@...: Camila Cabello visita a Lauren Jauregui en el hospital. (1/2)
@...: Fuentes cercanas e incluso trabajadores del hospital aseguran que Camila Cabello fue parte de las tantas personas en acompañar a la actriz durante el día más caótico de su vida. (2/2)
@...: Necesito confirmación con foto de que Camila está en el hospital.
@...: ¿Alguien grabó la cara de Camila al leer la noticia? Necesito verla.
@...: Pueden dejar de preguntar por Camila y ver que tal está Lauren?
*
La situación de Lauren Jauregui es crítica.
Varios testigos que se encontraban en el banco mientras sucedía el asalto, confirman que los atracadores pusieron su vista en Jauregui, no dejaron las provocaciones o maltratos hacia la mujer con frases como "Tú con tanto dinero y nosotros muriendo de hambre", "Lo único que haces es bailar y hablar frente a una cámara para que te paguen millones mientras nosotros nos rompemos la espalda por una miseria". Al parecer no todo quedó ahí, muchas frases incluían la palabra "fenómeno" en ellas, posiblemente debido a su condición.
Aunque hubo otros lesionados, el rencor se podía notar hacia la actriz específicamente, aseguraron varios testigos de la situación.
*
@...: Última hora, Kiernan Shipka y Camila Cabello se encuentran en el hospital en este momento.
*
Camila.
No quiero decir que voy a explotar, pero voy a explotar, no quiero causar dramas mientras estoy aquí pero me es imposible estar tranquila cuando ella respira mi mismo aire. No me hizo nada y yo no le hice nada pero igual siento odio hacía ella, sin ninguna razón aparente.
Estaba en un grupo con Dinah que casualmente se encontraba en Los Ángeles, mi ex suegra Clara y Halsey. Ally y Normani estaban igual de preocupadas pero les era imposible llegar a la ciudad por sus compromisos laborales. Kiernan hablaba con Sam y Cristopher, el hermano de Lauren, nuestras miradas se habían cruzado varias veces y se podía notar la tensión entre ambas.
Mi mente me jugaba en mi contra: "¿Qué haces aquí? No deberías estar aquí, Ya no son nada, solo desconocidas con recuerdos en común". Y por más que quisiera negar ese hecho no podía, claramente era verdad.
- Deja de pensar que no deberías estar aquí -la voz de Dinah me sacó de mis pensamientos, elevé mi mirada del suelo mientras que dejaba de morder mi labio y la observé- Sabes que mereces estar aquí, ya no están juntas pero la amas y tienes todo el derecho de estar aquí mientras ambas estén solteras. -declaró.
- ¿Crees que este bien? -cada vez que pensaba en lo que le ocurrió, entraba en desesperación. Lauren había recibido un disparo en el hombro además de los múltiples golpes por parte de los atracadores y se encontraba en cirugía para que extrajeran la bala de su cuerpo.
- Es fuerte, claro que estará bien -dicho eso Clara se acercó a mi, Dinah notó la situación y se alejó.
- Camila... -la observé un momento antes de que ella se acercara y me abrazara, hace tanto tiempo que no tenía noticias de ella o simplemente hablaba como había sucedido durante un año y medio completo, extrañaba a Lauren, extrañaba a su familia, extrañaba mi vida cuando la ojiverde estaba en ella.- ¿cómo te encuentras?
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.