¡El rescate de los Nakamas!
¡Rivales únicos bajo el juramento de sus puños!—Entonces ¿No es que Robin ya no nos quiere?
Chopper lucía emocionado ante la idea.
—¡Eso es! —asintió Nami.
—¡Que alegría!
—¡Chopper, debemos encontrar a Luffy y al resto inmediatamente para rescatar a Robin! —animó ella sonriente.
—¡Bien! Vamos a centrarnos. ________ ¿Donde estan Luffy y los demás?
Ella se encontraba cerrando las heridas, por lo que se estuvo y alzó la mirada.
—No lo sabemos, tenemos que buscarlos.
—¡Bien! ¡Haré lo que pueda!
El reno aumentó su tamaño, asustando a los carpinteros presentes, obligándolos a dar un paso atrás.
—¡Wah! ¡Se convirtió en un gorila!
La mayor al oir eso, sonrió.
—Bien ¡Adelante! ¡Tenemos camino que recorrer! —exclamó animando a sus nakamas.
—Esperen —interrumpió iceberg—. No me importa que vayan tras Nico Robin pero, el tren marino del personal del gobierno saldrá a las 23:00 (11pm). Bueno, esa es solo mí intuición pero, lo más posible es que tomen ese tren.
—Eso quiere decir que hay una posibilidad de que Robin esté ahí
La apostadora lo miró de reojo.
_Exactamente, cuando se vaya el tren, el servidor del tren marino se suspenderá temporalmente por la llegada del Aqua Marina.
—¡Entonces...!
Iceberg asintió ante lo dicho por Nami.
—Sí, si pierden ese tren, no podrán salir a la mar y por lo tanto, no podrán salir de esta isla.
—¡Eso es terrible! ¿Qué hora es? —cuestionó la navegante.
—Son las 22:30.
—¡Solo tenemos media hora! ¿No puede hacer algo? ¡Detén el tren marino un poco!
—Bueno, su destino es Enies Lobby, es una isla restringida para los que no son del gobierno. Su conductor también es del gobierno así que no me hará caso.
—No puede ser Entonces, la única opción es ir a la estación y convencer a Robin en persona.
La duquesa los interrumpió.
—Iré en busca de los demás. Trataré de buscar en todos lados.
—Bien, lleva a Chopper contigo —ordenó Nami—, si nos encuentran, díganle que vayan a la estación de inmediato.
—Debes tener a alguien que deba cuidarte
______ se negó a llevar a Chopper.
—...Chicos.
—Paulie-san —nombró la duquesa volteando a verlo.
—Ayuden a estas mujeres y a su amigo
Todos lo miraron confundido.
—¿Estás diciendo que los ayudemos? ¡Son los que intentaron matar a Iceberg-san!
—¡Deberíamos agregarlos!
—Lucci-san y Kaku-san siguen desaparecidos y...
Fueron interrumpidos por Paulie.
—¡Los culpables no son los Sombrero de Paja! ¡Son inocentes! ¡Nos engañaron los verdaderos culpables para que los acusáramos a ellos! No conozco su identidad, pero los Sombrero de Paja lucharon contra los enmascarados por nosotros, de hecho, Iceberg-san y yo seguimos vivos gracias a ellos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]
Fanfiction[TERMINADA / NO COMPLETA] (one piece es muy largo, ni en pedo la termino) De isla en isla vagué durante años, sin hallar nada que me hiciera vibrar, sin tener un propósito, un sueño, una razón de ser. Pensé que jugando y ganando a los demás podría l...