¡Nueva isla!
¿El extraño Dios?Usopp estaba en la cima de la colina, mientras que los piratas descansaban a mitad de esta.
—Muchas gracias, si ustedes no hubieran estado aquí, habría sido imposible defender el pueblo —les agradeció.
—¿Qué estás diciendo? Si tú no hubieras hecho nada, yo tampoco lo hubiera hecho —dijo Zoro, recostado de la pared.
Luffy estaba acostado en el suelo al lado de la apostadora, que tenía los ojos cerrados.
—¡Lo mismo digo! —exclamó.
—Todo eso no importa ahora —tarareó Nami—. Tengo mis tesoros.
Durante su estadía en el pueblo, Kaya decidió darles una visita a los piratas para mostrar su profundo agradecimiento por todo lo que hicieron. Ilusionados fueron a la costa de la isla, donde les esperaba un barco más grande y digno para un pirata.
Esto hizo que toda la tripulación mirara con ilusión su nuevo barco, o mejor dicho, nakama.
—¿De verdad podemos quedarnoslo? —gritó Luffy emocionado.
—Sí, por favor acéptenlo —dijo Kaya con dulzura.
—Aunque el barco está un poco viejo, fui yo quien lo diseñó. Una carabela construida mediante el método carvel, con velas latinas y timón de popa. Se llama Going Merry. Déjenme explicarles cómo funciona.
—No, no. Dame las explicaciones a mí —interrumpió Nami.
Por otra parte, Usopp se acercaba a gran velocidad, cayendo por la cuesta en dirección hacia el barco. Sin darle oportunidad de detenerse, Zoro decidió detenerlo. Las despedidas no estaban de más, demostrando una vez más la gratitud que sentían.
—¡Cuídense ustedes también! Quizá nos veamos de nuevo algún día —dijo Usopp.
—¿A qué te refieres? —_____ alzó una ceja mirando a Usopp.
—¿Uh? ¿Qué a qué me refiero? Pensé que eras más lista, _______ —la joven frunció el ceño—. Ahora que soy un pirata como ustedes, puede que nos encontremos algún día.
—¿De qué estás hablando? Sube de una vez al barco —interrumpió Zoro con una sonrisa burlona ante el comentario hacia ______.
—¿Acaso no somos nakamas?
—Soy más lista que tú, cabeza hueca —soltó la apostadora indignada.
—No creo —opinó el espadachín con tranquilidad. De la nada, una manzana golpeó su cabeza. —¡Hey!
—Repite lo que dijiste —amenazó.
—Vaya dúo —suspiró Nami agotada.
Saliendo victoriosos de esa isla, decidieron festejar con un poco de licor ante la llegada de su nuevo nakama y su nuevo barco. Risas, bromas y cantos se escuchaban en esa tripulación.
—¡Hagamos un brindis por nuestro nuevo barco y nuestro nuevo nakama! —propuso el capitán.
—¡Salud!
Al pasar el tiempo, cada uno optó por estar atento a lo suyo. Nami decidió revisar el mapa y trazar la ruta; Luffy se encontraba en su momento creativo dibujando su bandera pirata; y Zoro junto a ______ jugaban cartas con un poco de licor.
—Piratas estúpidos —soltó Usopp de forma despectiva—. ¿Cómo se atreven a atacar el Going Merry sabiendo que su capitán es el gran Usopp? ¡Ahora, peleemos bastardo!
Al notar que nadie le prestaba atención, sus ánimos bajaron.
—Oigan, ustedes. Deben preocuparse al menos un poco por los demás —agregó.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]
Fanfiction[TERMINADA / NO COMPLETA] (one piece es muy largo, ni en pedo la termino) De isla en isla vagué durante años, sin hallar nada que me hiciera vibrar, sin tener un propósito, un sueño, una razón de ser. Pensé que jugando y ganando a los demás podría l...