¡Directo a Grand Line!
¿Primer obstáculo?Gracias a los gritos era imposible pensar algo razonable, no había timón, Mohmoo estaba agotado y aquella ballena le triplicaba la altura por lo que no podía defender a su dueña, todo era un desastre hasta que Luffy entró con rapidez hacia adentro del barco y cargó uno de los cañones, disparándolo y utilizando el impulso que le daba este para frenar el barco, rompiendo solo la parte de adelante.
—¡¡Mi asiento favorito!!
—Esto es malo —opinó ______ chasqueando la lengua.
Sin embargo, sintió un escalofrió recorrer su espalda. En el momento que se dio la vuelta logró notar un gran ojo mirándola, acompañado con un fuerte sonido el cual causó que todos se taparan los odios.
—Oye ¡¿Qué le has hecho...!?
—¡¡No le pegues!!
—¡¿...A mi asiento favorito?!
Aquel golpe si que llamó la atención de la ballena, mirando hacia donde estaban ellos.
—¡¡_____, Enamórala con tus encantos como hiciste con Mohmoo!! ¡¡Haz algo!!
—¡¿Me ves cara de encantadora de bestias?! ¡¡No estés bromeando, Zoro!!
—¿Qué tal? ¡Peleemos idiota! —gritó Luffy, a lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Nami.
—No hagas nada —ordenó _____ con seriedad pensando en que hacer.
—¡No me tienes que pegar, Nami! —se quejó sobándose la cabeza.
—Entonces no hagas estupideces —contestó mirándolo molesta, para luego notar como la ballena abrió su boca y trató de tragarlos.
La apostadora tan solo gritó el nombre de su mascota alterada, haciendo que la bestia solo pudiera tomar a ______ y tratar de salir de ahí. Luffy por su parte, también había logrado evitar ser tragado, aferrándose a uno de los dientes del animal.
—¡Mohmoo, ellos también deben subir! —gritó _____ algo alterada pero, la bestia se negó a volver. Esto dio el tiempo necesario para que fueran comidos— ¡Debes estar...! ¡Solo...! —suspiró mientras que se sujetaba el cabello—. Necesito buscar una manera ¡Necesito pensar con calma!
Mohmoo tan solo soltó un sonido de disculpa.
Mientras tanto, Luffy logró estar encima de la ballena, permitiendo ver una puerta que se encontraba en su cabeza, siendo la vaca marina quien le indicó a su dueña con sus cuernos. Sin dudarlo, ella fue hacia él.
—_____, estas bien —murmuró su capitán acercándose a ella y abrazándola con fuerza.
—También es un alivio que estés bien —masculló aceptando el abrazo—. Pero, ahora debes seguirme, la ballena está por sumergirse y acabo de ver algo interesante
Al lograr acercarse, entrarlo al lugar y notaron como se trataba de un pasillo de metal, lo cual causó una gran confusión en ambos.
—¿Por qué...? ¿Por qué una ballena tiene túneles de metal? No me digas que eso es parte de la anatomía de una ballena ¿Qué son? ¿Los pasillos son venas? —mientras que daba cada paso escuchaba como tanto sus pisadas como las de su capitán se escuchaban con algo de eco.
De golpe, todo se empezó a mover, cayendo al suelo y siendo arrastrados cuan pelota de ping pong a todos lados. Esto los lastimaba, pero más eran las risas por ser arrastrados a todos lados, hasta que finalmente fueron cayendo por un pasillo aún más grande, chocando con una puerta y cayendo desde un lugar alto, escuchando dos gritos a parte de los de ellos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]
Fanfiction[TERMINADA / NO COMPLETA] (one piece es muy largo, ni en pedo la termino) De isla en isla vagué durante años, sin hallar nada que me hiciera vibrar, sin tener un propósito, un sueño, una razón de ser. Pensé que jugando y ganando a los demás podría l...