¡Isla de Jaya!
¡Rumbo al cielo!El clima era tranquilo, el cielo azul con nubes pasando, un ambiente cálido pero de cierta forma refrescante, todo era casi perfecto en esa isla llamada Jaya, lugar donde se podían ver personas peleando y barcos piratas en el puerto, aunque este detalle trató de ser pasado por alto por Nami y Usopp.
—Hay una gran variedad de personas aquí —musitó Luffy animado seguido de Zoro y _____.
—Parece un pueblo divertido.
—¡_____! ¡Espera! —gritó Nami corriendo hacia ella y tomarla de los hombros dando un pequeño brinco—. Iré con ustedes, dudo que puedan mantenerse quietos sin hacer desastre.
Empezando a jalar de la oreja a su capitán, la navegante exigió que repitiera lo mismo que ella dijo.
—¡"Prometo no pelear"!
—...Prometo no pelear
—Bien, lo prometen, ¿Verdad?
—Sí
Topándose con un extraño hombre, este pidió ayuda debido a que era demasiado débil, dando como recompensa escoger una manzana de su cesta, causando que al darle un bocado una casa explotara, culpando a los piratas debido a esto. Aquel pobre hombre recibió un fuerte golpe por parte de la apostadora por poner en peligro la vida de su capitán.
Siguiendo el camino de aquel pueblo, lograron toparse con una zona que era preciosa, tratándose de un hotel con vista al mar del cual emanaba un olor exquisito a comida, aunque fueron echados por uno de los trabajadores del lugar.
—¿Ah? Así que esto es un hotel —comentó Zoro observando el lugar.
—¡Sí Bellamy-sama los ve aquí, podría ser terrible! ¡Es por eso que se lo pedimos, por favor!
—Al menos podríamos mirar un poco ¿O hay que pagar por eso también? —opinó la apostadora mirando al de baja estatura.
—Por cierto —añadió Nami— ¿Quién es ese tal Bellamy?
—Hey, ¿Qué sucede? ¿De donde salieron estos niños mugrientos?
—¡¡Sarquiss-sama!! ¡Bienvenido!
—Este tipo me pone nerviosa —murmuró entre dientes mirando de reojo al trabajador.
—¡Como sea, échenlos de aquí! ¿Cuánto creen que pagamos para alquilar este lugar? —escuchando una voz femenina, los piratas voltearon a ver de quien se trataba.
—Así es, váyanse mocosos.
—¡Oye! ¿Está bien si le pateo el trasero? —preguntó su Capitán.
—¡¡No!! —gritaron en unísono el trabajador y su navegante.
—¿Patear mi trasero? Tenemos un bromista aquí, parecen unos niños desaliñados, a excepción de esa mocosa de traje, que patética —lanzó algo de dinero al suelo—. Tomen, cómprense algo de buena ropa aunque sea.
—Sarquiss, malgastas mucho dinero en gente como esa.
—Que forma de vestirse tan... Patética —interrumpió la apostadora sonriendo con burla mientras que Nami trataba de detenerla—. Conozco a alguien que siempre anda sin camisa y se ve mucho mejor que esa ropa que llevan ¿Se creen perchero?
Empezando a caminar a su lado lanzó una bolsa llena de Berry's a su costado, siendo casi el triple que el hombre les lanzó.
—Mocosa...
—Esa no es la forma de hablarle a una Duquesa —finalizó saliendo del lugar con sus nakamas, apretando su puño del enojo que sentía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]
Fanfiction[TERMINADA / NO COMPLETA] (one piece es muy largo, ni en pedo la termino) De isla en isla vagué durante años, sin hallar nada que me hiciera vibrar, sin tener un propósito, un sueño, una razón de ser. Pensé que jugando y ganando a los demás podría l...