Lamento ilusionarlxs al actualizar y que piensen que es un capítulo pero debo hablar de esto.
No sé si soy la única a la que le pasó pero con la nota que sacó Camila con Los Ángeles Times, se me quitaron las ganas de absolutamente todo, hasta escribir.
"Por eso es que soy tan discreta al hablarlo, porque quiero protegerlo y que sea mío". Tu relación es todo menos privada, Camila.
Me alegraría de su relación si su rostro no demostrara lo contrario o Shawn la tratara como se merece y mostrara que la valora, pero no lo noto (sé que no los conozco más allá de lo que muestran en redes sociales, pero uno que lleva más de 6 años siguiendo a Camila sabe como es ella) lastimosamente que ella hable tan bonito de Shawn, más allá de si lo que tengan sea por publicidad o no, resulta bastante shockeante a mi punto de vista porque posiblemente ella si se esté enamorando.
Lástima que ahora todo se centre en su relación, que ahora cada canción sea referente a él e incluso que según First Man, canción que lleva más de un año filtrada también sea sobre él (refiriéndome a que él es el muchacho del cual Camila habla en la canción). No lo sé, me siento como decepcionada, tal vez Camila si se haya enamorado de Shawn hace tiempo, teniendo en cuenta que lo de Matthew si fue por publicidad y por esa razón no podían estar juntos, Pero me resulta un poco ilógico todo esto, si realmente estuvieron juntos desde antes, ¿por qué Camila tuvo que estar medio ebria para grabar el vídeo de señorita? Si ya existía la química entre ustedes, ya estaban juntos, ¿no?
Muchas veces ha dado a entender que ella estuvo con Shawn antes, me refiero a que todo surgió mientras grababan señorita y la broma, ¿entonces para el mundo le fue infiel a Matthew? O por qué en Shameless diría que ya no tiene vergüenza y que está cansada de amar a alguien que no es suyo si habla de amar a alguien a la distancia y no poder actuar en consecuencia, si Shawn YA ERA SUYO y ESTUVO con ella los meses del rodaje del vídeo, también mientras grababan señorita en el estudio, además que dicho por Camila, ambas canciones (Liar y Shameless) fueron creadas durante señorita (a según, porque ella antes del estreno de señorita le habían hecho una reunión para celebrar las canciones del álbum y subió historias a Instagram).
Refiriéndome a la reunión/fiesta recuerden las historias donde Camila le preguntaba a un grupo de gente cuál era su canción favorita del álbum y cuando iban a responder, cortaba la historia.
Tampoco sé porqué dice que Easy fue escrita para sus fans y luego dice que es para Shawn. No sé si Camila piensa que somos un juego para ella, no puedes referirte a que una canción es inspirada en tu fandom ya que nosotros seguimos aquí, amándote como eres y luego decir que habla de tu novio.
Y para mí, esto va más allá de ser camren shipper, es la ética que tenía Camila al hablar de su propia música, si tanto significado tiene para ti, ¿por qué cambiar la historia de la canción cada vez que te preguntan?
Ahora entrando al tema de Shawn, digo que no la valora por el simple hecho de como la trata. Está bien que no quieras darle un beso en unos premios, ¿pero negárselo frente a las cámaras? ¿irte antes de la presentación que tuvo con su mejor amiga que también es tu mejor amiga (a según)? Hablar de manera tan indiferente sobre ella mientras ella demuestra que tú eres su mundo, por Dios amigo ni sabías donde había nacido y son cosas básicas de una relación (además que se notó que a Camila le cayó bien mal el comentario), que supuestamente tengas una pulsera con ella y seas incapaz de utilizarla, que siempre debas meterte en todo para no quedar en el olvido o que nunca la vayas a apoyar a ningún lugar cuando ella ha ido cuando ha podido. Shawn nunca me había caído mal, hasta que comencé a notar todas estas actitudes.
No niego que realmente haya ocurrido algo entre ellos porque a todos nos ha pasado en algún momento querer estar con nuestro mejor amigo y realmente pasa, la cuestión aquí es:
Yo creo que fue un capricho de él el tener a Camila como pareja, es decir, ¿qué otra razón existiría para tratarla así? Si es tu amor platónico de toda la vida y llevas desde lo 15 (cosa que es mentira porque a esa edad ellos no sé conocían, se conocieron cuando él tenía 16) enamorado de ella, luego de que ya estuvo contigo, ya no te sirve, ¿no?
"So we're there, now it's real
Now that you have me, do you want me still?"
- Shameless¿Por qué no caminar juntos en alfombras rojas? No necesitan que los vean juntos en premios para que cada uno tenga su reconocimiento pero a Camila siempre la denominan como "La novia de Shawn Mendes" y siempre tiene que estar detrás de él como un perro faldero porque el señorito es incapaz de ser caballero y esperar a su novia.
Por otra parte, es entendible que Camila madure porque es parte de crecer, ella creció con nosotrxs, la vimos madurar y la estamos viendo perder su esencia y eso, era lo que a nosotros nos volvía locos de Camila.
Antes nunca negaba una foto, por muy mal que su estado de ánimo esté ese día, ahora la niega sólo por estar apurada o estar con Shawn, ¿sabes lo mal que se debió haber sentido la chica por haberlos conocido y que Camila le haya negado la foto? Es la primera vez que veo eso en ella pero no en Shawn, él la ha cambiado y no ha sido para bien, además que noto que de esa relación, solo se beneficia él.
Camila era esa mujer empoderada que sacó adelante su carrera para quitarse de encima el nombre "Ex Fifth Harmony" y ahora la llaman "La novia de Shawn Mendes".
Lo lamento pero no podía quedarme callada al respecto.
Seguiré escribiendo esta novela y posiblemente sea la última que escriba, tenía muchísimas ideas para realizar con Camila y Lauren, aún las tengo, pero no quisiera realizarlas cuando ocurre todo este teatro.
Espero entiendan mis puntos de vista, tal vez si en un futuro la película se acaba, puede que inicie otra vez.
-K
ESTÁS LEYENDO
The Fame [Camren G!P]
FanfictionCamila, modelo y protagonista de Reality Show. Lauren, bailarina profesional. Son pareja. ¿Qué tan complicado es llevar una relación que está a la vista de todos? El mundo de la fama no es como todos piensan.