~ 26 ~

2K 145 26
                                    

Narrador.

¿Lauren Jauregui ya está tomada?

Así se están comenzando a esparcir los rumores de que la nueva estrella del momento de la televisión ya tiene a alguien en su vida. La joven actriz que ha hecho suspirar a más de un televidente ha dado indicios de que se encuentra en una relación, no se sabe con quien aunque no se deja de especular de que se trata de su co-estrella Kiernan Shipka, a estas dos mujeres se les ha visto de lo más cómodas en estos últimos meses. Luego de la gira promocional de "Escalar" no se ha podido negar que la conexión que tienen ambas protagonistas pudo haber sobrepasado la pantalla y volverlo una realidad, esperamos que sea verdad y se llegue a confirmar por parte de ambas artistas, aunque ya varias veces lo han negado, no podemos evitar decir que mienten.

...

¿Lauren Jauregui y Rosalía?

La cantante española Rosalía ha estado muy al pendiente de la nueva adquisición de Netflix, Jauregui es una nueva actriz bastante aclamada por el público, tanto por su belleza como por su talento, recordemos que antes de ser pareja de Camila Cabello, Lauren era una simple bailarina, la fama que le otorgó ser la novia de la modelo mejor pagada fue algo que en sus mismas palabras "No esperaba que todo sucediera así" pero ocurrió, muchos fans alegaron que la actual actriz utilizó a Cabello como su trampolín y que ahora ocurrirá lo mismo con Rosalía.

Existen opiniones contradictorias, los fans de Jauregui la defienden a muerte e incluso llegan a comentar que Rosalía es quien necesita de la actriz. Realmente Lauren es una figura muy polémica, sin embargo no por actos que ella realiza sino por los rumores que genera su actitud tan coqueta, aunque varios medios comienzan a asegurar que Jauregui YA TIENE PAREJA.

No se sabe que está ocurriendo en la vida de Lauren pero sea lo que sea y esperamos que ella lea esto: ¡Lauren, aclara si tienes a alguien o no!

...

@LaurenJauregui: en respuesta a @... "Si, si tengo a alguien."

...

- ¿Qué carajo acabas de hacer? -la morena comenzó a hablar o más bien, gritar.

- Era imposible seguir ocultándolo. 

- No debía ser de esa manera. -Camila se llevó las manos a la cabeza, su expresión preocupada no tenía sentido para Lauren.

- Camila...no dije nada malo, solo que estaba con alguien. -la ojiverde se acercó a su cuerpo y empezó a otorgar caricias en su espalda baja.- nunca mencioné el nombre de algunas de las mujeres con las que me relacionan. -si las miradas mataran, capaz la más alta estuviera bajo tierra en estos momentos. 

- Cállate. -la castaña quitó los brazos de Lauren de su alrededor y se alejó para sentarse en la cama, logrando que una carcajada saliera de lo más profundo de la garganta de su novia.

- Amor... -Lauren se iba acercando poco a poco, en caso de que Camila prefiriera lanzar una almohada.- amor... -cada vez más cerca, vamos Lauren, tú puedes.

- Déjame.

- Camz...

- ¿Qué quieres, Lauren? -comenzó a escuchar movimiento en la habitación, sin embargo en medio de su berrinche no iba a dar su brazo a torcer ni dejar que la curiosidad le ganara.

- Deja de ser tan malcriada.

- No.

- Si.

- No.

- Si.

- No.

- ¿Te gusta este vestido?

- N...¿qué? -el cuello de Camila casi se quiebra de lo rápido que lo giró. Parecía la chica del exorcista.

Al voltear, sus ojos pudieron enfocar un vestido negro de terciopelo con un diseño peculiar en la parte de los hombros, logrando de esta manera que esta sección fuera un poco desproporcionada al atuendo, sus manos fueron a su boca de manera inmediata logrando que su rostro demostrara la impresión que le generó.

- ¿A qué viene este regalo?

La sonrisa que Lauren le estaba dando no podría ser más hermosa, esta generaba que sus ojos se pusieran achinados, que emitieran ese característico brillo que la volvía loca y las mejillas se volvieran más redondas. Fue imposible para la ojimarrón no corresponderla. 

Un momento, dijo el subconsciente de Camila, Lauren ya dijo que tiene a alguien, eso indica que van a confirmar que están juntas otra vez, ¿estás preparada para eso? La sonrisa de Camila se borró inmediatamente de su rostro lo que conllevó que lo mismo pasara con Lauren, la pregunta estaba plasmada en el rostro de la mujer de piel nívea. 

- Simplemente quería regalarte algo lindo. -declaró con convicción.- ¿A qué le tienes miedo? -Lauren suspiró mientras dejaba la prenda de vestir sobre el mueble que se encontraba en la habitación, volviendo a caer en el tema anterior, sabiendo que había logrado su cometido cuando su novia perdió su mirada en un punto del cuarto.

"A todo".

- Me parece que aún es muy pronto. -la mirada baja mientras tenía una mano sobre sus labios, la pelinegra sabía que Camila tenía algo y no se lo estaba diciendo, se acercó a ella y con una mano subió su rostro e hizo que la mirara.

- Esta vez, sin mentirme. -los ojos de Lauren eran como un lector, podían desnudar mucho más que su cuerpo.- Sabes que estamos comenzando todo, vamos a hacer las cosas bien esta vez.

- Tengo miedo de que cuando se vuelva público, todo se joda como la última vez. 

La frase dejó a Lauren en shock por un momento, no lo había pensado de esa manera.

- Camz, no volverá a ser como antes. -la más alta entrelazó sus manos con las de Camila.- ya sabemos, ambas, -recalcó la última palabra- manejar este mundo, sabremos superarlo, ¿confías en mi? -le dio una sonrisa de labios cerrados.

- No, pero es lo que hay. -la mujer de piel morena se encongió de hombros antes de reír.

- Te odio, Cabello.

- Me amas , Jauregui. -un guiño y un beso fue suficiente para quitarle la falsa molestia a la actriz.

...

- Los actores comienzan a llegar, aún se espera la entrada de Kiernan y Lauren, ¿llegaran juntas? -la entrevistadora de un programa de chismes estaba cubriendo la premier de "Escalar", una de las series más esperadas de los últimos meses.- Acaba de llegar un auto, nos están indicando de acaba de llegar Lauren y ¡viene acompañada! Su pareja es nada más y nada menos que... ¡¿Camila Cabello?!

@...: Lauren acaba de llegar a la premier de su serie con Camila!!!!!!

ºººººº

HOLAAAS, volví y mejor que nunca. Espero les guste y tal vez mañana esté subiendo una novela nueva de mis queridas camren. 

Besos.
-K

The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora