028

2.4K 252 155
                                    

¡Fuegos artificiales de Usopp!
¿Una isla en el cielo?

[Episodio marcado como relleno en el anime]
[La mitad del episodio hacia abajo es canon]

Cada carta tiene un rol, un significado oculto tras una simple figura, aquello que muchas veces no es tomado en cuenta por las personas, viéndolas como lo que son, unas cartas, un juego sin importancia. 

Después de todo, en este mundo hay personas que si les interesan esos pequeños detalles.

La fuerte lluvia que se encontraba afuera del barco obligó a todos a mantenerse adentro para hacer sus cosas, Sanji cocinando, Nami leyendo el periódico, Usopp arreglando algunas cosas y los demás metidos en su mundo.

—"Sirviente, reina y rey..." —leyó la apostadora en voz alta, fijando su vista en las cartas que estaban posicionadas en la mesa de forma en la que pudiera verlas todas, o al menos cada grupo—. Por supuesto, representan a los personales de la realeza, por eso también está en bufón.

—_____... —murmuró Luffy.

Este estaba con su cabeza sobre la mesa cubriendo parte de las barajas, fijando su vista en la apostadora quien parecía concentrada anotando algunas cosas en su cuaderno, por lo que no tuvo más opción que volver a llamarla, captando un poco su atención.

—¿Qué ocurre? —preguntó sin despegar su vista del libro.

—¿No hay nada divertido que hacer?

—Estoy ocupada, luego juego contigo —murmuró anotando algunas cosas—. Juega con Usopp.

Sus anotaciones eran precisas, incluyendo las palabras que subrayaba de su libro, haciendo pequeñas anotaciones en notas que dejaba dentro de este. A decir verdad era algo simple de comprender.

Empezando por el símbolo de trébol el cual significaba el campesinado; La pica representa la punta de una lanza, es decir, la nobleza; El corazón hacia referencia a el clero lo cual vendría siendo algo como los sacerdote debido a su bondad; Por ultimo, el diamante, representando a las rebeliones ya que estas usaban a menudo los adoquines como armas.

—Si cada uno significa algo... —susurró alzando su dedo índice para que una de las cartas lo hicieran, acto siguiente la lanzó hacia la cocina creyendo que iba a iniciar el fuego, pero solo cortó parte de la carne que estaba ahí.

—¿Aún sigues intentando controlarlo? —preguntó Sanji sacando la carta de la carne—. ¿Mmh? ¿As de corazón? ¿Es una indirecta? ¡Oh mi dulce guerrera!

—...Entonces los corazones no incendian... —murmuró ignorando al cocinero, dejándolo desanimado—. Cada carta es capaz de poder hacer algo más que solo cortar y explotar según este libro...

—Debe ser estresante —añadió Nami viéndola.

—Este libro dice lo que necesito pero por medio de historias absurdas, tengo que leerlas más de tres veces para buscarle algo útil —respondió cerrándolo con cuidado y mirando lo que su capitán hacía con su cuaderno—. Luffy, tengo unas anotaciones importantes...

—¡Mira! ¡Hice un dibujo! 

Mirándolo con detalle, se trataba de ellos dos navegando el Going Merry, lo que causó que una sonrisa torpe apareciera en los labios de la apostadora quien bajó el sombrero de su capitán para molestarlo.

—¡Oigan! Hay una isla a la vista —informó Zoro entrando a la habitación.

—¡¿De verdad?! ¡¡Yai!! 

❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora