¡Little Garden!
¡Una pelea entre gigantes!—¡No se preocupen! No te... —hizo una pausa— ¡Ma ma maa! ¡No teman, tengo un plan!
—¡Igaram! ¡¿Y esa vestimenta?!
—¡Viejo te ves muy gracioso! —exclamó Luffy riendo.
Siendo Igaram quien se iba a sacrificar para que el grupo del Sombrero de Paja escapara, _____ lo miró con curiosidad mientras que se sentaba frente a Zoro.
—¿Vas a ser carnada?
—Mientras que los perseguidores estén ocupados conmigo, Vivi-sama y ustedes se dirigirán hacia Arabasta por la ruta normal
—¡Espere! ¡¿Quien dijo que llevaremos a la princesa?! ¡Aún no hemos llegado a un acuerdo!
—¿Llevar a la princesa? ¿De que habla? —cuestionó Luffy.
—¿Acaso no escuchaste? Quiere que llevemos a la princesa a casa
—Vaya así que era eso, de acuerdo
—¡¡Crocodile vendrá detrás de nosotros!! —gritó Nami.
—La pregunta es —interrumpió ____— ¿Qué tan fuerte es? Hasta donde sabemos es reconocido por el gobierno, al igual que Mihawk, pero no estamos seguro de que tan fuerte es
—En el pasado tenia una recompensa de 80 millones de Berry's
—¡¿80 millones?! ¡Es cuatro veces la de Arlong! ¡Niégate! —exclamó Nami asustada.
—¿Lo harán?
—Claro —contestó de inmediato _____.
—Suena divertido —añadió Luffy.
—Muchas gracias
Siendo una linda despedida, o más bien, un hasta pronto, se quedaron mirando como aquel barco se iba de a poco, era demasiado simple, demasiado calmado, el agua estaba tranquila y se podía reflejar la luna en esta, fue tan inesperado, algo que era complicado de creer, pero una fuerte explosión dio lugar en ese momento, siendo _____ utilizando su habilidad que hizo una especie de escudo, evitando que algún escombro o algo fuera a lastimarlos.
—¡No es posible! ¡¿Ya vienen tras nosotros?!
—¡¡Era un buen hombre!! —gritó Luffy mordiendo su labio mientras que escondía su rostro con su gorro para luego sentir un leve toque en su hombro.
—¡Ve por los otros dos! —indicó su enamorada con seriedad— ¡Zoro, ve por el barco! ¡Yo iré contigo!
—¡¡Bien!! —contestaron ambos corriendo.
Al llegar un pato estaba ya abordo, por lo que _____ miró a su amigo el lechuga el cual solo alzó los hombros confundido.
—¡Oigan! ¡Ya los traje! —Luffy ya se encontraba con sus nakamas los cuales habían sido arrastrados.
—¡Suban, estamos listos para zarpar!
—¿Eh? ¿Siguen dormidos? —este empezó a jalarlos hacia el barco.
—¡Oigan! ¿Qué pasa? —gritó Zoro desde arriba del barco.
—¡Dice que su pato desapareció! ¡Que no viene a pesar de haberle silbado!
—¿Este? —cuestionó _____ acariciándolo—. Estaba abordo cuando llegamos
Una vez en marcha, la apostadora miraba con seriedad el mar, simplemente dejándose llevar por sus pensamientos.
—Oye ¿Cuántos nos perseguirán? —cuestionó el espadachín.
—No lo sé, Baroque Works tiene dos mil miembros y he escuchado que hay muchas ciudades como esta cerca de aquí
ESTÁS LEYENDO
❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]
Fanfiction[TERMINADA / NO COMPLETA] (one piece es muy largo, ni en pedo la termino) De isla en isla vagué durante años, sin hallar nada que me hiciera vibrar, sin tener un propósito, un sueño, una razón de ser. Pensé que jugando y ganando a los demás podría l...