Camila Cabello, ¿Embarazada?
Se rumorea que la joven modelo, Camila Cabello está esperando un hijo, si ciertamente no se le ha observado ningún abultamiento de abdomen o diferencia en la zona abdominal de su cuerpo... Este rumor empezó por la aparición de Lauren Jauregui, novia de la modelo, en una farmacia y según fuentes cercanas se encontraba muy nerviosa al entrar al establecimiento y estaba en el mismo o peor estado al pedir una Prueba de Embarazo, también se nos informó que antes de salir de dicha tienda, ella recibió unas palabras de una anciana que se encontraba en el lugar. Minutos después se observó llegar y entrar de manera apresurada a casa de la modelo con la prueba.
¿Ustedes qué opinan?
¿Será cierto el rumor del embarazo de Cabello?
Si es cierto, ¿Jauregui se hará cargo?Como se sabe, éstas dos celebridades tienen 22 y 23 años. Muchos famosos han dado su opinión con respecto a dicho embarazo por las redes sociales, ya que las fotos de Lauren en la farmacia se difundieron rápidamente en internet y la mayoría las apoya, claramente si el embarazo es real, aunque todavía se espera la confirmación de Cabello o Jauregui y la opinión de sus personas más cercanas como lo son su familia y sus amistades, entre ellas, la diseñadora Normani Kordei, la productora musical Ally Brooke y la cantante Dinah Jane. También se recuerda que éstas 5 jóvenes crecieron juntas en el ámbito laboral y doméstico y se cree que por una amistad tan durarera, son unas de las primeras personas que van a saber sobre la noticia.
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.