004

5K 526 56
                                    


¿Mentiroso honorable? 
¡Capitán Usopp!

—No hay forma de poder llegar a Grand Line en nuestra condición actual —opinó Nami pensativa.

—Sabes, tengo ganas de comer carne. Lo único que comemos es fruta —balbuceó Luffy triste.

—Algo de Sake vendría bien —propuso Zoro.

—Necesitaremos comida decente —añadió ______ mirando el barril lleno de manzanas.

—No me refiero a eso —Nami le tiró una manzana a Zoro—. Sino, a que el Grand Line es el lugar más peligroso que existe, hay muchos piratas en busca del One piece, por lo que tendrán poderosas embarcaciones. No solo carecemos de una tripulación, nuestro bote tampoco está bien equipado

—Nos hace falta un Chef y un músico —propuso Luffy comiendo una manzana.

—¿Musico? —Zoro empezó a reír.

—Nami tiene razón —añadió la apostadora pensativa— ¿Hay alguna isla cerca? Lo mejor es equiparnos bien. Nami

La nombrada asintió y miró el mapa.— si vamos hacia el sur nos encontraremos con una pequeña isla

—¡Aah! ¡Hora de comer carne!

—No olvides el sake

El recorrido fue largo pero, finalmente llegaron a la tan ansiada isla. En un principio _______ se bajó y estiró sus brazos para luego extender su mano a Nami y ayudarla a bajar el bote.

—¿Por aquí queda un pueblo? —se atrevió a preguntar.

—Si, aunque que sea una aldea pequeña... —Nami fue interrumpida por Luffy, ya que se había acercado mucho a _____ con una amplia sonrisa.

—¡Carne! ¡Carne! ¡Carne! Habrá comida en este pueblo ¿Verdad? —preguntó entusiasmado mirando a la apostadora la cual asintió levemente.

—Cuidado, alguien está aquí

—¿Dónde, donde? ¿Dónde, donde?

—¡Cuidado! —advirtió _______ apartando a Luffy, logrando esquivar pequeñas esferas lanzadas hacia ellos. Seguido de esto varias banderas con el logro de un pirata se alzaron.

—¡¡Es impresionante!! —gritó el sombrero de paja dando pequeños saltitos.

En ese momento, un joven de piel morena se colocó de pie encima de la montaña y soltó una carcajada sonora.

—¡Soy el líder de la gran banda de piratas que tomó esta aldea! ¡Usopp! ¡Todos me alaban y se dirigen a mi como el capitán Usopp! Si están pensando en tomar esta aldea, les recomiendo que ahorren fuerzas ¡De lo contrario, mis 80 millones de hombres atacarán!

—¡¡INCREIBLE!! —gritó nuevamente Luffy.

_______ por su parte paseó su mirada por los alrededores, notando tres pequeños niños escondiéndose con rapidez entre las hojas.

—Es mentira ¿Verdad? —interrogó Nami.

—¡Ella me descubrió! ¡Esto va mal! —este tomó su compostura—. ¡80 millones es una exageración, pero tengo compañeros fuertes y poderosos!

❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora