¡Las pruebas de pelotas!
¡El Sacerdote Satori con el poder del Mantra!Teniendo como consecuencia noquear a un general, estos iban a ser sentenciados a muerte, causando temor entre los presentes.
—¡¡Oigan, ustedes!!
—¡¿Tienen alguna idea de lo que le han hecho al capitán?!
—¡Y a ustedes ta...! —antes de que la apostadora siguiera hablando Nami la alejó para encargarse ella.
Al final tuvieron que llevar al capitán a la casa de la ángel, quien les pidió que volvieran a su hogar para evitar ser castigados, por lo que Nami accedió a esta idea ya que ella había visto con sus propios ojos lo que ocurría en esa "Tierra de Dios" lo cual emocionó aún más a su capitán.
—¿Qué pasa, Luffy? —preguntó Nami inquieta.
—¿Por qué estamos escapando?
—¡Porque estamos en peligro! —dijo obvia.
—Estar en peligro es lo de siempre.
—Pero esta vez no solo somos nosotros ¡Esos dos también pueden ser arrestados! —remacó alterada.
—Luffy —Interrumpió la apostadora desde el barco con algo de seriedad.
—Hay peligro sin importar a donde vayamos —dio su punto de vista.
—...Es inútil discutir contigo —opinó _____ con una leve sonrisa saltando al agua de nuevo para acercarse a él, notando como los guardias estaban ahí de nuevo—. Oigan ustedes, tengo el dinero que querían, ahora lárguense y déjennos en paz, se los doy en Berry's ya que es lo único que tengo.
—¡No lo aceptaremos! Por repartido lenguaje abusivo dirigido a nosotros y por la destrucción de servidor publico ¡Estos criminales de clase 5 serán condenados a deambular en la nube! ¡¡ARRESTENLOS!!
Siendo apuntados con flechas, _____ le ordenó a Nami volver al barco mientras que se preparaba para pelear— ¡Huyan por favor! ¡No peleen! —gritó el ángel con preocupación.
—¡¡______!! —gritó Luffy mientras esquivaba algunos ataques—. ¡Hay algo que me recuerda a ti!
—¡No creo que sea el momento! —contestó dándole una patada a uno de los guardias, dejándolo inconsciente— ¡¡Pero la curiosidad de está matando!! —sonrió divertida— ¿De que trata?
—¡De esto! ¡¡Gomu Gomu no Hanabi!!
Nota: Fuegos artificiales.
—Es... Un lindo detalle —murmuró cerrando su puño para complementar aquel espectáculo, dejando a todos toqueados con cartas incrustadas en su cuerpo.
—¡Nami! —interrumpió Zoro lastimando a un tipo que estaba por atacar a su amiga— ¿Cuál es nuestra situación financiera ahora?
—¡Sin contar el dinero de ______, tenemos cincuenta mil berry's!
—¿Cincuenta mil? ¿Eso es todo?
—Normalmente eso es suficiente para aguantar uno o dos días.
—¿Por qué somos tan pobres? Como su capitán, tengo que decirle algo ¡Deben ser más cuidadosos sobre como gastan el dinero!
—¡¡TODO SE NOS VA ALIMENTANDOTE!! —exclamó Sanji molesto—. Si no fuera por ______-san nos estaríamos muriendo de hambre, ella compra las cosas extras que necesitamos.
—Oye _____ ¿Puedes prestarnos algo de dinero? —cuestionó Luffy acercándose a ella
—Todo tiene un precio —respondió sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞ [𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘺 𝘵𝘶́]
Fanfiction[TERMINADA / NO COMPLETA] (one piece es muy largo, ni en pedo la termino) De isla en isla vagué durante años, sin hallar nada que me hiciera vibrar, sin tener un propósito, un sueño, una razón de ser. Pensé que jugando y ganando a los demás podría l...