Camila.
A medida que veo como mi relación tiene subidas y bajadas, comienzo a revivir recuerdos desde el primer día que estuve con Lauren...
Flashback.
- Wifey, de verdad no puedes seguir de cama en cama aunque todo sea secreto. -Ariana Grande, una de mis mejores amigas me había comentado ese mismo discurso de unas...¿mil maneras diferentes? Posiblemente.
Mi manera de ser en este momento no es la más correcta y tampoco es que me importe mucho, es decir, quiero vivir mi vida como me plazca, no sé si llegan a comprender mi punto de vista. De igual manera todo lo que ocurre es callado y de manera totalmente discreta, nadie de las personas con las que me involucro quiere un escándalo.
En este momento vamos rumbo a un club nocturno en el centro de Los Ángeles, mi objetivo de la noche es pasarla bien con mis amigos, estoy muy consciente de que no busco ningún tipo de atención romántica esta noche pero si realmente se presenta, la tomaré, ¿por qué no? Si yo quiero y la persona quiere, hay que disfrutar.
- No creo que esa persona vaya a llegar pronto ardilla -respondí y comencé a tararear la canción que soñaba por los parlantes del auto.
- Siempre espera lo inesperado -lo que dijo sonó algo parecido a una película de Disney, la observé seriamente y luego me reí.
Esas cosas no ocurren en la vida real, ¿un encuentro con el amor de tu vida en un club nocturno? Si, claro. Yo soy rubia de ojos azules y mido 1.75 de altura.
Al entrar, el ambiente estaba en su punto, las personas bailando, pidiendo tragos y cócteles, las luces fluorescentes, la música retumbando en cada esquina del lugar, aunque a veces odie admitirlo, este tipo de lugares no son mis favoritos pero está noche me parece la mejor locación donde me puedo encontrar. En ningún momento solté la mano de Ariana a medida que nos adentrábamos en el lugar mientras nos dirigían a la zona VIP y traían el pedido que habíamos realizado, por mi parte había pedido un Kir Royal y la castaña a mi lado un Daiquiri, súper común ella pero, ¿qué se hace?
A medida que iba transcurriendo la noche, el sudor, los movimientos e incluso los coqueteos iban en aumento, no faltaban las personas que te reconocen y quieren una foto o algo parecido, sin embargo mi actitud hacia ellos siempre fue la mejor. Mi mejor amiga y yo continúabamos disfrutando de la noche, aunque me sentía algo así como... el tercero desplazado cuando consiguió un, digo yo, rollo de una noche, estaba totalmente entusiasmada con el hombre y me alegraba de que su mal humor cambiaría esta noche.
¡Gracias hombre gigante y misterioso!
Alrededor de las 2 am, sentí como una mirada más pesada que las otras comenzaba a recorrerme por todo el cuerpo, volteé, volví a voltear y parecía un trompo girando en medio de la pista de baile intentando encontrar aquella mirada que tantos estragos causó en mi cuerpo, hasta que en una esquina, noté una chica sentada en un taburete de la barra, tal vez no muy alta pero si más que yo, estaba vestida con unos jeans oscuros ceñidos a sus piernas y una blusa corta que revelaba un poco de su abdomen, llevaba zapatos deportivos en los pies, arrugué un poco mi nariz al notar su vestimenta, por Dios, es uno de los clubes más prestigiosos de L.A. y tu te vistes así. No me parece. Ella estaba hablando con un grupo de personas y aunque podía ver sus labios moverse, probablemente dando respuesta a algún comentario, sus ojos estaban fijos en mí, hasta que esquivó mi mirada y siguió su conversación.
Comencé a acercarme, incluso con su estilo desaliñado (desde mi punto de vista, era algo básico para estar aquí) para estar en este lugar, llamó mi atención, me acerqué y me senté un poco alejada pero dando a notar mi presencia, la pesadez en mi cuerpo volvió a sentirse. Sentí una presencia a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.