Camila.
Soy drogadicta.
Esa frase se repetía con cada parpadeo que daba, me sentía perdida. El amor de mi vida está peor de lo que pensaba.
¿Qué carajo haces, Camila? Quítate de la puerta de la habitación, volví mi mirada al cartel que indicaba el número de identificación y cerré fuertemente los ojos mientras respiraba profundo.
Volví a ingresar a la habitación, pudiendo observar como sus ojos volvían a tomar brillo mientras veía que yo no la había abandonado, fue un movimiento estúpido de mi parte el salir de esa manera pero fue la reacción del momento, no sé, la noticia me cayó como una bomba.
- No te fuiste.
- No te abandonaría. -una sonrisa comenzaba a surgir entre sus labios.- pero calma. No estamos volviendo a ser pareja. -aclaré porque todavía faltaban muchas cosas que hablar respecto a nuestra relación, si es que se podía volver a tener una.
- Lo sé, tranquila. Sólo con tener tu apoyo es suficiente. -me acerqué y me senté en una silla que se encontraba bastante cerca de la cama.- ¿Cómo vas con las pasarelas? -una sonrisa brotó de mis labios, estando incluso en esta situación, aún le interesaba saber cómo estaba y que ocurría en mi vida.
- Pues bien, mañana viajo a Londres para una sesión de fotos con Fendi. -era impresionante como mi carrera había surgido, nunca esperé ser modelo, desde que era una niña mi sueño era ser cantante y aún sabiendo que tenía material para lograr serlo, me dediqué al modelaje y no podría estar más feliz con la decisión que tome a tan temprana edad. El que yo haya escogido el modelar por encima de ser cantante, no significa que dejé de lado mi sueño, solo lo mantengo para mí.
- ¿Sigues negándote a sacar tu música? -A veces realmente me asusta la conexión que Lauren y yo podemos llegar a tener, es como si ella supiera realmente que cruza por mi mente.
- Si y eso no cambiará. -arrugué mi nariz mientras sonreía y ella rodaba los ojos, varias veces me comentó que le desesperada el hecho de que yo tuviera tanto talento y "privara al mundo" de él.
Comenzamos a hablar y a bromear como cuando éramos pareja porque para ser sinceros, Lauren y yo nunca pasamos por la etapa de "amistad", todo siempre fue en una sola dirección, comenzamos por una aventura y continuamos como una relación. Si consideraba a Lauren mi mejor amiga porque más allá de nuestro noviazgo, siempre estuvo para mi pero nunca existió la relación de sólo amistad, todo vino incluido con besos, abrazos, sexo, ella era algo así como el paquete completo, literalmente.
*
Es increíble como el estar con alguien del cual disfrutas tanto su compañía, logre que pierdas la noción del tiempo, que las horas pasen como si fuesen minutos y los minutos como si fuesen segundos. Ni en el mejor de mis sueños pensé que volvería a pasar por eso con la persona que mejor me había hecho vivir esa y otras sensaciones maravillosas.
- Me hiciste mucha falta. -las palabras salieron sin permiso de mis labios, amplié los ojos después de razonar lo que acababa de decir. Por lo que noté Lauren se encontraba igual de sorprendida que yo, no era algo que esperaba que sucediera.
- Y tú a mi, Camz. -agarró mi mano, que se encontraba en el colchón de la cama y la apretó.- Yo... -su voz temblorosa delataba que se encontraba nerviosa.- Camz...yo quisiera volver a intentarlo.
- Laur... -me interrumpió.
- Yo sé que me equivoqué muchísimas veces y que capaz, aún lo sigo haciendo pero quiero enmendar mis errores y que veas que realmente vale la pena volver a tener nuestra relación. -respiró profundo.- Quisiera que empezábamos de cero, volviendo a conquistarte y que puedas notar cuanto quiero que esto funcione. -hizo silencio, tal vez esperando mi respuesta.- no debes contestarme en este momento, sé cuanto dolor causé porque yo pasé por lo mismo, además que primero quiero sanarme para poder aportar a tu vida. - me miró profundamente, casi pudiendo ver mi alma con esos ojos verdes que tantas veces me han enamorado.- Quiero ser la mejor versión de mi para estar contigo.
¿Qué se le podía responder a eso? Quiero decir, sigo teniendo sentimientos por Lauren pero ella no es la misma persona de la que me enamoré y yo tampoco soy la misma persona de la que ella se enamoró, ya no confío en ella y por eso se me hace tan difícil creer en lo que me está diciendo, ¿y si todo vuelve a como era antes? Con la pelinegra aprendí lo que busco y lo que no en una relación, ella es mi cielo y mi infierno. Así como me puede hacer sentir la persona más feliz del mundo en un segundo, al otro puedo ser el ser humano más miserable en toda la tierra y me da miedo el vivir constantemente con la duda de si todo puede volver a fracasar...pero prefiero que fracase a vivir con el que hubiera pasado si...
Sin embargo, no me siento preparada para estar otra vez con ella o siquiera darle una respuesta, puedo considerar volver con ella en este momento y si más tarde, estando en mi casa y analizando todo otra vez, ¿me arrepiento de mi decisión? No quiero lastimarla ni lastimarme más a mi.
- Debes darme un tiempo para pensarlo... -dije mientras rascaba mi mejilla, ella asintió con rapidez.
- Todo el que quieras, no hay problema. -mi mirada se dirigió a la pantalla de mi celular y noté la cantidad de mensajes pero sobretodo la hora. Era tardísimo y yo debía arreglar mis maletas para partir a Londres.
- Debo irme. -su semblante cambió a uno de tristeza pero su mirada reflejaba comprensión. Ahora, ¿cómo me despido? Un beso en la mejilla, un adiós seco, un apretón de manos.
Lauren notó mi debate interno y me agarró la mano, pensaba que solamente iba a darme un apretón y me soltaría pero eso no pasó, jaló mi cuerpo al suyo y plantó un beso en mi mejilla. Delicado y suave son las palabras perfectas para describirlo, su toque me volvía loca y hacía que mis piernas fallaran, me dejó ir y yo recogí mi cartera, me detuve luego de abrir la puerta y la miré.
- Llámame, no quisiera perder el contacto contigo. -dicho eso, terminé de salir y cerré la puerta tras de mí.
Tal vez, sólo tal vez lo nuestro puede volver a funcionar.
- Justamente contigo quería hablar. -Giré mi vista y repasé por completo mi alrededor hasta que clavé mi mirada al final del pasillo. El tono de voz dulce no concordaba para nada con la frase dicha.
- ¿Disculpa?
°°°°°°
Besos.
Me gustaría saber sus opiniones de Easy y las contradicciones de Camila en todas sus entrevistas y quisiera darle las gracias por todos sus comentarios y votos, son los mejores, en serio.❤-K
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.