¡Hasta siempre, isla de los gigantes!
¡Directo a Arabasta!Viendo como Dorry se levantaba, el Sombrero de Paja miró a su Nakama con notoria preocupación.
—¿Puedes sanarlo como hiciste con Zoro?
—Son heridas internas, no puedo hacer nada —respondió mirando al gigante.
Tomando una roca gigante, Dorry la colocó sobre Luffy, dejando solo la mitad de su cuerpo fuera, mientras que ambas jóvenes se alejaron corriendo para evitar ser aplastadas. Sus golpes eran insistentes, de verdad quería salir de ese lugar, pero no podía esconder el enojo que sentía ante la injusticia del duelo que tenían ambos gigantes.
—¡¿Quien fue?! ¡¿Quien se entrometió en el duelo de los gigantes?!
—Ahora que lo pienso, Karoo no está —dijo Vivi mirando a todos lados.
En eso se logró escuchar el grito de uno de sus Nakamas el cual parecía de terror. ____ se acercó al bosque buscando la fuente de dicho sonido, siendo golpeada por algo, o más bien alguien, cayendo al suelo junto a Usopp.
—¿Uh? ¡¡_____!! ¡¡Es terrible!!
—¿Qué es terrible? ¿Qué me golpeaste? —cuestionó apretando su puño apunto de golpearlo, haciendo que se colocara de pie y dejara su llanto de lado mientras que se inclinaba diciendo "Perdón" para luego seguir llorando corriendo hacia Luffy.
—¡¡Un dinosaurio se comió a Nami!!
—¡¿En serio?!
—¡Estábamos huyendo del dinosaurio y de pronto ella no estaba! ¡¿Qué he hecho?! ¡Deje que mataran a mi Nakama!
—¿Cómo pudiste dejarla sola? —murmuró _____ haciendo aparecer una carta en su mano, ahora sabía nuevos trucos, digamos que eran unos trucos visuales que hacían que su poder fuera más elegante y vistoso.
—¡¡Perdón!! ¡¡No iba a regresar por ella!! —este se tapó la boca y se acercó a la apostadora arrodillado—. ¡¡Pido perdón!!
—_____-san, ten en cuenta que si Baroque Works nos ha seguido a esta isla tendría sentido que solo fueran tras Nami e ignoraran a Usopp
—¡¿Eh?! ¡¿Baroque Works está en esta isla?!
—Buen punto, princesa —dijo la apostadora más tranquila—. Podría ser incluso mejor que esté en sus manos a que esté en el estómago de un dinosaurio —pensó un poco—. Si ellos están aquí, esa explosión pudo haber sido a causa de esos mocos explosivos, ninguno de nuestros amigos tiene la habilidad de explotar cosas, ni siquiera algo que cause explosiones
—¿Uh? ¿Qué explosión? Suena lógico de alguna manera, pero no comprendo —contestó Usopp mirando a la pirata la cual solo le dio la espalda pensando.
—Vivi, cuéntale
La sangre empezaba a esparcirse, desde la distancia se logró ver como salpicó en el momento que Dorry fue herido por el hacha de su contrincante, escuchando como su cuerpo, acompañado de su espada caía en el suelo.
—¡No se quien sea! ¡Pero acabaré con él! —gritó Usopp molesto.
—Iré contigo —se animó Vivi.
—Gracias, así estaré más tranquilo —sus piernas temblaban como gelatina, así que era claro que estaba con temor ante lo desconocido.
Sin embargo aquellos sujetos dieron la cara, eran los que Luffy junto a Zoro y _____ vencieron una vez los cuales tenían al cuerpo de Karoo lastimado e inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]
Fanfiction[TERMINADA / NO COMPLETA] (one piece es muy largo, ni en pedo la termino) De isla en isla vagué durante años, sin hallar nada que me hiciera vibrar, sin tener un propósito, un sueño, una razón de ser. Pensé que jugando y ganando a los demás podría l...