021

2.6K 356 336
                                    

¡Puño de Fuego, Ace!
¿Una petición de Pirata a Apostadora?

Con una mirada penetrante y su cabello fluyendo al ritmo de sus pasos decididos, la apostadora se erguía imponente, capturando la atención de los locales. A pesar de las miradas, su enfoque estaba en los potenciales apostadores, aquellos dispuestos a arriesgarlo todo por la victoria.

—¿Es tu primera vez en Arabasta? ¿Qué opinas? —preguntó un vendedor a un joven sin camisa y con sombrero— ¡Mira la manzana dorada! ¡Espera señorita! —intentó detener a la apostadora que pasaba por su lado—. Que esto quede entre nosotros, este es un tesoro increíble que encontré en unas ruinas antiguas ¡Si le das un mordisco a esta fantástica manzana dorada, vivirás mil años!

—Lo siento, pero no me interesa vivir mil años, solo quiero vivir el momento 

—Al parecer eligió venderle esa manzana a las personas equivocadas —comentó _____, dirigiéndose al joven del sombrero—. Esa es una gran frase, podría decir lo mismo, no quisiera vivir mil años y tener una vida aburrida. Preferiría morir haciendo algo emocionante que teniendo una vida que no vale la pena

Siendo aquel chico que la vio de reojo tan solo se retiró con una pequeña sonrisa, mientras que Chopper y Usopp se acercaban interesados en la fruta.

—Cielos ¿No pueden detectar un estafador cuando lo tienen frente a sus narices? —cuestionó la apostadora dándoles un golpe a ambos—. Si fuera cierto no valdría esa cantidad, ni siquiera estuviera en un lugar como este, estaría en el mercado negro y valdría millones, siendo vendida a los ricos, los cuales les podrían dar una cantidad generosa por tal fruta.

—_____ si sabe de estas cosas —murmuró Nami feliz abrazando el brazo de su amiga para luego arrastrar a ese par.

—Donde se habrá metido tu noviecito —cuestionó Zoro colocando su brazo rodeando los hombros de su amiga.

Esta no dijo ni una sola palabra.

—Sabes que lo digo en juego —agregó el espadachín rodando su brazo por los hombros de la joven—, de seguro está bien. Si le hubiera pasado algo de seguro ya sabríamos, él hace un gran alboroto cuando está en problemas

—En eso si tienes razón —contestó bajando la mirada.

Deteniéndose unos instantes, lograron ver al chico que iban a estafar minutos antes en uno de los puestos.

—Disculpe, me gustaría preguntarle algo ¿Ha visto a este hombre?

—¿Eh? ¿Monkey D. Luffy? 

—Puede que haya venido a este pueblo, llevo rato buscándolo

—No lo he visto. Ah sí, si estás buscando a alguien deberías preguntar en el restaurante de ahí adelante, el dueño conoce a mucha gente

—¿Quién es? Parece muy muy fuerte —opinó Chopper.

—¿Y por qué estaría buscando a Luffy? —preguntó Usopp.

—¿Un cazarrecompensas? —cuestionó Nami.

—No, te equivocas... Ese símbolo, me llamaban cazador de piratas, es imposible que no reconozca ese símbolo.

Mirando en dirección a donde se fue aquel extraño chico, tanto Zoro como ______ notaron algo o más bien, a alguien, lo cual le dio algo a la apostadora para molestar a su amigo.

—¿Aquella no es la chica con la que peleaste? ¿Tanto la dejaste enamorada, Zorito?

—¡Oh, no! —solo se escondió, dejando que la apostadora lo mirara riendo— ¡Esa mujer nunca trae nada bueno! ¡Es como tú pero lo contrario!

❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora