~ 5 ~

18.7K 785 28
                                    

10 días después.

Lauren.

Tuve que viajar a mi país natal, España, siendo sincera extrañaba a su gente, su comida... Yo crecí ahí y realmente siempre es bueno volver al lugar que consideras tu hogar, ese que te vio crecer la mayor parte de tu vida y no es que no me guste L.A. o Miami, sólo que no es lo mismo, pero hay una cosa que tengo en Los Ángeles y no en aquí y esa es Camila, pero volviendo al punto, viajé por la muerte de un familiar y para visitar a mi familia española, ya que mis padres y hermanos viven en los Estados Unidos, llevo 1 semana en España y en realidad mi familia ha estado muy unida desde que llegué.

Durante esta semana me he mantenido alejada de cualquier red social y se siente relajante poder pensar por un momento que no eres famoso, por supuesto que hay paparazzis en España, pero aquí son más discretos y menos acosadores que en América. Solo he hablado con Camz por llamada, ya que ella está de acuerdo con mi idea de alejar todo lo que tenga que ver con el mundo de la farándula durante mi estadía en España, aunque la noto diferente, cuando hablo con ella se escucha decaída y muy débil, siempre le pregunto que tiene y todo el tiempo me responde lo mismo "Nada, solo que estoy cansada y el trabajo no me ayuda" por esa razón, he decidido llamarle a alguien que sé que me va a decir que tiene Camila.

- ¿Hola? -se escuchó al otro lado de la línea.

- Hola DJ -la saludé y por su silencio, un poco prolongado, me indica que ya debe saber el porqué de la llamada.

- Hola Lo -Me correspondió el saludo- Y -se escuchó un suspiro de su parte- Mila no se siente muy bien, en realidad no se ha sentido bien desde que te fuiste.

- ¿Qué tiene? -pregunté en tono bastante serio.

- En realidad, no son síntomas fijos, el único que te puedo decir que en realidad es notable son cólicos y cansancio -hizo una pausa que me ponía más nerviosa- y no ha hecho casi nada esta semana.

- Gracias DJ, me voy a devolver y no quiero que le digas algo a Camila, si quieres dile a Ally y Mani pero que ellas no digan nada por favor -dije mientras colocaba mi maleta sobre la cama y comenzaba a guardar toda mi ropa- Llegaré como a las -miré mi reloj de muñeca, marcaba las 6:30 am (hora de España) lo que significaba que en U.S.A. son las 12:30 del mediodía- las 9:30 pm, hora de allá.

- Tranquila, yo no digo nada, eso si -me dijo en advertencia- te quiero lo más rápido posible aquí, estoy en casa de Mila y está en la cama adolorida, bye -y sin esperar respuesta colgó-.

Lo más rápido que pude guardé todas mis pertenencias, me despedí de mi familia y llamé a John para que me preparara el jet privado de Camz, en el cual vine, que gracias a Dios todavía estaba en España. Llegué al aeropuerto a las 7:30 am y partí rumbo a L.A.

Camila.
Realmente me sentía mal, desde hace como 7 días empezaron los dolores de estómago, pero eran soportables ya que con una pastilla desaparecía, pero cada vez se hacían más fuertes hasta el punto de que estoy en mi cama, dando vueltas sin lograr se pase o simplemente disminuya, me gustaría ser Lauren en estos momentos, ella no tiene que sufrir éstos estúpidos dolores ni que le venga el período cada mes.

- ¿Cómo te sientes? -me preguntó DJ cuando entró a mi habitación luego de haber terminado de hablar por teléfono y cerré los ojos fuertemente e hice un puchero, ese gesto lo tomó como respuesta- tranquila, te prometo que terminará pronto -y me acarició el cabello, ya que mi cabeza estaba en su regazo- llamé a Ally y Mani para que vengan y nos acompañen -tal como lo dijo, a los 5 minutos Ally y Mani entraron por la puerta.

- ¿Estás mejor? -Preguntó Mani, al llegar a mi lado, mientras Ally me dio un beso en la frente, ellas habían estado todo el tiempo conmigo sin importar su responsabilidad en sus trabajos.

The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora