Camila.
"Las Camren, ¿en problemas?
Una de las relaciones más seguidas y queridas del mundo del espectáculo se ha visto afectada por varios terceros en estas semanas.
Ni Camila ni Lauren han declarado o dado un comentario al respecto pero se puede observar como la relación va desgastándose. Nosotros queremos mucho a la pareja, ojalá puedan arreglarse."
"Camila y Lauren, ¿a punto de acabar su relación?
Se les ha visto muy distantes a la pareja últimamente, tomando en cuenta que se encuentran en la misma ciudad. Fuentes cercanas a la modelo indican que están teniendo varios conflictos dentro del noviazgo y que posiblemente no superen este bache."
"Entre pelea y pelea, ¿la ruptura se acerca?
La modelo y actualmente cantante Camila Cabello y su novia, la nueva cara de la serie de Netflix, Lauren Jauregui se encuentran actualmente en una situación delicada en cuanto a su relación. Rumores indican que eso empezó justo antes de la firma del contrato de Jauregui con el gigante cinematográfico. ¿Cabello no apoyó a Lauren en su decisión o son reacciones de situaciones pasadas?
Sea lo que ocurra entre ellas, esperemos que esto no se convierta en el Jelena del 2019."
"Lauren Jauregui y Kiernan Shipka, ¿posible causa de los problemas Camren?
La co-estrella de la bailarina en la nueva serie de Netflix, Escalar, donde Kiernan hace de heredera de un imperio y Lauren actúa como una mujer en busca de venganza y quedarse con todo el patrimonio de la princesa y subir en la jerarquía económica, en la que poco a poco se desarrolla una obsesión por parte de la princesa en descubrir los secretos de su amante.
Kiernan asegura que nunca ha ocurrido algo con Lauren fuera de la cámara y del set de grabación, pero las capturas que se les han realizado en público, nos dan a entender lo contrario, sin tomar en cuenta que Camila Cabello es la pareja oficial de Jauregui. ¿Está siendo infiel o es sólo una estrategia para lograr más publicidad?"
Flashback.
La primera salida con Lauren confirmando nuestra relación fue un caos total, consideré seriamente que las redes sociales estaban a punto de colapsar. La gran Camila Cabello tenía pareja y era nada más que una mujer.
La manera en que se filtró nuestra relación no fue la mejor, fueron subidas fotos de nosotras besándonos en la playa de noche, estaba oscuro pero igual se podía notar claramente que yo era una de las personas de la foto, luego el misterio fue saber como ubicaron a Lauren.
Noticias estúpidas salían diciendo que era una fase, otra que fue sólo rollo de una noche o algo para experimentar. Que mi pareja era una don nadie y esto y aquello, es decir, ¿realmente importaba que mi novia no fuera famosa? O tan famosa como yo lo era, no todo gira entorno al mundo del espectáculo. Luego de nuestro encuentro esa noche Lauren y yo continuamos viéndonos, poco a poco comenzó a nacer un sentimiento en mi llamado "Celos", malditos que siempre aparecen cuando alguien te importa, resulta y acontece que la ojiverde había quedado con una "amiga" la cual no diré el nombre, la llamaremos...putita, bueno resulta que putita se le arrastraba a Lauren y como ella es lenta, no captaba las indirectas. Yo estuve muriendo de celos como una semana hasta que explote y ella todo lo que hacía era negar que ocurrió algo con la putita esa, yo considero que hice mal porque realmente sólo éramos algo ocasional, después de ese ataque todo entre nosotras comenzó a tornarse más serio y hemos llegado a este punto. No somos novias pero yo considero que estamos bastante cerca de lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.