~ 24 ~

2.3K 147 37
                                    

Lauren.

Maldita sea.

Sus movimientos me están volviendo completamente loca.

Se encontraba a horcadas encima de mi cuerpo, frente a frente, su cadera realizaba un vaivén completamente sincronizado con la mía, su mano derecha estaba apoyada en mi rodilla y se sostenía con la izquierda de mi antebrazo, creando un arco perfecto con su cuerpo. Mi mano izquierda estaba en su garganta y la derecha marcaba el ritmo que debían seguir nuestros movimientos.

Su cabello caía detrás de ella y las puntas llegaban a rozar mis rodillas con cada empuje realizado por nuestros cuerpos y el sonido de sus gemidos eran cada vez más fuertes y constantes. A cada momento me encontraba más cerca de llegar al clímax y podía estar consciente que eso le gustaba pero esta vez no iba a caer en su juego. Ella iba a llegar primero que yo.

...

Escuchaba su risa y amaba ese sonido, posiblemente se convirtió en mi favorito de todo el mundo.

- Te gané.

Estando acostada observé su espalda mientras me miraba por encima del hombro, su cintura estaba a la vista debido a que se había recogido en cabello.

- Me caes mal. -su sonrisa aumentó.

- Si eres mentirosa. -dio un golpe a mi pierna mientras se sentaba en posición de indio con la sábana pegada al pecho.

- No volverá a pasar. -crucé mis brazos sobre la sábana que cubría mi pecho.

- Claro. -el sarcasmo brotaba de cada palabra.- sabes que siempre te vienes primero.

- Pero es que si te mueves así -intenté imitar sus movimientos mientras ampliaba mis ojos y ella se mordía el labio conteniendo una sonrisa.- no duro mucho. -ella iba a hablar y no la dejé.- Sabes que te digo "No te muevas así" Y parece que tu mente dice "brinco, brinco, brinco".

Mi puchero la hizo acercarse y darme un pequeño beso en la nariz, yo lo esperaba en la boca, por lo que agarré su rostro y la besé, sus carnosos labios se movían sobre los míos en un beso completamente tierno, sin ningún apuro, estaba cargado de muchos sentimientos. Acabado el beso, se alejó y volvió a su posición inicial.

- Eres perfecta.

El sonrojo subió por sus mejillas y su mirada bajó a sus piernas.

- No lo soy. -su voz se escuchó ahogada por su pequeña sonrisa.

- Para mi sí y es lo que importa. -su mirada subió y se conectó con la mía. Nuestra conexión era algo completamente fuera de este mundo.

- ¿Qué estamos haciendo, Lauren? -su mano comenzó a realizar dibujos imaginarios en la superficie de la cama.

Observé cada movimiento realizado por ella, como comenzaba a ponerse nerviosa, sin tener control alguno de la situación.

- Sólo quiero seguir contigo. -mi voz rompió el silencio mientras su acción se detenía.

- ¿Hasta cuándo? ¿Quién asegura que esto funcionará? -soltó un suspiro que movió parte un mechón que se encontraba en su rostro.

- Yo quiero que funcione. -me enderecé en la cama y agarré sus manos.

- ¿Hasta que aparezca Camila, no? -solté sus manos mientras la observaba impresionada.

Presioné mis labios entre ellos en tanto mis ojos notaban como su expresión se descomponía a medida que transcurría un silencio, mi rostro se encontraba en estado neutro procesando lo que había salido de sus labios.

The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora