~ 2 ~

28.1K 917 113
                                    

Imaginemos que Lauren en esta historia es Europea, nacida en España.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Camila.

- Porque hace unas semanas atrás hicimos una encuesta en la cual se preguntaba:

1."¿Cuál es la latina más hot?"
a. Jennifer López
b. Camila Cabello
c. Selena Gómez
d. Sofía Vergara

2. "¿Cuál es la pareja hot de Hollywood?"
a. Becstin
b. Jerrie
c. Larry
d. Camren

3. "¿Qué extranjero/a es más sexy?
a. Lauren Jauregui (Española)
b. William Levy (Cubano)
c. Romeo Santos (Neoyorquino)
d. Niall Horan (Irlandés)

- Primera pregunta: Camila ganó con un total del 75% de los votos- dijo impresionada Katherine- debo decir que hasta yo voté por ella, es muy adorable pero con unas curvas que matan, Lauren te recomiendo que no la dejes ir... -lo dijo dándole a esa frase un doble sentido que Lauren captó de inmediato y como buena celosa que es, me pegó a su pecho y colocó su cabeza en el hueco entre mi cuello y mi hombro para continuar viendo el programa.

- Si, ya deja a la pobre Camila, que sino las Camren Shippers te odiarán aunque... por lo que se ve en Twitter ya lo hacen -dijo Miriam mirando su teléfono- pero continuando con la encuesta, las votaciones en la segunda pregunta estuvieron reñidas, ya que como sabemos hay Larry y Camren Shippers por doquier y estos resultados quedaron en 50-50 por lo cual se diría que es empate -dijo por lo que veo feliz, tal vez apoye ambas relaciones.

- Y la tercera ganó Lauren por 30% de los votos, las felicito chicas y para otro chisme, la última foto subida por Camila es una de las que tiene más Me Gusta en IG donde se puede observar a Lauren dormida sobre Camila con su rostro en el cuello de ésta y la muy picarona de la latina disfrutando -dijo Katherine. No sé si se encuentra celosa o no y en realidad no me importa, con tal quien está con Lauren soy yo.

- Esto ha sido todo por hoy en News!  Gracias por sintonizarnos -dijo incómoda Miriam, creo que por los comentarios de su co-conductora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto ha sido todo por hoy en NewsGracias por sintonizarnos -dijo incómoda Miriam, creo que por los comentarios de su co-conductora.

Televisión.

- Vamos extranjerita sexy -dije levantándose del regazo de mi novia y viendo la hora- Son las 10:30 am así que vamos, que tengo la sesión y tú...

- Y yo... -me interrumpió mi novia mientras me pegaba a su cuerpo y me agarraba el trasero para luego cargarme y yo rodear instintivamente su cintura con mis piernas, quedando ligeramente más alta que ella.

The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora