba procesando lo que decía.- No creo que valga la pena que sigas en eso, se está tornando tóxico.

- ¿Tu en serio crees que fue capaz de hacerlo? -Mis inseguridades estaban tomando el control de la situación.

- ¡No lo dudo! Es decir Mila, ella tiene a miles de mujeres haciendo dudar de su heterosexualidad -sus comentarios hacían rodar las pequeñas tuercas en mi cabeza.

¿Lauren sería capaz de hacerlo?

No lo sé pero cada vez me convenzo más que si lo haría.

- Yo... hablaré con ella para terminar nuestra relación -aclaré mi garganta y ella asintió con la cabeza.

- No hace falta, ya quedó claro todo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~.

Las/ los invito a pasarse por mi otra novela, se trata de la situación actual de las Camren y todo lo que está ocurriendo.

The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora