Camila.Me desperté, refregué mis ojos y busqué a Lauren para seguir durmiendo pero encontré su lado vacío, inmediatamente me senté en la cama y observé a mi alrededor. No estaba en el baño y Ally, Normani y Dinah estaban dormidas, silenciosamente me levanté y salí del cuarto esquivando los cuerpos de las chicas, fui al salón de baile y estaba vacío, la piscina igual, solo me faltaba un lugar, el gimnasio, rápidamente fui y la encontré haciendo ejercicios de espalda, ahora entendí el porqué me gusta tanto su espalda, cuando carga peso o mueve sus brazos hacia atrás se notan todos sus músculos... Inconscientemente me mordí el labio inferior.
- ¿Te gusta la vista? -me preguntó entre respiros mientras se levantaba de la máquina, abría la botella de agua y se acercaba a mi.
- Bastante, a decir verdad -dije alejándome de ella.
- ¿Por qué te alejas? -dijo para luego soltar una sonora carcajada.
- Porque te amo -dije y choqué con la pared.
- ¿Ahh si? -dijo estando muy cerca mío pero sin abrazarme o tocarme.
- Si y también amo tu camisa así que... adiós -Y salí corriendo seguida de una sudorosa y cansada Lauren, llegué al cuarto y ellas seguían dormidas así que rápidamente agarré dos toallas y volví a salir corriendo al baño de mis padres, ya que este era el más grande de la casa y ellos se fueron de viaje con Sofi.
Me encontré a Lauren de espaldas, caminando tranquilamente por el pasillo, así que me subí a ella estilo caballito y me agarró de los muslos para no caerme.
- Vamos al baño de mis padres -le dije con voz ronca y luego le mordí el lóbulo de la oreja, en menos de un minuto, Lauren estaba besándome con cariño y pasión en el baño, encima del lavamanos, solo nos separábamos para respirar... - Para -le ordené y ella lo hizo y se notaba confundida, así que le hice seña de que esperara. Me bajé del lavamanos y fui donde estaba el jacuzzi, abrí la llave y eché los jabones-
Miré a Lern con una sonrisa maliciosa y me acerqué a ella agarrando el borde de la camisa que tenía puesta, me la fui quitando mientras más cerca estaba y cuando llegué a su lado, la camisa había desaparecido de mi cuerpo dejándole mi cuerpo semi desnudo a la vista, fácilmente y como si no pesara nada me cargó y se sentó al borde del jacuzzi, con sus pies dentro de este y conmigo encima. La camisa de Lauren desapareció segundos después al igual que el resto de nuestra ropa, estando dentro del jacuzzi, estaba a horcadas en mi novia, ésta se salió un momento del jacuzzi a buscar un preservativo en los gabinetes del baño, mi mamá sabe que cuando se van de viaje Lolo y yo usamos su baño, por eso siempre deja un caja de condones por "precaución".
Cuando volvió dejó la caja a un lado del jacuzzi y entró al jacuzzi de nuevo, besándome el cuello y masajeando con su mano derecha mi pecho derecho mientras que con la otra me tenía pegada a su cuerpo, sus besos en mi cuello se volvieron chupetones que causaban más placer en mi, luego de saciar su deseo en mi cuello continuó bajando por mi clavícula dejando besos húmedos hasta llegar a mis pechos donde se entretuvo lo suficiente para dejarlos rojos e hinchados, se movió al otro lado del jacuzzi sin soltarme y busco en la caja un sobrecito plateado que, tras romperlo desapareció de mi vista, para luego fijarme en como Lauren se colocaba el preservativo y me penetraba de manera lenta y profunda, mientras yo rasguñaba su espalda. El ambiente era caluroso y lo único que se escuchaba era mis gemidos, que a veces eran ahogados en la boca de mi novia y los gruñidos de ésta, cuando estaba al borde del clímax sentí un pequeño crack, como si algo se hubiera roto, pero al no sentir dolor y al parecer que Lauren no se dio cuenta, dejé de preocuparme y llegué a uno de los mejores orgasmos junto a mi chica, me dejé caer sobre ella mientras que ésta trazaba figuras sin sentido con su mano en mi espalda, Lauren estaba a punto de sacarme de encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.