Lauren.
Me encontraba en la comodidad de mi cama, en un apartamento lujoso en Los Ángeles, debo admitir que haber sido novia de Camila me había traído bastante reconocimiento en su momento y me ayudó mucho con mi carrera, hasta un ciego se daría cuenta de eso pero mi intención nunca fue aprovecharme de la fama de la latina. Cuando la conocí sabía quien era, sin embargo mi meta siempre fue conocer a la persona detrás de las cámaras, siempre imaginé que había alguien que realmente valía la pena detrás de esa fachada de lujos, sonrisas y dinero.
La popularidad que me causó ser su pareja fue bastante abrumadora al principio, las ofertas de trabajo comenzaron a llegar y con eso el reconocimiento en mi área de trabajo, incluso llevándome a incursionar en nuevas experiencias laborales. Nunca esperé que la vida me diera este lugar, ni que me otorgara esta oportunidad, tomando en cuenta que tiene tanto sus pros como sus contras.
El mayor pro que me dio fue poder estar con la persona que amo en un mundo de romances ficticios.
Centrándonos en lo importante, mi estado de salud ha mejorado considerablemente, sigo aún con ciertas dificultades para mover el brazo pero ya no es necesario tener el cabestrillo, Camila seguía en Londres y manteníamos contacto, no obstante nuestras conversaciones eran muy escuetas, muy pobres por decirlo, se basaban en un "Hola" hasta un "¿Qué haces?". Detesto las conversaciones así y me resulta impresionante el hecho de que meses atrás no podíamos dejar de hablar y ahora era complicado sacar un tema de conversación.
Como ya le había enviado un mensaje a Camila y no quería presionarla o algo, además que no teníamos un tema de conversación interesante. Me sentía frustrada, comencé a interactuar con los fans e incluso inicié un en vivo.
Live de Instagram.
@...: Cómo te encuentras amor de mi vida
@...: Fuck me Lauren.
@...: 😍😍😍😍
@...: Y Kiernan?
@...: Qué pasó en el hospital con Camila?
- ¡Wow! Hola chicos. -me reí- calma. - comencé a leer los comentarios e ignoraba los que hacían mención a Camila, en específico. Nuestra situación no era incumbencia de nadie.
@...: Qué sabes de Halsey?
- Ashley... -me rasqué la mejilla mientras observaba a mi alrededor recordando donde me había comentado que iba a estar.- Ahm, si no me equivoco está en Canadá y si me equivoco, pues lo siento -reí levemente.- nunca he sido buena para recordar ese tipo de cosas.
Ignorando otros tantos comentarios, empezaron los temas que realmente me llamaron la atención.
@...: Meta a cumplir?
- ¡Carajo! -reí mientras elevaba mis cejas por la impresión.- Hay bastantes cosas que ustedes no saben sobre mí, pero me encantaría tener una finca, parcela, hacienda como le quieran llamar, me gusta mucho el campo y los caballos y todo lo relacionado con eso. -comencé a mover mis manos.- no sé, tal vez en un futuro lo logre.
@...: ¿Cuando se estrena la serie?
- Amigo, no puedo dar ese tipo de información. -me acerqué al celular y susurré mientras colocaba mi mano alrededor de mi boca, como si fuese un secreto gigante.- pero este año.
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.