~ 15 ~

12.7K 589 41
                                    

"Se grabó a Camila Cabello llorando ¿por su ex pareja? Así como lo leen, el vídeo fue subido a las historias de la cuenta de Instagram de la modelo, quien se encontraba en un concierto. Ciertamente el ángel de VS se encontraba acompañada, dado que el vídeo fue grabado por una tercera persona, no se sabe quien es la persona, muchos comentan que es el nuevo amigo de Cabello, Álvaro Rico, también actor de Netflix, por otro lado, rumoran un posible romance entre ellos, ¿será verdad?

Se presume que las lágrimas fueron derramadas debido a que la canción de fondo trata sobre sentimientos que siguen ahí, después de un tiempo de ruptura y Camila la estaba cantando con bastante sentimiento.

¿Realmente fue por Lauren Jauregui o hay alguna otra razón para sus lágrimas?

¿Realmente fue por Lauren Jauregui o hay alguna otra razón para sus lágrimas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila.

No sé si fue un error subir ese vídeo o no, no me avergüenzo del hecho de que tengo el corazón roto. Normalmente ante las cámaras en mi casa, con mis amigas e incluso en las pasarelas aparento ser una de las personas más fuertes del mundo, pero llega algún recuerdo y siento que todo mi esfuerzo se derrumba. Ver los vídeos que sube la cuenta de Escalar sobre la serie, bloopers o solamente fotos donde se ve a Lauren con Kiernan, acelera mi corazón, a veces de dolor y a veces de felicidad por verla.

En un momento salió un vídeo donde Lauren estaba grabando alguna escena, me emocioné por el hecho de que nunca la había visto en un set y menos actuando, siempre apoyé su carrera desde que Netflix pensó en ella para el papel, sin embargo nunca me involucre debido a nuestros constantes conflictos.

Se podía notar a la distancia a Kiernan detrás de una pared, como si estuviese espiando alguna conversación que la ojiverde tenía con Sam Neill en una acera, con un negocio de fondo; de un momento a otro el hombre se retira y Lauren se queda mirando el piso, cuando mira a su izquierda y observa algo, comienza a correr...o bueno eso intentó porque al parecer se tropezó y cayó de cara al suelo.

Kiernan estaba riéndose más atrás y la misma Lauren también mientras estaba en el piso.

Yo también me reí porque es imposible no hacerlo, sobretodo sabiendo que Lauren era una de las personas que mejor coordinación tenía, fue bastante gracioso la verdad, pero cuando caí en cuenta que ella estaba bastante feliz sin mí, en mi pecho se instaló una gran tristeza.

"Ella es feliz sin ti".

Tal vez debería volver a ser la perra que era antes de estar con Lauren porque cuando dije que quería que fuera feliz, no lo dije en serio.

Lauren.

Es bastante complicado ver que ocurre conmigo, es decir, estoy constantemente viendo como mi vida es la "mejor" frente a las cámaras, pero entre las cuatro paredes de mi apartamento, es un asco. Tengo amigos que "me ayudan" a salir adelante, sin embargo, ¿yo realmente quiero seguir adelante? Sé que debería hacerlo, pero no puedo, lo intento. Así como Camila, solo que ella tiene una manera muy distinta de superar las cosas.

He podido ver noticias donde ahora está en un posible romance con un chico, español también. Parece que a Camilita le gustan los europeos, me siento bastante decaída al respecto, nunca imaginé que la castaña iba a ser la primera en conseguir pareja y no me malinterpreten, Camila es muy hermosa pero también es bastante sentimental cuando no está en su modo perra, modo que posiblemente activé en el momento que la lastimé.

Maldita sea.

La extraño, más que a nada en el mundo pero esto no puede seguir así. Mis pensamientos iban y venían mientras observaba el humo que brotaba de mi boca, para luego volver a darle una calada al porro y observar el mismo proceso unas 5 veces más, las constantes críticas hacia mí no me importaban, aprendí muchas cosas de este mundo gracias a Camila, la primera y principal:

"Nadie tiene más poder en tu mente que tú."

*

Poco a poco he ido llevando el dolor, bueno, entre comillas, sigo entre fiestas, drogas y ese tipo de cosas, no tan notorio pero si bastante seguido.

- Lauren, debes ver esto. -Ashley entra al camerino con su teléfono en mano para, posiblemente, enseñarme algo que ya es completamente viral pero yo estoy evitando porque trata sobre mi ex.

Camila Cabello habla de Lauren Jauregui y Álvaro Rico.

Bingo.

En la pantalla empieza a rodar la entrevista con nada muy relevante, notando que era una entrevista sencilla pero que daba una gran exclusiva. El escenario era simple, un sofá donde  estaba Camila y otro donde estaba el hombre que la entrevistaba, bastante redondo y calvo, con una barba estilo candado canosa y una mesa ratona en el centro; seguía viendo minuto a minuto esa charla hasta que llega la pregunta del millón.

- Ahora Camila, ¿Lauren Jauregui? -Camila arruga un poco la cara pero se puede ver la tristeza plasmada en su rostro a pesar de que han pasado 2 meses desde nuestra ruptura, suelta un suspiro antes de responder.

- Es la única vez que hablaré de esto. Suéltalo.

- ¿Por qué terminaron? -se podía observar al entrevistador bastante interesado en el tema.

- Conflictos en la relación. Nunca hubo infidelidad. ¡Siguiente pregunta! -tan rápido como respondió, cortó el tema y saltó al siguiente, dejándome aturdida y al parecer a todo el mundo, incluyendo al hombre frente a ella.

- ¡Wow! De acuerdo,  ¿Álvaro Rico? -el hombre elevó sus cejas con picardía mientras ella reía.

- ¿Tiene que pasar algo con él? -con su mano cubrió su boca, mostrando en el acto la pulsera negra que teníamos juntas, aún no la ha quitado, aunque para muchos signifique una simple liga para el cabello, para Camila y yo iba mucho más allá de eso.

- Bueno... - el calvo aclaró su garganta- hay rumores de una relación.

- ¿Uno no puede tener amigos hombres porque ya son novios? -dijo riendo, se inclinó hacia adelante mientras decía:- es un amigo, lo quiero pero sólo existe amistad entre nosotros. ¡Existe la amistad entre hombres y mujeres, gente!.

Después de esa declaración dejé de prestarle atención al celular y me encerré en mis pensamientos.

Camila está sufriendo, por tu culpa imbécil. Dañaste a la mujer que te había hecho ser mejor persona, que te apoyó, logró que te superaras a ti misma y siempre te hizo ver lo especial que eras, incluso cuando el mundo te tildaba de fenómeno, ella nunca se fue.

- ¿Estás bien? -preguntó la mujer tatuada que consideraba una de las mejores cosas que pudo ocurrirme en la vida.

- Excelente.

O tal vez no tanto.

°°°°
Besos.
-K

The Fame [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora