¡El sonido de la campana!
¡Rumbo al Mar Azul![Sin relleno]
[Arcos saltados; Navarone; Long Ring Long Land; Ocean's Dream; Regreso de Foxy]Sus respiraciones estaban agitadas, su corazón palpitaba con mayor rapidez que antes mientras que pequeñas gotas de sudor rodaban por su frente. La primera parada que realizaron se trató de la llegada a una pequeña nube a comparación con la base de la enredadera, habían casas destrozadas y escombros a sus alrededores.
—Ahí está... —informó la pirata señalando hacia arriba para que su capitán lograra ver el gran barco.
—¡Espera ahí mismo, Enel! —amenazó.
—¡Iré por otro camino! —pronunció la joven lanzando varias cartas en las cuales empezó a pisar evitando subir la enredadera. Sin embargo, debido al impacto de un rayo esta empezó a caerse junto con Luffy, alertando a _____— ¡Luffy!
Con seguridad, dio un fuerte brinco para tomarlo de la mano. Sin embargo, por el peso del oro no pudo mantenerse sobre las livianas cartas, haciendo el intento de tomar una de las ramas, sin tener éxito. Luffy al ver eso, logró sujetarse de una enredadera, permitiendo a ______ soltarlo.
—¿Cómo piensan subir hasta aquí en ese estado? —indagó Enel divertido.
—¡...Desgraciado!
—Quédate ahí un rato, tú igual, chica de las cartas. Les mostraré algo interesante.
Desapareciendo de la nada, _____ optó por acercarse a Luffy aún vacilando sus pisadas ya que al estar a esa altura y dependiendo de dos cartas bajo sus pies no era algo muy seguro, por lo que trató de pensar en algo que fuera útil, sorprendiéndose al ver como su cercano utilizó el peso del oro para ser un "Yo-yo de goma" lo cual lo lanzó hasta arriba.
—¡_______! —llamó una voz femenina obligandola a detenerse, encontrándose con Nami— ¡Gracias al cielo estas bien! ¿No te pasó nada?
—¡Sube, Luffy debe estar arriba! —respondió mientras se subía en el Waver para luego rodar sus brazos por la cintura de su navegante—. Y gracias por preocuparte, puede que haya sido un poquito descuidada y mí corazón, bueno, el rayo, amh ¿Morí y reviví?
Recibiendo múltiples regaños por parte de Nami, notaron como gracias a la torpeza de su capitán, este terminó bajo la rueda del vehículo mirando con sorpresa a la pelinaranja que se encontraba manejando.
—¡Nami! ¿Qué haces aquí?
—Vine a buscarlos, Sanji y Usopp me salvaron así que estaba abajo.
—Ya veo, menos mal.
Al subir la mirada, notaron la gran nube carcasa de electricidad que bajaba de a poco. Esto hizo que la duquesa chasqueara la lengua fastidiada y dijera:
—No creo que esto haya acabado.
Las manos de Nami fueron directos a su boca tapándola con asombro y miedo, tantas personas inocentes murieron a causa de esa explosión de electricidad. La navegante casi de inmediato tomó a su amiga del antebrazo y trató de llevarla hacia el Waver pidiendo que subiera al igual que Luffy, notando como ambos se quedaron inmóviles ante la explosión.
—No.
—¿Cómo que no? ¿Qué estas diciendo?
—Aunque ya no tenga que rescatarte ¡Aún tengo cosas que hacer ahí! —exclamó el capitán.
—¿Qué cosas? ¿Qué tienes que hacer ahí? ¿Quieres vengarte de Enel o algo así?
—¡Hay una campana de oro allá arriba!
ESTÁS LEYENDO
❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]
أدب الهواة[TERMINADA / NO COMPLETA] (one piece es muy largo, ni en pedo la termino) De isla en isla vagué durante años, sin hallar nada que me hiciera vibrar, sin tener un propósito, un sueño, una razón de ser. Pensé que jugando y ganando a los demás podría l...