~ 3 ~

24.2K 945 33
                                    

Camila.

- Estaba a punto de salir hasta que aparece...

- Hola Camilita -dijo Austin- ¿Cómo estás? -preguntó acercándose, mucho para mi gusto.

- La verdad, estoy mejor sin verte la cara -dije retrocediendo, mientras el avanzaba.

- Que lástima, yo estoy muy bien si cada día de mi vida, viera esta hermosa carita y... -miró alrededor- ¿Por qué estás tan solita? -dijo agarrando mis caderas y pegándole a su cuerpo, mientras que en vano yo forcejeaba para que me soltara, bajó su cabeza y comenzó a oler mi cuello- podemos irnos a un lugar mejor... -comentó, mientras yo me sentía asqueada.

- Suéltame -dije en tono de voz neutral, pero cuando comenzó a bajar sus manos a mi trasero, cerré los ojos- ¡SUÉLTAME! -grité y comencé a moverme hasta que no sentí el cuerpo de Austin, ni sus manos en mi, abrí mis ojos para encontrarme con un asustado Austin pegado a la pared, en el aire y una furiosa Lauren que tiene su antebrazo en el cuello del chico-

- Escúchame bien, porque sólo lo voy a decir una vez, A-LE-JA-TE de MI novia -dijo mi chica arrastrando cada una de las palabras.

- ¿Y si no lo hago? - dijo Austin, para luego reír, yo lo único que hacía era observar.

- Créeme que no lo quieres saber -dijo Lauren para luego soltarlo y que éste cayera al suelo de forma ruidosa y mi novia caminara hacia mi.

- Mira como tiemblo -dijo Austin con un falso tono asustado, lo que hizo que Lauren se detuviera en seco, sus ojos ya no eran color esmeralda, eran de color verde olivo, se volteó y a grandes zancadas conectó un golpe directo a su pómulo izquierdo dejándolo tirado nuevamente en el suelo.

- Eso fue solo una advertencia -dijo para después caminar donde estaba yo, me volteó y comenzamos a ir donde su moto se encontraba, con su brazo enganchado a mi cadera- súbete y dame las llaves de tu camioneta -dijo, se las entregué y se alejó para hablar por teléfono.

Lauren.

Tenía que calmarme, no podía manejar en este estado de rabia que tenía...me alejé de Camila y le hablé por teléfono a John, el es un amigo de mi familia.

- Hola John -lo saludé.

- Hola Lauren -me correspondió el saludo- ¿Qué necesitas?

- Que vengas al estudio de Variety para recoger la camioneta de Camila por favor, te voy a dejar las llaves con Big Rob, ¿De acuerdo? -le pedí.

- Claro, yo lo llamo y que me de las llaves, ¿Llevo la camioneta a tu casa o la de Camila? -preguntó.

- La de Camila y gracias -le dije.

- De nada, hasta luego -y sin esperar respuesta colgó.

Fui donde la camioneta negra con vidrios polarizados de Big Rob, bajo la atenta mirada de Camila y si un golpe con mis nudillos a la ventanilla del piloto mientras mi mirada estaba en la castaña, ésta se bajó y el rostro de Big Rob apareció.

-Hola Lauren -me saludó y yo le respondí con un movimiento de cabeza.

- Rob, aquí tienes las llaves de la camioneta de Camz -le entregué las llaves- John va a venir recogerlas, el te va a llamar para llevar la camioneta a la casa de Camila.

- Okay, ¿a qué hora viene? -preguntó.

-Observé mi reloj, indicaba las 5:00 pm- Como dentro de 20 o 30 minutos -miré a Camila- me tengo que ir, pero avísame cualquier cosa.

- De acuerdo Lo, hasta luego -se despidió, yo igual y me fui en dirección a la moto, me monté delante de Camila, le pasé su casco, me puse el mío y partimos.

The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora