011

3.1K 382 206
                                    

¡Luffy en apuros!
¡Los Gyojin contra los piratas de Luffy!

En el rostro de la apostadora permanecía una media sonrisa, como si recordara algo que el pareció agradable, por lo que Zoro la miró con seriedad.

—¿Te parece divertida la situación? No me sorprendería

—Me enteré que alguien habló más de lo que debía

Zoro sonrió y su cercana le dio un codazo.

En eso, ambos guardaron silencio. Sin vacilar, rompieron la puerta de Arlong Park, dejando ver una enorme cantidad de peces.

—¿Quién de ustedes es Arlong?

—¿Arlong? Arlong es mi nombre

—Yo soy Luffy

—¿Luffy? ¿Y tú que eres?

—Un pirata

Luego de presentarse, entró sin temor. Sin previo aviso le dio un golpe a Arlong, permitiendo que su cuerpo rompieran una de las paredes.

Esto causó un gran asombro en todos.

—¡¡Desgraciado!! ¡¿Cómo te atreves a golpear a Arlong-san?!

Un fuerte golpe se escuchó.

Se trataba de ______ quien había tomado un bate de béisbol de la multitud que observaba en la puerta, lanzando golpes a todos lados sin piedad. Llegando a donde estaba su capitán el último golpe rompió el bate, haciendo que ella tirara los restos.

—Un gusto verlos nuevamente —saludó gustosa—. No pensabas quedarte todos para ti solo ¿O sí?

—No perdería ni estado solo

—Claro —musitó la joven a su costado.

—Es la apostadora... 

—La Duquesa de las mentiras...

—Se supone que Arlong mandó a matarla...

Al escuchar esas frases, la joven alzó la voz.

—El dinero compra todo. Les di un poco y se fueron, no eran la gran cosa. De hecho —sonrió de labios—, ¿No tienen dinero para pagarme? Recuerdo que me deben mucho

Todos vacilaron. A la edad de 12 años ya era alguien astuta, ahora que es mayor no solo contaba con eso sino con la fuerza suficiente para defenderse.

—Pensé que solo eran unas victimas de Nami, pero veo que estuvo con ustedes desde un principio —soltó una carcajada— ¿Qué pueden hacer cinco criaturas inferiores como ustedes?

Otra risa se escuchó, pero esta vez de un pulpo mitad humano.

—Qué idiotas ¡¿Creen que Arlong va a desperdiciar su tiempo en ustedes?! ¡El bastará para encargarse de ustedes! —riendo emocionado miró como la criatura se acercaba—. ¡Ustedes serán su comida! ¡Ven aquí! ¡Mohmoo!

Llegando aquella criatura, todos lucían realmente aterrados ante su presencia y aún más Usopp.

—¡Aquí tienen los cincuenta mil Berry's! ¡¿Y los 5 cerdos que pedí?! —gritó ______.

Tanto Johnny como Yosaku se los trajeron y se alejaron rápidamente con algo de miedo.

—¿Ah? ¿Qué haces, duquesa de las mentiras? —preguntó el pulpo.

—Pagando mi deuda

Todos guardaron silencio expectantes de la escena.

La criatura los comió todos se una vez y feliz estaba por regresar, ya que no quería meterse en problemas con la persona que lo trataba bien y con amor.

❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora